; Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015

1 2 3 4 ... 8
(Leído 10413 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 18:42
¿Quién se clasificará?
Chelsea @ 1.44
Oporto @ 1.36
Barcelona @ 1.40
Atlético Madrid @ 1.28
Bayern Múnich @ 1.06
Real Madrid @ 1.08
Arsenal @ 1.28

@5.5€

Me voy a ir con todos los favoritos aquí, creo que a priori es todo factible. Hay algún peligro con el psg, pero el resto creo que es muy fácil. Se queda buena cuota para meterle 20 euritos que si todo va como tiene que ir son fácil pillarlos.

Saludossss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-02-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de ida de los octavos de final en la Champions league en una de las eliminatorias estrella con dos de los llamados grandes de Europa como son el PSG y el Chelsea.

Paris Saint Germain llega hasta esta fase despues de quedar segundo en su grupo por detras del Barcelona aunque hizo mejor fase que los azulgranas pero un empate imprevisto en Amsterdan decidió un grupo que por juego merecieron los parisinos.

Por su parte el Chelsea ganó su grupo ya que sus rivales eran de categoria inferior a los de Mou que practicamente se pasearon en esta fase de clasificacion ya que ni Schalke, Sporting de Lisboa o Maribor plantaron cara a los londinenses.

El arbitro del partido es el turco Cuneyt Cakir que esta temporada ha pitado un total de 17 partidos con un total de 68 tarjetas amarillas y 7 rojas lo que le da un promedio de 4.8 tarjetas por encuentro si tenemos en cuenta que las rojas en Bet computan como dos amarillas.

Viendo la media del arbitro podriamos ir con el over pero ojo ya que la mayoria de las tarjetas las ha sacado en la liga turca por lo que hay que tener precaucion a la hora de coger un over de tarjetas que con este arbitro lo veo factible pero la forma de pitar en Europa es diferente a cuando lo hacen en Europa y a la vista de millones de personas.

Ademas y aunque parezca raro estos equipos son de los menos tarjeteados en Champions ya que solo han recibido 6 tarjetas el Chelsea y 8 el PSG en la fase de grupos.

Las cuotas que ha sacado Bet para este partido son estas:

Over 4,5 tarjetas 1.83
Over 2,5 tarjetas PSG 2.37
Over 2,5 tarjetas Chelsea 2.20
Sin tarjeta antes del minuto 29 1.83

PRONOSTICO.

El over es lo que mas me gustaba antes de ver las estadisticas de los equipos y el arbitro pero analizando el partido en frio me tiran para atras las cinco tarjetas ya que pienso que el turco intentará controlar el partido y como es costumbre en los arbitrajes de Champions los arbitros pasan por alto muchas acciones que en sus ligas serian tarjeta sin ninguna duda.

Ademas viendo las tarjetas que le han sacado al Chelsea y el PSG me hace irme con esta que tiene el mismo valor que el over ya que los equipos van a salir en los primeros minutos a tantearse ya que sabemos que es un partido de 180 minutos y ninguno de los dos querrá perder la eliminatoria a las primeras de cambio.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Shakhtar Donetsk 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Shakhtar Donestk mas de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Eliminatoria de Champions league entre el Shakhtar Donestk y el Bayern de Munich.

El Shakhtar se clasficó en segundo lugar de su grupo por detras del Oporto con muchos problemas extradeportivos debido a la guerra en Ucrania y que le ha llevado a jugar fuera de su estadio a mas de 1000 km de Donestk por tanto jugaran en Lviv donde llevan mas de un año disputando sus partidos como local alejándose así del conflicto armado que asedia Donetsk por tanto la presion de la grada será infima y eso lo ha notado y bastante el equipo de Lucescu.

Del Bayern poco o nada hay que decir, se clasificaron primeros de grupo que era llamado el de la muerte mas que nada por los nombres de los equipos que componian este grupo, Manchester City y Roma ademas del CSKA de Moscu que finalmente fue el eliminado de competicion europea aunque mereció mucho mas.

El arbitro es el español Alberto Undiano Mallenco que este año ha pitado un total de 18 partidos con un total de 68 tarjetas amarillas y 1 roja lo que le da una media de 3.88 tarjetas por partido.

Las tarjetas que han recibido estos equipos en Champions son

Shakhtar Donest 16 amarillas con una media de 2.66 por partido
Bayern Munich 6 amarillas y una roja con una media de 1 tarjeta por partido.

Las cuotas en el apartado de tarjetas para este partido son estas.

Over 4.5 amarillas 2.2
Under 4.5 amarillas 1.61
Shakhtar over 2.5 amarillas 2.1
Shakhtar under 2.5 amarillas 1.66
Bayern over 1.5 amarillas 1.8
Bayern under 1.5 amarillas 1.9
Sin tarjeta antes del minuto 31 1.83

PRONOSTICO

El Bayern es superior a su rival de este martes ya que los alemanes despues del paron invernal habian tenido dos partidos malos en la Bundesliga pero este sabado arrasaron por 8-0 al Hamburgo y disiparon las dudas que hubieran podido crear, ademas el Shakhtar juega con el handicap de jugar fuera de su estadio y sin el aliento de sus seguidores por lo que a mi parecer si quieren tener alguna oportunidad ante los teutones deben ser super agresivos asi que voy con este over esperando que el equipo de Guardiola no arrase en los primeros minutos y nos quedemos sin partido ni eliminatoria antes de tiempo.

Tambien me gusta el under del Bayern ya que no veo a este equipo repartiendo juego duro ya que ningun jugador se caracteriza por ser especialmente agresivo.

Mucha suerte a quien la siga.

Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
PSG +2.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
necesitamos tres tarjetas para los franceses en este encuentro que puede ser agresivo, con jugadores de la talla de Ibra y Diego Costa se puede calentar el encuentro, estamos en la ida y PSG tratara de todas las formas posibles anular las ofensivas del equipo de Mourinho, mucho tendran que trabajar en defensa y sera facil que veamos entradas a destiempo o agarrones para frenar las contras, creo que podemos ver al colegiado sacar al menos tres tarjetas a los locales
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Chelsea +2.5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
otro pronostico a este encuentro buscando tambien las tres tarjetas al menos para los de Mou, sabemos que el PSG se suele hacer fuerte en casa ante este conjunto, tendremos un futbol de agarrones y muchas peleas en el area, el Español Costa suele protestar mucho y puede acabar amonestado en este encuentro, si se adelantan los franceses puede mermar la moral de los Ingleses y que lleguen muchas veces a destiempo o vean la amarilla por provocacion de los locales, buena cuota para las tres amarillas al conjunto de Mourinho
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Trajetas con handicap: Shaktar -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Vamos con el mercado de tarjetas que nos ofrece la casa bet365.

El arbitro de este partido sera el colegiado Alberto Undiano Mallenco, por todos conocido.

Se enfrentan Shaktar, claramente el no favorito de la eliminatoria, contra Bayern, para mi uno de los claros aspirantes a ganar la Champions League.

Despues de analizar los partidos de Champions de uno y otro creo que deberia salir, aunque por eso voy con stake moderado ya que es una cuota muy alta:

Shaktar de local:

Contra oporto fue claramente verde, ya que el equipo luso solo recibio 1 amarilla, por 5 de los locales (Kucher, Stepanenko, Srna, Fernando y Ilsinho)

Contra Bate seria roja, ya que por los locales solo Adriano fue sancionado, mientras que por los visitantes un jugador vio amarilla para seguidamente ver la segunda por conducta desadecuada.

Contra el athletic seria roja, ya que empataron a 4 (Kucher, Adriano, Srna y Stepanenko)

Fuera de casa:

Oporto: 2 a 2. Rakyckyj y Stepanenko.

Bate: 2 a 1 y rojaza ya que fue una autentica paliza por 7-0 (adriano tarjeteado)

Athletic: 3 a 3 con tarjetas para Srna, Taison y Kucher.

Por su parte Bayern como visitante:

CSKA: 1 a 2 incomprensiblemente.

Roma: 3 a 1 y verde.

City: 3 a 1 roja mas una de Neuer por perder tiempo.

En casa:

CSKA: 1 a 3.

Roma: 1 a 0.

City: 0 a 4 y verde sobrado.

Como veis, las estadisticas tampoco es que nos acompañes, pero el echo de pensar que Bayern va a llevar el control absoluto del partido y que creo que la impotencia de correr detras del balon va a hacer que los ucranianos den alguna patada de mas, creo que hay valor.

Ademas, a los equipos grandes siempre suelen favorecerle este tipo de picks, ya que los arbitros tratan de frenar de inicio las posibles patadas de sobra que se les de a hombres de desborde como Robben y compañia.

Como veis, pese a que el Shaktar no sea de los equipos mas tarjeteados de la fase de grupos, creo que querran ir a muerte. Jugadores como Stepanenko, Srna y Kucher son casi unos fijos con las tarjetas.

Si a eso le añadimos que los locales llevan tiempo sin competir al maximo nivel por los problemas politicos del pais con sus vecinos, creo que puede ayudar a que lleguen esa decima tarde que te hace ser amonestado.

El unico peligro puede estar en que algun mediocentro o central "germano" haga alguna falta para frenar los rapidos contraataques del shaktar. No creo que la localia influya en un campo algo gelido. De todas formas los aficionados trataran de apretar ya que estaran con ganas de buen futbol.

Esperemos que Guardiola y el navarro Undiano hayan entablado buena amistad despues de tanta tension vivida durante los clasicos en la estancia de Josep en el fcBarcelona.

Suerte y que se vea dureza por parte de los locales, mientras que en los visitantes se vea la limpieza a la que nos tienen acostumbrados!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
VUelve la Champions en su fase final, mañana se enfrenta PSG y Chelsea.

Mi pronostico es que se marcan más de 2 goles en el total del encuentro, Stake 3.

Partido entre dos grandes de Europa con grandes delanteros en sus equipos, PSG con Ibrahimovic, Cavani y Chelsea con Diego Costa, Oscar.

Creó que sera un partido con goles, incluso que marcan los dos equipos.

Los enfrentamientos esta temporada de Psg en champions como local:

30.09.14   CHA   PSG   Barcelona   3 : 2   
05.11.14   CHA   PSG   APOEL    1 : 0
25.11.14   CHA   PSG   Ajax    3 : 1

Solo ante Apoel no fue capaz de pasar de un gol.

Chelsea como visitante esta temporada en la Champions:

30.09.14   CHA   Sporting   Chelsea   0 : 1
05.11.14   CHA   Maribor   Chelsea    1 : 1
25.11.14   CHA   Schalke   Chelsea    0 : 5

Solo en partido nos haria peder.

Estos son sus resultados en los enfrentamientos el año pasado:

08.04.14   CHA   Chelsea   PSG   2 : 0
02.04.14   CHA   PSG   Chelsea   3 : 1

Dos y cuatro goles.

Vamos con paciencia hacia el Verde.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Más Corners Bayern HA -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con esta apuesta a que el Bayern sacará tres corners o más que el Shakthar.
Dado el juego de posesión de balón que tiene el Bayern veo esta apuesta más que factible.

14.02.15   BUN   Bayern   Hamburgo    Corners 3-0

07.02.15   BUN   Stuttgart   Bayern    Corners 4-1

03.02.15   BUN   Bayern   Schalke    Corners 5-1

30.01.15   BUN   Wolfsburgo   Bayern    Corners 1-5

19.12.14   BUN   Mainz   Bayern    Corners 4-10

16.12.14   BUN   Bayern   Friburgo    Corners 10-1

13.12.14   BUN   Augsburgo   Bayern    Corners 1-7

10.12.14   CHA   Bayern   CSKA Moscú    Corners 8-5

06.12.14   BUN   Bayern   Bayer Leverkusen   Corners 8-3

29.11.14   BUN   Hertha   Bayern    Corners 2-3

Como veis en 8 de los últimos 10 partidos el Bayern ha sacado 3 corners o más con respecto a sus rivales, por lo que tiene valaue esta apuesta.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
¿Jugará todo el partido Taison? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que suelo usar para este tipo de cuotas.

Taison es un delantero del Shaktar que tiene las siguientes estadísticas en la presente edición de Champions:

* Athletic 0-0 Shaktar. Sale de inicio y es sustituido en el minuto 80.
* Shaktar 2-2 Oporto. Sale de inicio y es sustituido en el minuto 77.
* BATE 0-7 Shaktar. Sale de inicio y es sustituido al descanso.
* Shaktar 5-0 BATE. Sale de inicio y es sustituido en el minuto 73.
* Shaktar 0-1 Athletic. Sale de inicio y es sustituido en el minuto 71.
* Oporto 1-1 Shkatar. No sale de inicio. Juega 24 minutos.

Como vemos, en 6 encuentros tendríamos 5 verdes y un nulo. No habría ningún rojo, pues Taison no ha jugado un partido completo en toda la fase de grupos.
Además, vemos como Lucescu lo ha sustituido en cualquier circunstancia, desde ir ganando de paliza, a ir empatados, como cuando iban incluso perdiendo y necesitaban hacer gol.

Lo dicho, me baso solamente en hechos, así que cuidadito con el stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
tarjeta antes del 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
vamos con este pronostico de la champions y mirando cosas esta es la que mas me gusto, el arbitro es el turco cakir y bueno tampoco me voy a basar en sus estadisticas en la liga turca porque no creo que en champion ponga el mismo liston, me he fijado mas que nada en los dos ultimos enfrentamientos que tuvieron estos equipos en champion , que fue el año pasado y en las dos fueron verdes y en las dos la primera tarjeta fueron para el chelsea , ya sabemos el juego duro de los de mou y mas en estos partidos tan importantes, espero que sea verde y suerte a los que la sigan
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Handicap asiático tarjetas: Shaktar -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Stake 2.5

Lo siento por el compañero oktane, ya que es un pick parecido al suyo, pero ya lo tenía pensado hace días, y realmente no es la misma apuesta.
En este caso, necesitamos que el Shaktar vea más cartulinas que el Bayern. Recordar que una roja vale doble en bet365.

Se enfrentan 2 estilos muy diferentes, un equipo basado en el toque como el Bayern contra otro basado en la velocidad y que creo que solamente tendrá opciones si materializan alguna contra.

El Bayern tiene jugadores que muy habilidosos que desbordan con mucha facilidad, como Robben, Ribery, Gotze o Bernat. Además, Muller es un incordio siempre, y busca muy bien las faltas a su favor.

En cuanto a estadísticas, son claras a nuestro favor:
Mientras que los de Guardiola han cometido 54 faltas, el Shaktar ha cometido 73.
El Bayern ha recibido 8 tarjetas, mientras que los ucranianos llevan 16.

Son unas estadísticas bastante significativas, y es que el Shaktar tuvo 2 partidos muy plácidos ante el BATE, donde ganaron 5-0 y 0-7 y solamente vieron una cartulina en cada encuentro de esos.
Entre los otros 4 encuentros (ante Oporto y Athletic) vieron 14 tarjetas, promediando más de 3 por choque.

El Shaktar tiene que jugar fuerte en casa, pues aunque tienen mínimas opciones, en su estadio es donde deberían intentar sacar un resultado positivo, ya que en el Allianz es casi imposible remontar una eliminatoria.

El árbitro será Undiano Mallenco, al que conocemos bastante bien, y creo que aún siendo de manera inconsciente, podría ser ligeramente más sensible a mostrar cartulinas a los ucranianos, pues en el Bayern hay varios españoles, como Bernat, Xabi Alonso o Guardiola. Esto es un dato apenas sin importancia, ya que creo que con cualquier árbitro intentaría esta apuesta.

Undiano ya ha dirigido en esta edición de Champions al Bayern, fue en el 1-0 ante el City, y mostró 4 cartulinas, todas ellas al Manchester City.

Creo que si no ocurre nada raro, las posibilidades de verde son superiores a lo que dice la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Darijo Srna ve al menos una tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Srna ha visto amarilla en los todos los partidos complicados del Shaktar la temporada pasada. Viendo el rivan y el momento de forma de los bábaros, creo que es una apuesta que tiene mucho value.

El partido contra el Bayern y más viendo como está el Bayern no va a ser complicado, va a ser lo siguiente. Los locales tendrán que hacer faltas y contra jugadores que les gusta encarar como a Robben no le quedarán muchas más opciones que las faltas.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Olexander Kucher ve al menos una amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Siguiendo la misma línea que el argumento sobre la posibilidad de la tarjeta de Srna. Kucher es otro de los jugadores que suele ver amarilla junto con Srna.

Partidos en los que ambos vieron tarjetas:

Shaktar vs Porto: 2 - 2

Athletic Bilbao vs Shaktar : 0 - 0

Manchester United vs Shaktar: 1 - 0

Shaktar vs Athletic Bilbao: 0 - 1

En el único partido que no vieron tarjeta y fue un partido difícil fue el:

Porto vs Shaktar: 1 -1
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
El Shaktar sólo ha jugado amistosos en lo que va de año. Les faltará ritmo de competición ante un Bayern que viene en un gran momento de forma, un 8-0, empatar con el Shalke siendo uno menos durante 70 minutos... Creo que el Bayern querrá finiquitar la eliminatoria en esta vuelta.

A parte, la situación que tienen en el país, que a parte de afectar a la competición local. Afecta, como es obvio a los jugadores que tienen otras preocupaciones más importantes que el fútbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 02:10
¿Quién se clasificará?
Chelsea @ 1.44
Oporto @ 1.36
Barcelona @ 1.40
Atlético Madrid @ 1.28
Bayern Múnich @ 1.06
Real Madrid @ 1.08
Arsenal @ 1.28

@5.5€

Me voy a ir con todos los favoritos aquí, creo que a priori es todo factible. Hay algún peligro con el psg, pero el resto creo que es muy fácil. Se queda buena cuota para meterle 20 euritos que si todo va como tiene que ir son fácil pillarlos.

Saludossss
Yo también le entro a @5,95 en bet

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.