; Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015

1 ... 8 9 10 11
(Leído 12091 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:03

Monaco vs Arsenal
17-03-2015 20:45

Arsenal más saques de esquina en el primer tiempo

1.75
Stake 1.5El Arsenal debe salir a por la eliminatoria desde el primer momento. Lo tiene prácticamente imposible, ya que necesita 3 goles, pero no dudo que lo intentarán. Por otro lado, al Mónaco le  ...

Verde mas sufrido de lo esperado. Pero verde que es lo que importa!
[/

Si! Esperaba algo más de renta, pero no terminaba de ver claro el over, por eso me decanté por esta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:30
Enhorabuena colchoneros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:31
Enhorabuena a los atléticos.
Bonita eliminatoria. Digna de una fase como esta.
Al final y tras lo visto esta noche, no se puede decir que no sea justo clasificado.
Tener a Arda es ya pura magia, así que a por la siguiente fase.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:35

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen

Over(+) 6.5 tarjetas

2.45
Partido de vuelta de la liga de campeones de los octavos de final en el que se enfrentaran el Atletico de Madrid y el Bayer Leverkusen.Primero aclarar que la cuota es bastante alta porque las rojas no ...
Verde! Muy justo pero al final 7 tarjetas. La verdad es que me esperaba un partido mas "sucio" y ademas el 1-0 durante el partido no beneficiaba mucho. Enhorabuena a los seguidores  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:37

Under(-) 2.5 goles y Over(+)6.5 tarjetas

3.8
Partido de vuelta de octavos de final entre el Atletico de Madrid y el Bayer Leverkusen.Me parece una cuota bastante aprovechable la que nos ofrece William Hill por esta apuesta que consta de dos part ...
Verde! Las tarjetas justas y los goles bastante facil. Enhorabuena a los que se atrevieron  ;D
No Participante
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:38

Atlético Madrid ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Si

1.6
Vamonos al partidazo del Calderón entre Atletico de Madrid y Bayer Leverkusen.Como todos sabeis llega el Bayer con una ventaja de 1-0, por lo que el Atletico tiene que lograr dos cosas. Una, meter pr ...

Veeerdazo :D! A los 5 mins estaba hecha! Muchos seguidores para verdear!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 23:38

Bayer Leverkusen: Menos (-) de 2.5 fueras de juego

1.91
STAKE RECOMENDADO: 1Vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Atlético de Madrid recibe al Leverkusen tras el 1-0 en el BayArena, en un partido que se terminó decidiendo con un trall ...

Un solitario fuera de juego del Leverkusen en el 63' nos dio el verde, bastante sencillo como era de esperar!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:01

At. Madrid más fueras de juego

2.05
Octavos de final de CL.Partido entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que le pitan al At. Madrid más fueras de juego.Pues no voy ni con las tarjetas, ni con pronósticos ...

3-1 en tiempo reglamentario y 4-1 tras la prórroga. ¡Aupa Atleti! Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:28

Atlético de Madrid gana y menos de 2,5 goles

3.5
Nos vamos al partido del Calderón, probablemente el más interesante de la jornada del martes en la UCL, partido que enfrentará al Atlético de Madrid (actual subcampeón de la Champions y 4º de la ...
Que gusto da cuando salen las cosas como tienen que salir, el Atleti controló el partido, marcó uno y evitó que le marcaran, verde de los que gustan ;D

Enhorabuena a los 9 valientes, a seguir con Marzo que de momento va genial!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:34
Atlético ganará en la prórroga @15 , me gusta mucho para un stake mínimo
y en los penaltis @21  en WH las dos
HOHOHO rica cuota de @21 que pillamos a WH , cómo he sufrido!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:41

Más de 5.5 tarjetas

1.7
Esta apuesta la tengo en mente desde que acabó el partido de ida.Tras ver el partido de Alemania, donde se dieron palos sin parar, creo que la vuelta será más de lo mismo. Hubo nada más y nada men ...

7 tarjetas, y eso que el 1-0 era el peor resultado para ver tarjetas, puesto que ninguno de los equipos tenía que ir a muerte ni perder tiempo...

Más de 32.5 faltas cometidas

1.9
Stake 2.5Hay que ir con el over de faltas aquí.El partido de ida marcaron la línea de faltas en 31.5 y pese a que veía que saldría, me dio miedo porque no me esperaba una línea superior a 30. Fin ...

35 faltas, incluyendo la prórroga, que son las reglas de 888.

Monaco vs Arsenal

Menos de 27.5 faltas cometidas

1.85
Creo que es un pick que merece la pena probar.El partido de ida finalizó con 1-3 para el Mónaco, y creo que va a ser un resultado muy dificil de voltear, pues aunque el Arsenal tiene mucho potencial ...

24 faltas, pese a que el escenario era malo..pues la eliminatoria estuvo dependiendo de un gol hasta el final. Me extraña que solo lo siguieran 2 personas, pero me alegro que al menos hubiera alguien que sacara un dinero.
Por fin un dia bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 01:01

At.Madrid se clasifica

2
Partido correspondiente a la vuelta del los Octavos de final de la Champions League que enfrenta en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Bayer Leverkusen...Pues en este pick encontramos un ...
1-0 y victoria a penaltys que nos da el pick verde,partido con muchas paradas por faltas....buen verde...enhorabuena a los seguidores y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 01:16

Se clasificará: Atlético de Madrid

2
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos co ...

1-0 en el final de los 120 minutos y (3-2) en los penatys.

Primero que nada, dar la enhorabuena a los 53 seguidores que he tenido, pese a tener un mes malo. Por otra parte, lo que mas me gusta de haber acertado el partido, es que el analisis haya sido el correcto. Inoperante el Bayer, sin ideas ofensivas y muy atras. Al Atletico se le ha notado que no estaba Tiago para dar pausa y juego, pero se ha sabido reponer. Para mi, justo vencedor el Atletico de Madrid. Ha sido el unico que ha buscado las cosas, aunque fisicamente estuvieran tiesos.
No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:16

Sin gol antes del min. 32

1.83
Vamos a probar esta apuesta con un stake bajo (stake 2). Las circunstancias iniciales favorecen el pronóstico propuesto. Eliminatoria de vuelta, con un marcador ajustado en la ida (0-1 a favor del eq ...

Gol de Mario Suárez en el min. 27. De las poquitas veces que se acercaron al área rival, tanto uno como otro. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:49

Monaco vs Arsenal

Gana Arsenal Hándicap Asiático 0

1.63
A veces, pese a ser una cuota un tanto conservadora, merece la pena sumergirse en este tipo de cuotas en eliminatorias como estas, ya que en el 80% de los casos, cuando las eliminatorias ya están ...

Todo según lo previsto, el Arsenal demostró ser superior, pero le pesó el pésimo resultado cosechado en la ida.

Buen verde que después de todo un mes en negativo en los pronósticos propios, hace que salga de la zona roja, y es que la consistencia al final te lleva a conseguir el objetivo si sigues la misma linea por mucho que durante un periodo de 15 días me haya sido esquiva.

Un saludo!
:D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.