Pronóstico: Gana Arsenal Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 A veces, pese a ser una cuota un tanto conservadora, merece la pena sumergirse en este tipo de cuotas en eliminatorias como estas, ya que en el 80% de los casos, cuando las eliminatorias ya están prácticamente resueltas entre dos equipos igualados, aunque el que va en contra algo superior al que lleva la ventaja y jugando fuera de casa, se suele dar un resultado con un intervalo en el que vamos a oscilar nosotros con esta apuesta, es decir, que gane el equipo más potente, el más necesitado, sin descartar un posible empate. El Mónaco viene de darnos un grandísimo verde este fin de semana y ya lo dije, para mí Jardim ha conseguido hacer de un grupo con muy buenos jugadores, aunque sin ser ninguno de primera talla Mundial, un equipo compacto, con una idea clara y que esta sabiendo competir sabiendo mezclar la experiencia de gente como Berbatov, Moutinho, Toulalan o Carvalho con gente joven como Kondogbia, el belga Ferreira-Carrasco, etc. En la ida, los chicos del técnico portugués, dieron un auténtico recital de juego a los de Arsene Wenger, y no han aflojado, en Ligue 1 han vuelto a la senda de los triunfos y están más vivos que nunca luchando por entrar en Champions League la próxima temporada. Yo creo que van a intentar jugar con el resultado, es imposible no hacerlo y más teniendo todo un Arsenal enfrente, pero que al final conseguirán pasar a 1/4 de final es casi seguro al 100% ya que el resultado de la ida es magnífico y en Mónaco no van a caer por tres goles. El Mónaco llega con unos cuantos jugadores tocados, además, jugó con todo lo que tenía su partido del viernes ante el Bastia, por lo que dudo que el equipo llegue a tope y en condiciones de reeditar una nueva victoria contra los "Gunners". Insisto, creo que van a jugar con el resultado y no van a tener prisas por nada ni obsesión por volverse locos de cara a la portería inglesa. El Arsenal, en cambio, esta obligado a salir a ganar desde el minuto 1 y a caer, si es que finalmente se consuma la debacle, de la manera menos vergonzosa y polémica posible, por lo que para ello deberán, como mínimo, rascar una victoria en el Louis II. ¿Fue un accidente lo ocurrido en la ida? Pues hombre, el Mónaco se lo curró mucho, pero yo creo que sí, creo que en condiciones normales tendría que repetirse muchas veces esta eliminatoria para que volviera a pasar el Mónaco. El Arsenal tiene mejor conjunto y es un equipo más competitivo sobre el papel, de hecho creo que lo demostrarán igualando algo más la eliminatoria puesto que los jugadores estarán tocados en el orgullo. Hasta esta importante metedura de pata, la temporada del Arsenal no estaba siendo mala, y de hecho sigue sin serla, esta tercero en la Premier League y ahora mismo es el equipo más en forma de la competición, tanto que se ha colocado a tan sólo un punto del Manchester City y a 7 del Chelsea, aunque estos con un partido menos. Cinco victorias consecutivas con un equipo que va a agradecer mucho la re-activación de Welbeck. Jugadores como Alexis Sánchez, Ozil, Cazorla, Giroud (en su propio país), Ramsey, Wilshere...deben plantar cara y mostrarse superiores, o al menos mejorar lo del anterior encuentro. El Mónaco en el Louis II tampoco se está mostrando muy fiable, por lo que tampoco creo que haya que temer en este caso el factor campo. En Champions League el Benfica ya sacó un empate de allí, mientras que en Ligue 1 de 14 partidos disputados en Mónaco, sólo 6 de ellos terminaron con victoria local, repito, en la Ligue 1. Creo que es un dato para ser realmente optimista si también nos queremos basar en un soporte estadístico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora