; Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10415 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 11:32
¿Quién se clasificará?
Chelsea @ 1.44
Oporto @ 1.36
Barcelona @ 1.40
Atlético Madrid @ 1.28
Bayern Múnich @ 1.06
Real Madrid @ 1.08
Arsenal @ 1.28

@5.5€

Me voy a ir con todos los favoritos aquí, creo que a priori es todo factible. Hay algún peligro con el psg, pero el resto creo que es muy fácil. Se queda buena cuota para meterle 20 euritos que si todo va como tiene que ir son fácil pillarlos.

Saludossss
Yo también le entro a @5,95 en bet

Para mi los peligrosos son Oporto y Chelsea. No tanto porque no sean superiores a sus rivales (que conste que voy con el Chelsea, pronostiqué y todo xD) pero son los "menos seguros" porque sus rivales son buenos equipos y, sobretodo el PSG, tiene muy buenos jugadores. Lo otro que no me gusta es el hecho de ir con cuotas 1,08 y 1,06 (igual de bajas en cualquier otra casa), quizás se pueda sacar más partido a la combinada metiéndole a la doble oportunidad en sus partidos de ida (que viene a ser prácticamente lo mismo y prácticamente igual de segura pero aumenta la cuota. Seguramente también haga alguna por el estilo.
Oporto? yo lo veo muy sobrado contra el Basilea tio, en Portugal le puede meter un 3-0 tranquilamente. Lo del Bayern y Madrid como es algo seguro 99.9% es solo para sumar algo mas. Y lo del Chelsea es motivado por las bajas del psg.

Como opinion personal opino igual que Partypat, si mi memoria no me engaña, el Basilea ha estado 9 años sin perder en Europa en casa, ganandole a equipos como Chelsea, tan solo perdió hace unos meses y contra el mejor Madrid de los ultimos tiempos... yo veo muy peligrosa esa cuota de clasiifca oporto y en  mi opinion está mal puesta, y el 3.3 del partido de ida ya nada que comentar, el oporto puede ganar, esta claro, es un signo posible al igual que los otros dos, pero sabiendo como es el Basilea en casa y lo que aprietan alli veo la cuota una barbaridad...

Puedes ser el mejor equipo en casa que si bajas cuando juegas de visitante da igual. Los hechos están ahí, el Basilea lleva sin pasar fase de grupos desde la 12-13, en la que pasaron a  Octavos y jugaron contra el Bayern: 1-0 ganaron en la ida y en la vuelta se llevaron un 7-0 con póker de goles de Mario Gómez. El Basilea viene sin competitividad (Acaban de empezar la liga hace dos semanas) y en casa les salva el tiempo (se esperan unos 2-3 ºC). El Oporto ya ha jugado ante este tipo de escenario en Bielorrusia esta temporada por lo que estará preparado, lo que está claro es que si no es fuera, en casa certifican la eliminatoria, son bastante superiores como conjunto.Para mí la cuota está bien puesta, otra cosa es que tenga valor o lo que se quiera es usarla como "banker" para una combinada.

Respecto a esa racha, no creo que haya una racha tan larga de partidos sin perder en casa, 9 años es una exageración tremenda y si hubiera una racha de tal magnitud creo que ese 'récord' estaría en otro club..

Un saludo!

9 años sin perder en casa en Europa... casi.

En la 2008-09 perdieron los tres partidos de la fase de grupos jugados en casa.
En la 2009-10 perdieron en la fase de grupos de la Europa League 2-3 contra el Fulham
En la 2010-11 perdieron en la fase de grupos 1-2 contra el Bayern y 2-3 contra la Roma.
En la 2011-12 perdieron en la fase de grupos 0-2 contra el Benfica.
En la 2012-13 perdieron en la clasificación para la Champions 0-1 contra el Cluj.
En la 2013-14 en la fase de grupos  0-1 contra el Schalke.
Esta temporada han perdido 0-1 con el Madrid también en la fase de grupos.

¿Sigo?  ;D

Pues justo el dia antes del perder contra el Madrid, ley no 1, dos pronosticos, no se si aqui o de algun otro lado, que estaban muy bien la verdad, y por ello le dí credibilidad, se habrian colado imagino. Y sobre la cuota de 3.3 sigo pensando que salga o no, se han colado al ponerla, aun asi, suerte con el Oporto ;)
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-02-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Wincast: Arjen Robben marca y Bayern Munich gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Partido de la ida de los Octavos de Final de la Champions League en el que veremos uno de los duelos más desequilibrados de la ronda, el Shakhtar Donest - Bayern de Munich y en el que estoy viendo una apuesta que me gusta mucho y que me suele gustar ir cuando las cuotas de goleadores son altas o las de los equipos (y los veo favoritos), porque nos inflan bastante la cuota final. Tendremos, otra vez, una combinada de Wincast (o Match Winner) en la que entraremos a ganador del partido Bayern y goleador en cualquier momento “Robben”. Vamos a separarlo en dos partes:

Ganador final Bayern:

Poco puedo decir que no hayan dicho mis compañeros antes así que intentaré ser lo más breve posible explicando mi punto de vista y lo que pueden ser factores determinantes.

Lo primero, el ambiente que estará alrededor del partido estará un poco enrarecido. La situación política en Ucrania no es para nada estable y como consecuencia el partido no se podrá jugar en el estadio habitual del Shakhtar (Algo que vienen haciendo desde que empezó la temporada) . Jugará (y ha jugado) en L’viv Arena, en L’viv, al oeste del país, a más de 1000 kilómetros de Donestk. Esto, aunque puede parecer una minucia, ha afectado bastante al entorno en los partidos:

- La gente que suele asistir a los partidos no son ya tantos ‘fieles’ del equipo sin también espectadores neutrales del país que quieres disfrutar del fútbol.

- Descenso del números de asistencia, pasando de un promedio de casi 50.000 en ediciones anteriores a unos 31.000 esta temporada.

- Menor rendimiento como ‘local’. En los partidos de esta temporada, quitando el jugado ante el BATE Borisov, los ucranianos han sufrido mucho en casa, tenemos como ejemplo el 2-2 ante el Oporto sobre la bocina (con tu público apretando estas cosas no pasan igual) o el 0-1 ante el Athletic.

Además de esa ‘incomodidad’ que puede sugerir el no jugar en su estadio, la liga ucraniana lleva parada desde principios de Diciembre del año pasado y el equipo se ha sustentado a base de partidos amistosos (stage en Brasil) en los que creo que no ha rendido al 100% y que no le han bastado como preparación para lo que se le viene encima ahora.

En el lado de los visitantes tenemos un equipo que parecía no carburar en el comienzo de 2015 con derrota y empate en los dos primeros partidos de competición oficial, pero lejos de venirse abajo el equipo parece que todo vuelve al cauce normal y que los de Pep Guardiola pueden levantar la cabeza bien alto después de conseguir una de las mayores goleadas de la historia de la Bundesliga (la mayor si nos fijamos en los números del 2000 en adelante).

El equipo alemán no suele ser un gran visitante pero justamente esta temporada ha destacado en la Champions por dejar unas grandes sensaciones cuando juega fuera de casa (Si bien no nos fijamos en resultados) en la que casi consigue sumar puntos ante el Manchester City a pesar de tener uno menos desde el 20’ o con la gran goleada sobre la Roma.

En este sentido creo que la moral del equipo viene por las nubes y querrán aprovechar el buen partido que hicieron ante el Hamburgo para continuar con estos buenos resultados. Me espero una victoria cómoda del Bayern, que es un equipo que controla mucho el balón y que puede dejar seco al Shakhtar si se lo propone.

El jugador, Robben:

La segunda parte de la apuesta es el gol de Robben, un jugador al que veo muy muy enchufado. El holandés ha empezado el 2015 como terminó el 2014, con unos grandes números y estando muy activo tanto en el juego colectivo como en la finalización.

Robben es un jugador que funciona mucho a rachas, cuando se lesiona y no levanta cabeza parece que no hace nada, pero otra veces juega y juega y marca y asiste y parece que no hay quien le pare. Esto es lo que me ha motivado este wincast puesto que Robben lleva 9 goles en sus últimos 10 partidos oficiales ( 4 goles en 4 partidos desde que empezamos 2015; quedándose sin marcar únicamente ante el Wolfsburgo).

No suele un jugador que marque muchos goles en la Champions pero ya se está saliendo un poco de números. Esta temporada sólo marcó dos ante la Roma, una cifra que se está quedando corta puesto que en las últimas temporadas ha metido 4 (2012 y 2013) y 5 goles (2011).

Con la baja de Ribery y con el gran número de promedio de tiros que concede el Shakhtar (12.6), y Lewandowski y Müller tirando hacia dentro, el juego va a tirar mucho hacia la banda de Robben, que llevará bastante peso de la ofensiva alemana, por lo que no me extrañaría que tuviera ocasión de tener 5-6 tiros al menos y teniendo en cuenta que suele tirar cuando lo ve claro, tendrá al menos un par de buenas oportunidades para meter (o es lo que pienso).

También es uno de los habituales para los tiros de falta, que siempre es un plus si no tiene ocasiones en el juego combinativo.

Me gusta esta apuesta porque le veo bastante valor y creo que Robben tiene grandes posibilidades de marcar si sale enchufado y metemos también la victoria del Bayern porque no veo al Bayern quedándose a un gol o yendo a un tanteo de goles bajo. Otra de las opciones que barajaba es la de Müller, que también está a la misma cuota, pero me he decantado por el holandés que lo veo muy bien y que con la racha que lleva se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 17 en su cuenta particular.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 11:57

Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich
17-02-2015 20:45

Trajetas con handicap: Shaktar -1

2.62
Vamos con el mercado de tarjetas que nos ofrece la casa bet365.El arbitro de este partido sera el colegiado Alberto Undiano Mallenco, por todos conocido.Se enfrentan Shaktar, claramente el no favorito ...

Ojo Oktane, que ese handicap es europeo y no asiatico
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan + de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos al partido del Bayern en tierras ucranianas pero no sera en el estadio del Shaktar.El encuentro se jugara en la localidad de Lviv y no en Donetsk debido a la actividad belica(el local no contara mucho con el empuje de su aficion).Esto tendra que aprovecharlo Guardiola y llevarse un buen resultado para la
vuelta en Alemania cuantos mas goles mejor para el equipo visitante.

Pues de goles parecen que van sobrados los de Guardiola que ganaron al Hamburgo esta ultima jornada de liga por 8-0 con dobletes para Müller,Götza y Robben.Tambien marcaron Lewandowski y Ribery.

Veo muy bueno el over de goles pero a 1.62....( me apetece ponerle una guindillita al partido) el Shaktar con grandes jugadores es asiduo ya a pasar las fases de grupos en champions con grupos siempre dificiles que con los brasileños que hay en este equipo le han dado el toque de calidad que hace que les pueda competir a los grandes de tu a tu, tienen un gran delantero como Luiz Adriano, y Douglas Costa, Marlos, Taison, Alex Teixeira son todos grandes jugadores, y todos ellos dirigidos por su capitan Darijo Srna.

Pep Guardiola podra volver a contar con Ribery y con Xabi Alonso, que no jugo ante el Hamburgo por problemas musculares, y con Boateng que fue baja por sancion.

Alineaciones posibles:

Shakhtar Donetsk:
Pyatov, Srna, Kucher,Rakitskiy,Shevchuk,Fernando,Fred,Ilsinho o Douglas Costa,Teixeira o Gladkiy, Taison o Bernard y Luiz Adriano.

Bayern Munich:
Neuer,Rafinha,Boateng, Badstuber, Bernat, Götze,Schweinsteiger,Alaba,Robben,Müller y Ribery.

Arbitro: Undiano Mallenco

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Shakhtar recibe +2.5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tenemos en la ida a un Bayern que llega muy fuerte tras ganar en liga a Hamburgo por 8-0, han recuperado su mejor juego y afrontan con mucha autoestima este encuentro, buscamos 3 tarjetas al menos para los Ucranianos que intentaran evitar en la medida de lo posible que los Alemanes goleen, quieren dejar viva la eliminatoria para el encuentro de vuelta y pueden ser muy duros en defensa, con el toque del conjunto de Pep es facil que provoquen las faltas de Shakthar y creo que es muy probable que los locales acaben con tres tarjetas al menos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 12:13

2.62
Vamos con el mercado de tarjetas que nos ofrece la casa bet365.El arbitro de este partido sera el colegiado Alberto Undiano Mallenco, por todos conocido.Se enfrentan Shaktar, claramente el no favorito ...

Gracias por tu aportación aunque yo no vea que haya puesto asiático por ningún lado.
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:33

2.62

Gracias por tu aportación aunque yo no vea que haya puesto asiático por ningún lado.
No lo has puesto y por eso deberias haber avisado a la gente para que no se equivoquen.
No Participante
Nuevo en el foro

Paris Saint Germain 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno en este partido voy con el PSG.

Pienso que el psg le tiene muchas ganas al chelsea por aquel partido de champions del año pasado cuando en la ida le ganaron al chelsea 3-1 pero en la vuelta el chelsea en casa le ganó 2-0 y clasificó el chelsea, yo creo que hoy se pondrán las pilas y le podrán ganar al chelsea con un resultado escaso, porque ambas defensas son buenas pero también hay buenos delanteros en los dos equipos.

PSG no esta haciendo muy buenos partidos ultimamente, pero en champions pienso que despertarán.

Stake 1, Lo dejo en vuestras manos.
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:34

¿Jugará todo el partido Taison? No

4.2
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...

Anoche bajo la cuota muchisimo y ahora la han quitado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:35
¿Quién se clasificará?
Chelsea @ 1.44
Oporto @ 1.36
Barcelona @ 1.40
Atlético Madrid @ 1.28
Bayern Múnich @ 1.06
Real Madrid @ 1.08
Arsenal @ 1.28

@5.5€

Me voy a ir con todos los favoritos aquí, creo que a priori es todo factible. Hay algún peligro con el psg, pero el resto creo que es muy fácil. Se queda buena cuota para meterle 20 euritos que si todo va como tiene que ir son fácil pillarlos.

Saludossss
Yo también le entro a @5,95 en bet

Para mi los peligrosos son Oporto y Chelsea. No tanto porque no sean superiores a sus rivales (que conste que voy con el Chelsea, pronostiqué y todo xD) pero son los "menos seguros" porque sus rivales son buenos equipos y, sobretodo el PSG, tiene muy buenos jugadores. Lo otro que no me gusta es el hecho de ir con cuotas 1,08 y 1,06 (igual de bajas en cualquier otra casa), quizás se pueda sacar más partido a la combinada metiéndole a la doble oportunidad en sus partidos de ida (que viene a ser prácticamente lo mismo y prácticamente igual de segura pero aumenta la cuota. Seguramente también haga alguna por el estilo.
Oporto? yo lo veo muy sobrado contra el Basilea tio, en Portugal le puede meter un 3-0 tranquilamente. Lo del Bayern y Madrid como es algo seguro 99.9% es solo para sumar algo mas. Y lo del Chelsea es motivado por las bajas del psg.

Como opinion personal opino igual que Partypat, si mi memoria no me engaña, el Basilea ha estado 9 años sin perder en Europa en casa, ganandole a equipos como Chelsea, tan solo perdió hace unos meses y contra el mejor Madrid de los ultimos tiempos... yo veo muy peligrosa esa cuota de clasiifca oporto y en  mi opinion está mal puesta, y el 3.3 del partido de ida ya nada que comentar, el oporto puede ganar, esta claro, es un signo posible al igual que los otros dos, pero sabiendo como es el Basilea en casa y lo que aprietan alli veo la cuota una barbaridad...

Puedes ser el mejor equipo en casa que si bajas cuando juegas de visitante da igual. Los hechos están ahí, el Basilea lleva sin pasar fase de grupos desde la 12-13, en la que pasaron a  Octavos y jugaron contra el Bayern: 1-0 ganaron en la ida y en la vuelta se llevaron un 7-0 con póker de goles de Mario Gómez. El Basilea viene sin competitividad (Acaban de empezar la liga hace dos semanas) y en casa les salva el tiempo (se esperan unos 2-3 ºC). El Oporto ya ha jugado ante este tipo de escenario en Bielorrusia esta temporada por lo que estará preparado, lo que está claro es que si no es fuera, en casa certifican la eliminatoria, son bastante superiores como conjunto.Para mí la cuota está bien puesta, otra cosa es que tenga valor o lo que se quiera es usarla como "banker" para una combinada.

Respecto a esa racha, no creo que haya una racha tan larga de partidos sin perder en casa, 9 años es una exageración tremenda y si hubiera una racha de tal magnitud creo que ese 'récord' estaría en otro club..

Un saludo!

9 años sin perder en casa en Europa... casi.

En la 2008-09 perdieron los tres partidos de la fase de grupos jugados en casa.
En la 2009-10 perdieron en la fase de grupos de la Europa League 2-3 contra el Fulham
En la 2010-11 perdieron en la fase de grupos 1-2 contra el Bayern y 2-3 contra la Roma.
En la 2011-12 perdieron en la fase de grupos 0-2 contra el Benfica.
En la 2012-13 perdieron en la clasificación para la Champions 0-1 contra el Cluj.
En la 2013-14 en la fase de grupos  0-1 contra el Schalke.
Esta temporada han perdido 0-1 con el Madrid también en la fase de grupos.

¿Sigo?  ;D

Pues justo el dia antes del perder contra el Madrid, ley no 1, dos pronosticos, no se si aqui o de algun otro lado, que estaban muy bien la verdad, y por ello le dí credibilidad, se habrian colado imagino. Y sobre la cuota de 3.3 sigo pensando que salga o no, se han colado al ponerla, aun asi, suerte con el Oporto ;)
La verdad, no veo al Oporto fallando sobre todo en casa contra el Basel, fuera de casa creo que un empate es factible o un 1-0 o 2-1 que luego sería remontable en Portugal.

Madrid y Bayern son para subir la cuota, veo poquísimas posibilidades de que el Shaktar elimine al Bayern igual que que el Schalke elimine al Madrid, por no decir que lo veo casi imposible.

Mi mayor miedo es el Chelsea y el Atlético pero a doble partido son muy fuertes, cerrarán espacios en la ida y saldrán con todo en la vuelta.

También el Arsenal es peligroso por su irregularidad, en condiciones normales debería pasar fácil pero quien sabe, son bastante irregulares, quizá tengan más posibilidades de ser eliminados de las que la cuota refleja, aún así confio en que puedan meterle mano al Mónaco en casa, un equipo que no promedia un gol por partido en esta Champions League no te puede eliminar...

El Barça, ahora mismo, me parece el mejor equipo de Europa y no porque yo sea culé sino por como está solventando sus partidos y como está jugando, además ya sabemos lo que es el City, mucho ruido y pocas nueces, al menos de momento en Europa así que espero que siga así.

Ahi tenéis un poquito de argumentación de los picks ya que no habíamos dicho nada, simplemente datos y más datos sueltos.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 14:12
Sencillamente son los que más "miedo me dan", no dije que no fuesen a salir o que incluso no vaya con ellas xd, y con respecto Madrid y Bayern no he dicho que no vayan a pasar, sino que las cuotas son tan bajas que casi que interesa más meterle a la Doble Oportunidad (como mínimo, también se puede arriesgar un poco más con la victoria simple) en sus partidos de ida (que suben la cuota a más de 1,10) que ir con la clasificación en si (con la intención de inflar la cuota).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 14:25

Paris Saint Germain vs Chelsea

Doble Oportunidad: X2

1.45
Partidazo en Paris!!! el PSG ese equipo tan irregular pero que arriba tiene un verdadero quebradero de cabeza para las defensas!!Vamos a analizarlo un poco:El PSG llega despues de ver como le empatan  ...
Parece que te gusta repetir pronosticos con peor cuota sin aportar mucho,en fin te deseo obligada suerte a ti y a los mercurianos....¿esto que es?un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 15:09

No pasara nada en primeros 5 minutos

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...
Qe buena... una pena no tener mas dinero en WH pa meterle xD Lo unico un corner... pero me parece una apuesta muy factible, suerte y a por ella!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 15:16

¿Jugará todo el partido Taison? No

4.2
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...
Pero tu este mes no estabas en la OT?  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 15:25

Over(+) 2

1.725
VUelve la Champions en su fase final, mañana se enfrenta PSG y Chelsea.Mi pronostico es que se marcan más de 2 goles en el total del encuentro, Stake 3.Partido entre dos grandes de Europa con grande ...

Te sigo , la tienes a 1.83 en la misma casa en este momento , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.