Enviado: 16 de Marzo de 2015, 00:18
| Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen 17-03-2015 20:45
|
|
Se clasificará: Atlético de Madrid
| 2 |
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos co ...
No apostaré para ese partido porque tengo demasiadas dudas. Espero que pase el Atlético de Madrid, siempre gusta ver como pasan de ronda los equipos españoles, pero la eliminatoria va a ser durísima. Lo único positivo, el Atlético juega en casa y el Leverkusen fuera de casa xD Parece una tontería pero es la clave... Sobre las derrotas del Leverkusen fuera de casa, de acuerdo y no. De acuerdo en que, obviamente (como la mayoría de equipos) baja el nivel, pero en desacuerdo con que sea un factor sumamente clave. El Atlético de Madrid ha sufrido muchísimo ante equipos que se encierran y, tengo la sensación, de que el Leverkusen va a jugar a presionar y quitar balón... Mientras no vayan perdiendo 2-0 no van a arriesgar nada. Ese tipo de partido le cuesta al Atlético de Madrid, aunque, por otro lado, sino cometen grandes errores, también le debería de dar seguridad.
Lo único con lo que no estoy de acuerdo del pick es el Stake, que creo que se deja llevar algo más por los colores que por la facilidad del mismo. Espero que pase el Atlético pero, lo dicho, de este partido (aún pensando que es ligeramente más probable que pase el Atlético) no me fío ni un pelo.
Esta critica me encanta. Pues voy a empezar por el final porque es lo que mas me ha llamado la atencion. Lo primero que tengo que decir es que soy del Valencia. De hecho, no me une nada de nada con el Atletico. Solo que por viajar mucho, sigo la Bundesliga bastante, y el Bayer Leverkusen ahora esta en un buen momento, pero es un equipo muy fragil, tanto en el centro del campo, como atras. Eso si, arriba tiene buenos jugadores.
No planteo en este pick que el Atletico gane el partido por un margen que le haga ya clasificarse. Simplemente hablamos de que lo haga, sea como sea. Podemos ver un 1-0 y que se decida en la prorroga. Podemos ver un 1-0 rapido y que el Atletico vaya a por el partido.. Hay infinidad de opciones. Una cosa que no me gusta es que Godin no pueda jugar, mas que por la parte de atras, porque es un jugador al que usan mucho en jugadas ensayadas.
Y por ultimo, el Atletico en casa es durisimo. Y el partido es una final. El ambiente sera otro punto a favor de los locales. Ya digo, el Bayer es inferior al Schalke, inferior para mi al Wolfsburgo de este año, o mismamente al Sevilla de este año. Y ya te digo, es por conocimiento de causa. Los he visto mucho y si el Atletlico sale bien, se los va a comer. Claro, al final esto son suposiciones y hechos no demostrables, pero uno normalmente hace las apuestas pensando en que el partido va a seguir una u otra forma de desarrollarse.
Un saludo y que haya mucha suerte!