Pronóstico: Handicap asiático tarjetas: Shaktar -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Stake 2.5 Lo siento por el compañero oktane, ya que es un pick parecido al suyo, pero ya lo tenía pensado hace días, y realmente no es la misma apuesta. En este caso, necesitamos que el Shaktar vea más cartulinas que el Bayern. Recordar que una roja vale doble en bet365. Se enfrentan 2 estilos muy diferentes, un equipo basado en el toque como el Bayern contra otro basado en la velocidad y que creo que solamente tendrá opciones si materializan alguna contra. El Bayern tiene jugadores que muy habilidosos que desbordan con mucha facilidad, como Robben, Ribery, Gotze o Bernat. Además, Muller es un incordio siempre, y busca muy bien las faltas a su favor. En cuanto a estadísticas, son claras a nuestro favor: Mientras que los de Guardiola han cometido 54 faltas, el Shaktar ha cometido 73. El Bayern ha recibido 8 tarjetas, mientras que los ucranianos llevan 16. Son unas estadísticas bastante significativas, y es que el Shaktar tuvo 2 partidos muy plácidos ante el BATE, donde ganaron 5-0 y 0-7 y solamente vieron una cartulina en cada encuentro de esos. Entre los otros 4 encuentros (ante Oporto y Athletic) vieron 14 tarjetas, promediando más de 3 por choque. El Shaktar tiene que jugar fuerte en casa, pues aunque tienen mínimas opciones, en su estadio es donde deberían intentar sacar un resultado positivo, ya que en el Allianz es casi imposible remontar una eliminatoria. El árbitro será Undiano Mallenco, al que conocemos bastante bien, y creo que aún siendo de manera inconsciente, podría ser ligeramente más sensible a mostrar cartulinas a los ucranianos, pues en el Bayern hay varios españoles, como Bernat, Xabi Alonso o Guardiola. Esto es un dato apenas sin importancia, ya que creo que con cualquier árbitro intentaría esta apuesta. Undiano ya ha dirigido en esta edición de Champions al Bayern, fue en el 1-0 ante el City, y mostró 4 cartulinas, todas ellas al Manchester City. Creo que si no ocurre nada raro, las posibilidades de verde son superiores a lo que dice la cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora