; Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10414 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 17-02-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Hola muy buenas, he aquí mi primer pronóstico deportivo, espero acertarlo y que todo vaya bien y me podéis seguir en twitter si queréis algún consejo o lo que sea, ya que me considero que entiendo bastantes de estos temas, @raul_cheli
Bueno pues pienso que el PSG está obligado a ganar en casa ya que va bastante mal en liga a pesar del gran equipo que lleva y creo que se va a dejar el alma en ganar en el Parque de los Príncipes, aunque no aseguro la clasificación.
Mucha Suerte y piensa en Verde.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Total de puntos de tarjeta - 2ª parte: Over (+) 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League en el que el Paris Saint Germain recibe al Chelsea en el Parque de los Príncipes parisino.

En este caso no voy a apostar sobre goles o resultado final pues sinceramente para mí este partido es a priori una incógnita en cuanto a dichos mercados. Lo que sí tengo claro es que será un partido muy intenso, con dos equipos que se tienen bastantes ganas (principalmente por el lado parisino) por lo que me voy a decantar por el apartado disciplinario.

Mi apuesta será que hay más de 20,5 puntos por tarjeta en la 2ª parte. Recuerdo que en las casas Kambi los puntos se reparten de la siguiente manera:

Tarjeta amarilla: 10 puntos
Tarjeta roja: 25 puntos

El encuentro del partido será el turco Cüneyt Çakir, habitual en las competiciones europeas en los últimos años. Esta temporada ha dirigido dos encuentros de la fase de grupos de la Champions League:

Shakhtar Donetsk - Oporto: 7 tarjetas amarillas / 4 tarjetas en la segunda parte
Bayern - Roma: 1 tarjeta amarilla / 0 tarjetas en la segunda parte

Su historial como juez principal en partidos de fase de grupos o rondas finales en la Champions League es de:

15 partidos - 56 tarjetas amarillas (3,73 por partido) - 3 rojas

Estas estadísticas nos demuestran que es un colegiado al que no le tiembla la mano a la hora de amonestar y creo que en este partido tendrá que hacerlo si quiere tener el control del mismo. Como he dicho, espero un partido igualado y disputado por lo que creo que en la segunda mitad habrá mucha intensidad que perfectamente podría desembocar en 3 tarjetas amarillas o alguna expulsión.

La temporada pasada ambos equipos se vieron las caras en cuartos de final:

PSG - Chelsea: 6 tarjetas amarillas / 3 tarjetas en la segunda parte
Chelsea - PSG: 8 tarjetas amarillas / 4 tarjetas en la segunda parte

En ambos casos sería verde.

¡Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas

Shakhtar Donetsk 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Shaktar +2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de la Champions entre Shakhtar y Bayern.
Aquí hay un claro favorito en el partido que es el equipo de Guardiola, probablemente tengan por encima del 70% de posesión y ganen el partido claramente.
Veo este mercado y me inclino por esta apuesta en vez del handicap de tarjetas porque un sólo contraataque del Shaktar jode el handicap por una roja y la cuota es un poco menor pero pienso que más probable.
El Shakhtar ha estado disputando amistosos para no perder ritmo, pero físicamente el Bayern debería estar un paso por encima, lo que beneficia claramente el pick, al tener jugadores de desborde como Ribery y Robben, y no estar excesivamente rápidos los Ucranios, pues veo que hay factores que hacen que la cuota 2.1 tenga valor y más que el handicap.

Por último tenemos un arbitro español,Undiano Mallenco,que si bien no es comparable la competición por número de tarjetas si que es verdad que los arbitros españoles son menos permisivos con el juego duro que, por ejemplo, los ingleses.

En resumen:
Físico superior del Bayern por parón invernal.
Posesión probable del Bayern, vaya ganando o no.
Arbitro español.

Stake2

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Luiz Adriano marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero vale la pena probarla. Adriano ha sido el goleador de la fase de grupos de la Champions con 9 tantos, si bien es dificil porque Bayern es el candidato a ganar la Champions la verdad es que estan en casa, y Shaktar no es tan malo. Si Shaktar no sale a intentar ganarlo hoy yo creo que no tienen ninguna chance en Alemania, y pues quiero probar esta apetitosa cuota de 4.75 para el mejor jugador del Shaktar. No es tan descabellado que al Bayern le anoten un gol, le han anotado en 6 de sus ultimos 10, y Shaktar ha anotado en 9 de sus ultimos 10. Ademas de todo esto, Adriano es el hombre que tira los penales asi que tenemos algo a favor, yo creo que el Shaktar saldra a hacerle partido al Bayern, pero el Bayern supongo ganara.

Suerte al que me siga, stake bajo pero es que esta cuota la tengo que probar!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:15

Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich
17-02-2015 20:45

Handicap asiático tarjetas: Shaktar -0.5

1.825
Stake 2.5Lo siento por el compañero oktane, ya que es un pick parecido al suyo, pero ya lo tenía pensado hace días, y realmente no es la misma apuesta.En este caso, necesitamos que el Shaktar vea m ...

No lo sientas Kun. Yo estube dudando entre la tuya y la q finalmente publique pero realmente llevo las dos. Ojala salga ampliamente. El pamplonica es algo imprevisible pero yo confió.

Yo creo que incluso el -2 tiene mucho valor a 4.33... El shaktar llega falto de ritmo y su unica opcion hoy es cortar el juego ...
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Penalti? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Apuesta loca pero bastante factible cuando el Bayern juega por Champions. En la mayoria de partidos que ha jugado el Bayern en Champions, casi siempre vemos un penal, esto puede ser por lo veloz de sus delanteros, y casi siempre frente a equipos inferiores, ya sabemos la habilidad de los jugadores del Bayern y que les gusta tocar hasta meterse al arco, y en muchas ocasiones terminan cometiendoles penal. Me gusta la cuota de 4 que nos da William Hill por el penalti concedido, 4.50 por penalti anotado pero pues para que arriesgar si con cuota 4 ya tenemos de sobra.

10.12.14   CHA   Bayern   CSKA Moscú   3 : 0   (Penalti)
25.11.14   CHA   Manchester City   Bayern   3 : 2   (Penalti)
05.11.14   CHA   Bayern   AS Roma   2 : 0   (Sin Penalti)
21.10.14   CHA   AS Roma   Bayern   1 : 7   (Penalti)
30.09.14   CHA   CSKA Moscú   Bayern   0 : 1   (Penalti)
17.09.14   CHA   Bayern   Manchester City   1 : 0   (Sin Penalti)

Como vemos ha habido penalti en 4 de los 6 partidos disputados del Bayern, asi que la probabilidad de que haya penalti aqui es bastante alta, ya que con equipos como el CSKA, bastante similar al Shaktar pues suelen cometerle penal al Bayern, o si es una goleada de aquellas como la que sufrio la roma, tambien pro frustracion suele haber penales, o alomejor le plante cara el Shaktar y le juege como el City de tu a tu y tambien han habido penaltis. Yo creo que cuanto mayor numero de goles, mas probabilidad hay de que sean penaltis, pero me parece una cuota bastante buena y muy probable para este tipo de partidos. El Shaktar en mi opinion debe salir a ganarlo, es el local, no puede escatimar, asi que espero que arriesguen un poco, y saben que si se meten al area y generan un contacto el arbitro quizas compre y sea una de las maneras para anotar con facilidad a este tremendo Bayern. Lo veo mas saliendo por el lado de Bayern alguna jugada de lujo o unos pases dentro del area y una llegada tardia de Shaktar pero todo puede pasar.

Suerte al que me siga, me parece una apuesta buena dado el escenario y que es ya fase eliminatoria se juegan muchas cosas, es ahora o nunca para el Shaktar.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Carrera a 3 corners PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Por segundo año consecutivo, PSG y Chelsea se ven las caras en las eliminatorias de la Champions League. En la pasada edición se midieron en los cuartos de final y fue el equipo londinense el que se llevó el gato al agua en un cruce muy equilibrado que se decidió por el valor doble de los goles fuera de casa, en concreto, uno que anotó desde los once metros el futbolista de los blues Hazard en el Parque de los Príncipes. En sus respectivas Ligas, hay diferencias entre PSG y Chelsea. Mientras que el equipo galo lucha en la tercera plaza con Lyon y Marsella por la primera posición, los de Mou disfrutan del liderato con suficiencia.
En este pick en concreto me baso, no tanto en estadísticas sino en la forma de jugar de los equipos de Mou fuera de casa y especialmente contra equipos de categoría.
Al ser tan amarrategui, siempre dan un paso atrás, sobre todo al principio del partido.
Es algo que lleva haciendo desde que la lluvia moja, partido importante y pasito atrás, juego duro y contra.
Veo value en este Pick salvo gol tempranero del PSG, en ese caso cerraria la apuesta sin pensarlo, por eso la hago en 365 donde se puede cerrar.

Stake2

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Zlatan Ibrahimovic marcará y PSG ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Apuesta muy arriesgada dado que es un partido igualado, pero jugando como local el PSG deberia de tener ventaja. Hay mucho favoritismo por el Chelsea publicamente que ya da miedo ir con el Chelsea, me parece que aqui PSG puede ganar el partido si se lo plantea bien, pero no es facil. Ibrahimovic es un mago y ya sabemos que clase de delantero es, casi siempre marca, o almenos en partidos importantes, si no es el es Cavani, pero confio mas en Ibra para marcar y lograr la victoria local en la eliminatoria. Me gusta la cuota que nos ofrece William Hill y por eso vamos a probarla, con stake bajo pero vale la pena con un delantero de este calibre. Chelsea es muy bueno pero tampoco es nada espectacular, esta muy parejo con PSG y la localia yo creo que sera la ventaja en este partido.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Partido de fase final de la Champions, se enfrenta Shakhtar y Bayer Munich.

Mi pronostico que se marcan más de 2,5 goles en el total del partido, Stake 3.

Los partidos de Shakhtar como local en esta Champions:

25.11.14   CHA   Shakhtar   Athletic Club   0 : 1   

05.11.14   CHA   Shakhtar   BATE   5 : 0   

30.09.14   CHA   Shakhtar   FC Porto   2 : 2   

Solo en uno nos hace perder,seria un 67% de probable.

Los partidos de Bayer en esta Champions como visitante:

25.11.14   CHA   Manchester City   Bayern   3 :2   

21.10.14   CHA   AS Roma   Bayern   1 : 7

30.09.14   CHA   CSKA Moscú   Bayern   0 : 1

Solo en un partido perderiamos lo apostado, por lo tanto otro 67% de probabilidad de acierto.

Shakhtar viene jugando amistosos mientras que Bayer esta en plena competición.

Creo que se puede dar un partido con goles viendo que ambos equipos no juegan a la defensiva, más bien al ataque y con grandes hombres en el ataque.

Creo que tenemos una clara posibilidad de verdete asique Suerte.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Me parece una muy buena cuota para el over 3.5 para este partido. El over 2.5 se paga alrededor de 1.60-1.70 lo que es muy probable que pase dado el buen momento de ambos equipos. Bayern viene de aplastar 8-0 al Hamburgo por la Bundesliga y el Shaktar de jugar un amistoso y ganar 2 a 1. Veamos los ultimos partidos del Bayern:

Últimos partidos: BAYERN
14.02.15   BUN   Bayern   Hamburgo   8 : 0   
07.02.15   BUN   Stuttgart   Bayern   0 : 2   
03.02.15   BUN   Bayern   Schalke   1 : 1   
30.01.15   BUN   Wolfsburgo   Bayern   4 : 1   
19.12.14   BUN   Mainz   Bayern   1 : 2   
16.12.14   BUN   Bayern   Friburgo   2 : 0   
13.12.14   BUN   Augsburgo   Bayern   0 : 4   
25.11.14   CHA   Manchester City   Bayern   3 : 2   
08.11.14   BUN   Eintracht Frankfurt   Bayern   0 : 4   
29.10.14   POK   Hamburgo   Bayern   1 : 3   

Ultimos 10 partidos del Bayern oficiales sin contar amistosos el over 3.5 se dio en 6 de 10 ocasiones.

Últimos partidos: SHAKHTAR
05.12.14   PRE   Shakhtar   Hoverla Uzhhorod   4 : 1   
30.11.14   PRE   M. Zaporozhye   Shakhtar   0 : 4   
25.11.14   CHA   Shakhtar   Athletic Club   0 : 1   
21.11.14   PRE   Karpaty   Shakhtar   0 : 2   
09.11.14   PRE   Shakhtar   Dnipro   0 : 0   
05.11.14   CHA   Shakhtar   BATE   5 : 0   
31.10.14   PRE   M. Donetsk   Shakhtar   2 : 1   
27.10.14   UCR   Shakhtar   FC Poltava   4 : 1   
21.10.14   CHA   BATE   Shakhtar   0 : 7   
17.10.14   PRE   Shakhtar   Volyn Lutsk   6 : 2   

Ultimos partidos oficiales sin contar amistosos del Shaktar, over 3.5 en 6 de 10 ocasiones.

Es muy factible que se de este over y si tenemos un 60% de probabilidades con una cuota de 3, tenemos que probarlo si o si, son 2 equipos ofensivos, Shaktar tiene que salir a ganar porque de no hacer nada hoy, se puede despedir, en Alemania es muy dificil remontar un resultado adverso.

Mucha suerte a todos, a por el over 3.5!

No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Mas fueras de Juego: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con una apuesta que me parece interesante cuanto menos para este partido entre PSG y Chelsea.

Voy a ir con que al Chelsea le pitan mas fueras de juego en el partido.

El PSG tiene un juego de ataque bastante estatico con Ibrahimovic , Cavani .. etc; No esta contando con Lavezzi que podria ser un puñar y un hombre que vive constantemente en esa linea del fuera de juego y a parte hoy tiene en frente al Chelsea.

Los equipos de Mourinho en estos partidos salen siempre a especular con el resultado , pero curiosamente juegan mucho mas en serio los partidos de visitante que los de local. Espero un Chelsea con las lineas muy juntas y bastante replegado para cazar contras por lo que dudo mucho que caigan demasiado en fuera de juego los jugadores del psg.

El Chelsea por otra parte tiene arriba a gente como Diego Costa que vive continuamente en esa linea del fuera de juego y lo van a buscar mucho con balones a la espalda de los centrales ..

Le veo bastante valor a esta cuota.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hola, creo que este pronóstico es muy bueno por las siguientes razones:

1- Mourinho tiende a ser muy conservador fuera de casa en estas eliminatorias y por lo tanto creo que si saca un empate se va a ir contentísimo y si pierde por la mínima tampoco le va a importar mucho(el año pasado ya perdió 3-1 aquí y después consiguió levantar la eliminatoria en Stamford Bridge), así que como el pero de los males veo que pueda ser nula, que el Chelsea se llevara el partido lo veo bastante improbable, no imposible porque en el fútbol no hay nada imposible y el Chelsea tiene un equipazo.

2- Si miramos los partidos de este PSG en su campo vemos como todavía no han perdido ningún partido ni en Liga ni en Champions, ganando incluso al Barca y practicando un fútbol muy bueno.

3-Por último espero un PSG que salga como mínimo a ganar el partido sabiendo el Chelsea tan distinto que se encontrarán en el campo inglés, como ya les ocurrió el año pasado. Y es que el Chelsea de Mourinho en estas eliminatorias hace la fuerza en su campo como ya ha demostrado en repetidas ocasiones.

Resumiendo, que espero al PSG ganando hoy en su campo por la mínima y al Chelsea dándole la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 20:08

Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich

Handicap asiático tarjetas: Shaktar -0.5

1.825
Stake 2.5Lo siento por el compañero oktane, ya que es un pick parecido al suyo, pero ya lo tenía pensado hace días, y realmente no es la misma apuesta.En este caso, necesitamos que el Shaktar vea m ...

No lo sientas Kun. Yo estube dudando entre la tuya y la q finalmente publique pero realmente llevo las dos. Ojala salga ampliamente. El pamplonica es algo imprevisible pero yo confió.

Yo creo que incluso el -2 tiene mucho valor a 4.33... El shaktar llega falto de ritmo y su unica opcion hoy es cortar el juego ...

Asi es, pero esta vez me quedare con estas dos cuotas a las que veo suficiente valor.
Srperceve

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partidazo de Champions que empieza en 30 minutos entre PSG y Chelsea.
No me voy a extender mucho con el pronóstico ya que otros compañeros ya lo han hecho y muy bien.
Esta apuesta se basa en que el Chelsea de Mou buscará no encajar goles fuera de casa, un 1-1 o incluso 0-0 le bastarían yo creo para luego hacer una buena actuación en casa.

La cuota no es muy alta, pero veo muy improvable de que no salga, pues el Chelsea juega con todos sus titulares y el PSG tendrá que jugar con David Luiz de medio campo y no de central, junto con Matuidi y Verrati.

Creo que el Chelsea es un equipo mucho más hecho y Mourinho se toma muy enserio la Champions, no deberían perder este partido...

Mucha suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 20:48

Paris Saint Germain vs Chelsea

No pasara nada en primeros 5 minutos

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...
A cobrarrrr, faciil. Gran pronostico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.