Pronóstico: Más de 40.5 puntos de tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Ayer estaba @2.00, pero esta cuota también me parece buena. Partido entre 2 grandes de Europa ahora mismo, y uno de los más igualados de las eliminatorias de Champions. Ambos equipos han visto pocas tarjetas, de los que menos, PSG con 6 y Chelsea con 8. Eso hace que entre con cierto respeto, pero creo que en los grupos hay muchos encuentros en los que estos equipos grandes son tan superiores, que no son necesarias apenas acciones antideportivas. PSG tuvo a Ajax y Apoel en el grupo (además de Barca), y Chelsea tuvo a Maribor, contra quien vio 1 tarjeta en 180 minutos, y además ganó al Schalke 0-5, donde no vio ninguna cartulina. Obviamente, hoy no espero algo parecido, sino espero la máxima intensidad por ambos equipos, ya que esto es una eliminatoria y no hay opciones de fallar. Ambos equipos tienen jugadores duros, y que pueden ser propensos a ver cartulinas. Creo que hay choques que serán muy calientes, y además el PSG tendrá ganas de revancha, tras la eliminatoria de cuartos del año pasado, donde el Chelsea remontó un 3-1. Creo que habrá algún pique pendiente, y enfrentamientos nuevos también. Diego Costa contra los brasileños Thiago Silva y David Luiz puede ser un choque muy caliente. Ibra con Cahill y Terry, también. Verrati es bastante duro, al igual que Matic por el Chelsea. Después están Thiago Motta, Cabaye, Maxwell, Ivanovic, Ramires, y un Hazard que desequilibra muchísimo, generando bastantes faltas. Con todo esto ya me parecería buena opción el over de tarjetas, pero además, me gusta mucho el árbitro. Será el turco Cuneyt Cakir, al que yo tengo como uno de los más tarjeteros de la Champions. Esta temporada lleva 3 encuentros dirigidos en Champions, mostrando 4 tarjetas en el Athletic 3-1 Napoles, 7 cartulinas en el Shaktar 2-2 Oporto, y 1 en el Bayern 2-0 Roma. En partidos igualados y calientes no tiene problema en sacar cartulinas, y creo que hoy será un partido de este calibre. El año pasado, como ya dije, se enfrentaron estos 2 equipos en cuartos. En el partido de ida, que acabó 3-1 para el PSG, se vieron 6 tarjetas. En el partido de vuelta se vieron 8 tarjetas. Como digo, creo que habrá alguna cuenta pendiente, que sumada a las tarjetas que se deberían ver normalmente, espero que supere esta línea, que se me antoja un poco baja. Como siempre, explicar cómo va lo de los puntos de tarjetas. 1 amarilla=10 puntos, 1 roja directa=25 puntos, y una roja por doble amarilla=35 puntos, siendo el máximo que puede ver un jugador. Como vemos, una roja por doble amonestación haría que solamente necesitáramos 1 amarilla más para el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora