Enviado: 17 de Febrero de 2015, 16:07
| Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich 17-02-2015 20:45
|
|
¿Jugará todo el partido Taison? No
| 4.2 |
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...
Pero tu este mes no estabas en la OT?
JEJE pues va a ser que no. Duré un mes, y porque es el mínimo que se puede estar, que sino me hubieran largado antes!!
Volvemos a ser "terrenales"...
| Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich 17-02-2015 20:45
|
|
¿Jugará todo el partido Taison? No
| 4.2 |
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...
Anoche bajo la cuota muchisimo y ahora la han quitado
La verdad que no me parecía muy normal esa cuota...pero tampoco me imaginé que no duraría casi nada, ya que antes de subirla al foro, la estuve viendo a esa cuota durante más de 2 horas por lo menos..
La pillé a 3.75 porque me parece un gran pick pero ya sabes que estas apuestas no duran nada.
Pero es que no duran nada porque se comenta por aquí porque si no se comentaran ni las líneas ni la cuotas se moverían, me ha pasado bastante. Es frustrante ver que estas apuestas se quedan intactas si no comentas nada y luego viene alguien publica algo y a los 15 minutos o así ya la línea se ha salido o la cuota se ha desplomado y estamos todos "echando la bronca". Podemos hacer dos cosas, o dejar que se publiquen y esperar pillarla si en algún momento se publican o que no se compartan y que se queden en lo personal.
Lo que pasa de todas formas, es que mucha gente se ciega con esto y ve un pick puesto con el software y le mete lo máximo que le deja la casa y así se mira para lo personal y normal que se revienten las líneas...
Y esto lo digo desde la compresión de ambos lados, no quiero que nadie se lo tome a mal. Un saludo!