Pronóstico: Penalti? SI Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 Apuesta loca pero bastante factible cuando el Bayern juega por Champions. En la mayoria de partidos que ha jugado el Bayern en Champions, casi siempre vemos un penal, esto puede ser por lo veloz de sus delanteros, y casi siempre frente a equipos inferiores, ya sabemos la habilidad de los jugadores del Bayern y que les gusta tocar hasta meterse al arco, y en muchas ocasiones terminan cometiendoles penal. Me gusta la cuota de 4 que nos da William Hill por el penalti concedido, 4.50 por penalti anotado pero pues para que arriesgar si con cuota 4 ya tenemos de sobra. 10.12.14 CHA Bayern CSKA Moscú 3 : 0 (Penalti) 25.11.14 CHA Manchester City Bayern 3 : 2 (Penalti) 05.11.14 CHA Bayern AS Roma 2 : 0 (Sin Penalti) 21.10.14 CHA AS Roma Bayern 1 : 7 (Penalti) 30.09.14 CHA CSKA Moscú Bayern 0 : 1 (Penalti) 17.09.14 CHA Bayern Manchester City 1 : 0 (Sin Penalti) Como vemos ha habido penalti en 4 de los 6 partidos disputados del Bayern, asi que la probabilidad de que haya penalti aqui es bastante alta, ya que con equipos como el CSKA, bastante similar al Shaktar pues suelen cometerle penal al Bayern, o si es una goleada de aquellas como la que sufrio la roma, tambien pro frustracion suele haber penales, o alomejor le plante cara el Shaktar y le juege como el City de tu a tu y tambien han habido penaltis. Yo creo que cuanto mayor numero de goles, mas probabilidad hay de que sean penaltis, pero me parece una cuota bastante buena y muy probable para este tipo de partidos. El Shaktar en mi opinion debe salir a ganarlo, es el local, no puede escatimar, asi que espero que arriesguen un poco, y saben que si se meten al area y generan un contacto el arbitro quizas compre y sea una de las maneras para anotar con facilidad a este tremendo Bayern. Lo veo mas saliendo por el lado de Bayern alguna jugada de lujo o unos pases dentro del area y una llegada tardia de Shaktar pero todo puede pasar. Suerte al que me siga, me parece una apuesta buena dado el escenario y que es ya fase eliminatoria se juegan muchas cosas, es ahora o nunca para el Shaktar. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora