; Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10417 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:15

Paris Saint Germain vs Chelsea
17-02-2015 20:45

No pasara nada en primeros 5 minutos

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...

Verde facil
No atacaron los equipos.
Gracias por la confianza mostrada compañeros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:16
minuto 32 y primer corner xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:18

Sin tarjeta antes del minuto 29

1.83
Partido de ida de los octavos de final en la Champions league en una de las eliminatorias estrella con dos de los llamados grandes de Europa como son el PSG y el Chelsea.Paris Saint Germain llega hast ...

Verde aunque dos faltas para mi eran de tarjeta el arbitro turco las ha dejado pasar.
Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:23
Centra terry, toca cahill y marca ivanovic jajaja 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:10

Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich

Handicap asiático tarjetas: Shaktar -0.5

1.825
Stake 2.5Lo siento por el compañero oktane, ya que es un pick parecido al suyo, pero ya lo tenía pensado hace días, y realmente no es la misma apuesta.En este caso, necesitamos que el Shaktar vea m ...
Más sensible por los españoles, y toma español...puto xabi alonso es más burro, siempre fue sucio pero hacer esa falta tan clara de tarjeta sabiendo que tiene amarilla es de ser retrasado, con la experiencia que tiene no me jodas!!
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:18

Shakhtar Donestk mas de 2.5 tarjetas

2.1
Eliminatoria de Champions league entre el Shakhtar Donestk y el Bayern de Munich.El Shakhtar se clasficó en segundo lugar de su grupo por detras del Oporto con muchos problemas extradeportivos debido ...
Verde, tercera amarilla para el Shakhtar en un partido que Undiano no ha sabido pitar
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:22
Verde la de Taison, enhorabuena Kun
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:35

Under(-) 2.5

1.72
Partido de ida de los octavos de la champions en el qe se enfrentaran el Paris Saint Germain y el Chelsea.Partido igualado entre dos grandes equipos, quizas ligeramente favorito el chelsea para pasar  ...
Qe manera de sufrir pero verde! El psg tuvo 3 muy claras para hacer su segundo gol pero Courtois y la fortuna no lo qisieron. Enhorabuena gente!
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:41

Shakhtar Donetsk NO marcará

1.9
Partido de Champions, ida de cuartos de final.Vámonos aquí a Ucrania, que vive una situación convulsa, para intentar un Bayern de Munich dejando la portería a cero.Hay cositas interesantes para es ...
Ha salido sin problemas.
Partido complicado para el Bayern, como me esperaba, y el Shakhtar muy cerrado, con tan solo un disparo.
El Bayern no pudo marcar y en la segunda parte se quedó con uno menos, lo que lastró su ataque.
Vuelta abierta, aunque no debería haber problemas para los de Pep. Aún asií, dejar la puerta a cero fue su mejor baza hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:41

Total de puntos de tarjeta - 2ª parte: Over (+) 20,5

1.85
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League en el que el Paris Saint Germain recibe al Chelsea en el Parque de los Príncipes parisino. En este caso no voy a aposta ...

Cuatro tarjetas en la segunda mitad, por lo que pintamos de verde.

Lo esperado, un partido igualado y con una segunda parte con todo por decidir y con mucha intensidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:53

Handicap asiático tarjetas: Shaktar -0.5

1.825
Stake 2.5Lo siento por el compañero oktane, ya que es un pick parecido al suyo, pero ya lo tenía pensado hace días, y realmente no es la misma apuesta.En este caso, necesitamos que el Shaktar vea m ...

Vi casi todo el partido, y la verdad que el Bayern vio muchas más tarjetas que el Shaktar, pero merecidamente, y me parece raro que Ribery no saliera con una amarilla al menos.
Rojo merecido, aunque la verdad que la volvería a hacer.

Más de 40.5 puntos de tarjetas

1.85
Ayer estaba @2.00, pero esta cuota también me parece buena.Partido entre 2 grandes de Europa ahora mismo, y uno de los más igualados de las eliminatorias de Champions.Ambos equipos han visto pocas t ...

Decepcionante el árbitro turco, ya que perdonó unas cuantas, y al final nos quedamos a una tarjeta solamente del verde.

¿Jugará todo el partido Taison? No

4.2
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...

Aquí Lucescu cumplió. Taison fue sustituido en el minuto 80.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:58

¿Jugará todo el partido Taison? No

4.2
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...

Enhorabuena y gracias por esta excelente cuota, muy bien visto. Aplauso bien merecido.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
6
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 23:37
 buena kun, pedazo de cuota. aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 08:27

El equipo 2 gana y se marcan + de 2,5 goles

2
Vamos al partido del Bayern en tierras ucranianas pero no sera en el estadio del Shaktar.El encuentro se jugara en la localidad de Lviv y no en Donetsk debido a la actividad belica(el local no contara ...

Lo siento mucho por los seguidores no pude ver el partido por ver el PSG x Chelsea,pero ningul gol en este partido despues de los 8 que le hizo al Hamburgo.......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 08:29

Doble oportunidad : empate o Chelsea

1.5
Hola muy buenas a todos buena cuota que nos da interwetten por la doble oportunidad del Chelsea.Blanc tendra problemas para alinear un centro del campo que le ofrezca garantias,Cabaye, Lucas Moura y M ...

Enhorabuena a los seguidores que en los ultimos 20 minutos ambos conjuntos se conformaron con el empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.