; Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10416 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 17-02-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Robben marca y el Bayern gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Teniendo en cuenta que el Shaktar no está compitiendo más que en partidos amistosos, opino que el Bayern debería ganar con cierta facilidad este partido.

Imagino que los alemanes querrán cerrar la eliminatoria en la ida, por eso mi pronóstico es que los alemanes ganan por 2 o 3 goles de diferencia, por lo que es probable que Robben pueda ser el autor de uno de esos goles.

Me parece una cuota bastante interesante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 15:37

Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich
17-02-2015 20:45

¿Jugará todo el partido Taison? No

4.2
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...
Pero tu este mes no estabas en la OT?  ???

JEJE pues va a ser que no. Duré un mes, y porque es el mínimo que se puede estar, que sino me hubieran largado antes!!
Volvemos a ser "terrenales"...

4.2
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...

Anoche bajo la cuota muchisimo y ahora la han quitado

La verdad que no me parecía muy normal esa cuota...pero tampoco me imaginé que no duraría casi nada, ya que antes de subirla al foro, la estuve viendo a esa cuota durante más de 2 horas por lo menos..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 16:00

4.2

JEJE pues va a ser que no. Duré un mes, y porque es el mínimo que se puede estar, que sino me hubieran largado antes!!

4.2

La verdad que no me parecía muy normal esa cuota...pero tampoco me imaginé que no duraría casi nada, ya que antes de subirla al foro, la estuve viendo a esa cuota durante más de 2 horas por lo menos..
La pillé a 3.75 porque me parece un gran pick pero ya sabes que estas apuestas no duran nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 16:07

4.2

4.2

La pillé a 3.75 porque me parece un gran pick pero ya sabes que estas apuestas no duran nada.

Pero es que no duran nada porque se comenta por aquí porque si no se comentaran ni las líneas ni la cuotas se moverían, me ha pasado bastante. Es frustrante ver que estas apuestas se quedan intactas si no comentas nada y luego viene alguien publica algo y a los 15 minutos o así ya la línea se ha salido o la cuota se ha desplomado y estamos todos "echando la bronca". Podemos hacer dos cosas, o dejar que se publiquen y esperar pillarla si en algún momento se publican o que no se compartan y que se queden en lo personal.

Lo que pasa de todas formas, es que mucha gente se ciega con esto y ve un pick puesto con el software y le mete lo máximo que le deja la casa y así se mira para lo personal y normal que se revienten las líneas...

Y esto lo digo desde la compresión de ambos lados, no quiero que nadie se lo tome a mal. Un saludo! :)
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con los octavos de esta champions con el partido que enfrenta al Shaktar Ucraniano contra uno de los favoritos para levantar la orejona, el Bayern Munich.

Voy a ir con la victoria por al menos dos goles de los alemanes por varios motivos.

El Shaktar Donetks llega a esta fase en una gran desventaja desde mi punto de vista con el resto de equipos y no es otra que la falta de competicion. La liga Ucraniana se paro en diciembre por problemas internos en el pais y aun no se a reanudado por lo que el Shaktar Donetks mide su estado de forma y su juego en partidos amistosos, con todo lo que ello conlleva.

El Mayor peligro de este Shaktar es Luiz Adriano pero sinceramente creo que hoy poco van a hacer contra el Bayern. El Shaktar ya de por si este año no estaba siendo tan fuerte como años anteriores por lo que la superioridad del Bayern es mayor si cabe.

El Bayern tiene como su gran objetivo esta temporada la Champions League, ya que en su liga a penas tiene ni competencia y el año pasado hicieron el ridiculo en europa. Vienen de golear al Hamburgo y hoy querran dar un golpe encima de la mesa en europa y asustar por lo que creo que pueden golear facilmente tambien.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Bayern Munich HA -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
Vamos con otro pronostico para el mismo partido algo mas arriesgado pero con el mismo argumento (si ganan de 3 nula).

Vamos con los octavos de esta champions con el partido que enfrenta al Shaktar Ucraniano contra uno de los favoritos para levantar la orejona, el Bayern Munich.

El Shaktar Donetks llega a esta fase en una gran desventaja desde mi punto de vista con el resto de equipos y no es otra que la falta de competicion. La liga Ucraniana se paro en diciembre por problemas internos en el pais y aun no se a reanudado por lo que el Shaktar Donetks mide su estado de forma y su juego en partidos amistosos, con todo lo que ello conlleva.

El Mayor peligro de este Shaktar es Luiz Adriano pero sinceramente creo que hoy poco van a hacer contra el Bayern. El Shaktar ya de por si este año no estaba siendo tan fuerte como años anteriores por lo que la superioridad del Bayern es mayor si cabe.

El Bayern tiene como su gran objetivo esta temporada la Champions League, ya que en su liga a penas tiene ni competencia y el año pasado hicieron el ridiculo en europa. Vienen de golear al Hamburgo y hoy querran dar un golpe encima de la mesa en europa y asustar por lo que creo que pueden golear facilmente tambien.
No Participante
Amateur en apuestas

Paris Saint Germain 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Este partido no va a ser un partido muy abierto y sabiendo como se las gasta Mourinho y lo que le gusta el ir a empatar o poco más el primer partido , creo que se verá un partido a pocos goles sino es empate a cero, además hay que pensar que el resultado a cero puede ser bueno para el portugués ya que es fuera de casa.
 de ahí que vaya con el menos 2,5, no es muy alto la cuota , pero es probable.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de Champions League entre shaktar y bayern, todo el mundo piensa que el bayern va a ganar incluido yo, ya que el shaktar no juega liga por guerra en su pais,juegan en una ciudad a 1000 km de la suya etc.

Pero el shaktar tiene jugadores bastante buenos y que se entienden muy bien entre ellos como para hacerle la ida complicada al bayern, por si acaso no gana el bayern, ponemos +2,5 que estoy 80% seguro que ocurrirá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 16:34

Robben marca y el Bayern gana

2.5
Teniendo en cuenta que el Shaktar no está compitiendo más que en partidos amistosos, opino que el Bayern debería ganar con cierta facilidad este partido.Imagino que los alemanes querrán cerrar la  ...

Un tal ricardosantana lo ha publicado antes que tu a mejor cuota y algo mejor argumentado. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 16:34

4.2

4.2

He modificado cuotas y borrados te sigos , que como cometan la cuota bajo bastante sobre la 1 y ya mas tarde la quitaron.

Un saludo y suerte .
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Primera mitad: +0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con el primer partido de Champions de este 2015. PSG - Chelsea

En un partido donde ambos equipos son una auténtica pasada, nos debemos a algún fallo de concentración para ver goles. No obstante, el Chelsea quiere poner de su lado la eliminatoria y para ello tendrá que anotar (cuanto antes mejor).

El PSG no ha comenzado nada mal este 2015 pero el Chelsea tiene un colchón de puntos en la Premier que le permite preparar este tipo de partidos con cierta antelación. Antelación que no pueden permitirse los parisinos, ya que son terceros en Ligue 1.

@1.53 al +0.5 goles antes del 45' me parece una muy buena cuota, la usaré para combinar con alguna cuota interesante que pille en el Shaktar-Bayern.

No sé a ustedes, pero a mí me parece el típico partido de goles pues agüita con los jugadores de arriba: Ibra, Diego Costa, entre otros. Aunque sí tengo que decir que el 0-1 me parece un resultado bueno para Mou y es por eso que no me atrevo con el +1.5, pero puede ser. Sobretodo si se convierte en un partido de idas y venidas.

Mucha suerte a los que me sigan, voy con stake 2!

No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
1ª Mitad - Hándicap asiático - Más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Ida de los octavos de final de la Champions entre el PSG y el Chelsea. Duelo de ataques.

Estamos ante el partido que va a unificar a dos de los mejores ataques de Europa. Dos equipos muy dinámicos y rápidos en sus ataques y quizás veo al PSG con un poquito más de pausa y manejo de balón.

Lo que me hace meterle a esta apuesta es su alta cuota (@1.900) y no la puedo dejar pasar teniendo en cuenta que ambos equipos estarán replegados y buscando contras. Veo corners no me pregunten por qué, pero los veo...

Esto es la Champions y el Chelsea, para buscar goles, va a tener que hacer ataques si quiere afrontar la vuelta con tranquilidad. Por su lado, el PSG intentará hacer su partido para ir a Stamford Bridge con opciones...

Suerte con ese 1.900 y a combinar!!!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
En busca de la venganza.

El PSG llega a este partido después de empatar 2-2 contra el Caen, un encuentro que en el minuto 88 iba ganado 2-0, en la Ligue 1 van 3º por detrás de Lyon y Marsella, y su juego deja muchas dudas.
Blanc tiene a varios jugadores tocados, Cabaye, Aurier, Motta y Lucas Moura son baja y Pastore se prevé que pueda jugar, aunque no esta al 100%.
Tienen una racha espectacular en casa, no conoce la derrota en sus últimos 32 partidos en competición europea.

Reciben a un Chelsea que esta en el mejor momento de la temporada, líder indiscutible de la Premier League, tiene a 7 puntos al City.
El Chelsea a tenido una semana completa para preparar este partido a conciencia, ya que no disputan la FA Cup, vuelve Diego Costa, después de sus 3 partidos de suspensión, la única baja es la de Obi Mikel, también esta un poco tocado Fàbregas, pero podría empezar de titular y jugar junto a Mati? y que tan buen rendimiento han dado.

Uno de los partidos más igualados de los octavos de final, la temporada pasada ya se vieron las caras en cuartos, en la ida gano el PSG 3-1, pero en Stamford Bridge se impusó el Chelsea 2-0 y paso a la siguiente ronda.
El PSG querrá devolvérsela y apearles de la Champions.

@ACASTROARBINA
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
PSG más 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido complicado para el PSG que llega con muchos jugadores tocados: Matuidi, Motta y algunos más en el centro del campo. Al jugar en su casa, el equipo de Blanc luchará por todos los medios por no encajar gol y se empleará con dureza frente a Costa, Hazard y compañía. La clave de ese pick la veo en la dificultad de Van Der Wiel, Maxwell y David Luiz para frenar a jugadores como Cuadrado, Hazard y Diego Costa. Además, no debemos olvidar que sus delanteros también reciben amarillas con facilidad por sus reiteradas faltas: Cavani, Ibra o Lavezzi. En el centro del campo, Matuidi, Veratti o incluso Motta si juega también tiene grandes posibilidades de recibir amonestación.

El árbitro turco en partidos disputados no se corta a la hora de sacar amarillas y deseamos que hoy tampoco lo haga. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:34

Handicap asiático tarjetas: Shaktar -0.5

1.825
Stake 2.5Lo siento por el compañero oktane, ya que es un pick parecido al suyo, pero ya lo tenía pensado hace días, y realmente no es la misma apuesta.En este caso, necesitamos que el Shaktar vea m ...

No lo sientas Kun. Yo estube dudando entre la tuya y la q finalmente publique pero realmente llevo las dos. Ojala salga ampliamente. El pamplonica es algo imprevisible pero yo confió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.