; Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 17 de febrero 2015

1 ... 6 7 8
(Leído 10410 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 08:38

Paris Saint Germain vs Chelsea
17-02-2015 20:45

Menos de 1.5 goles en ambos tiempos

2
Hola de nuevo me gusta mucho esta cuota que nos dan por que no metan mas de un gol en ambos tiempos, yo pienso que estos 2 equipos se guardaran la municion para el partido de vuelta y espero 0 o un go ...

Enhorabuena a los 3 seguidores,esta es verde creo que los moderadores la han puesto verde por la confusion del titulo ,ya lo siento pero en interwetten es asi el titulo ,haber si lo pueden arreglar los moderadores.
good_play
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 08:51

Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich

Gana Bayern Munich

1.42
Partido de Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Shakhtar Donetsk y el Bayern de Munich.Eliminatoria, en mi opinión, bastante clara. El equipo de Guardiola intentará cerrar la elimin ...

Nueva Sorpresa la que nos deja el Equipo de Guardiola en Champions. Aún así sigo pensando que pasarán sin problemas aunque tienen que mejorar su definición de cara a puerta para futuros rivales
good_play
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 08:55

Especial 1 X( La apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo Reglamentario): X

2.05
Partido de Octavos de la Uefa Champions League entre el PSG y el Chelsea.Vimos el año pasado un Chelsea que supo pasar al conjunto parisino sin estar "del todo completo" por lo que creo que e ...

Estaba Claro que un empate se podía dar perfectamente y más en un partido sin que los equipos nos mostraran todo su potencial. Veremos que pasa a la vuelta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 09:12

Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 1

2.3
Bueno, pronóstico para los amantes de las estadísticas en el que voy a entrar contra corriente, pese a que entrar contra el Bayern de Munich parezca una locura en un primer momento. Yo lo considero  ...

¡Que buenísimo acierto! Tenía ganas ya de que me saliera una así, ¡gran beneficio!
No Participante
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 09:53

Sin gol antes del min.33

1.83
Vamos a por este pronóstico, en el que las bookies nos "dan" un margen de 33 minutos en una de las eliminatorias más duras de esta fase de octavos de la Champions.El PSG viene mostrando una  ...

Gol en el min.35. Esta vez la suerte nos sonrió por 2 min. No vi la primera parte. Pero la segunda fue mucho más intensa y con más fútbol del que se podía esperar. Apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 11:15

Wincast: Arjen Robben marca y Bayern Munich gana

2.7
STAKE RECOMENDADO: 1Partido de la ida de los Octavos de Final de la Champions League en el que veremos uno de los duelos más desequilibrados de la ronda, el Shakhtar Donest - Bayern de Munich y en el ...

Rojo que me como. Mala lectura del partido: Robben desaparecido más que en los 5 primeros minutos y en los finales (aunque tuvo una en una jugada ensayada de falta que si la engancha otro gallo cantaría..) y el Bayern muy mal para estar jugando ante un equipo que no venía rodado. Con esta semana y media he jodido todo lo bien que íbamos la semana pasada y ya parece que estamos como el mes pasado. Toca levantar cabeza e intentar seguir dando verdes
No Participante
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 11:51

Shakhtar Donestk mas de 2.5 tarjetas

2.1
Eliminatoria de Champions league entre el Shakhtar Donestk y el Bayern de Munich.El Shakhtar se clasficó en segundo lugar de su grupo por detras del Oporto con muchos problemas extradeportivos debido ...

Se cumplió con las tres tarjetas amarillas para los ucranianos, la sorpresa vino por parte del Bayern y Xabi Alonso que hicieron un partido mas duro de lo normal y Undiano Mallenco que no tiene nivel para pitar fuera de España.

Sin tarjeta antes del minuto 29

1.83
Partido de ida de los octavos de final en la Champions league en una de las eliminatorias estrella con dos de los llamados grandes de Europa como son el PSG y el Chelsea.Paris Saint Germain llega hast ...

Esta salió mas facil de lo que esperaba ya que hasta el segundo tiempo el arbitro turco no sacó ninguna tarjeta y a mi parecer hubo un par de acciones al principio del partido que si hubiera sacado la tarjeta nadie la habria protestado

Enhorabuena a todos los que la seguisteis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:08

¿Jugará todo el partido Taison? No

4.2
Aviso: no conozco mucho sobre el Shaktar ni su plantilla, así que me baso solamente en hechos para hacer este pick, así que el que lo quiera seguir que lo tenga en cuenta. Mi stake es el mínimo que ...
Te dejo mi aplauso muy buena y muy bien tirada,Con tantisimas casas de apuestas y lo que cuesta indagar
en los mejores mercados,vas y te sacas esta de la manga,eres un Crack.
Te sigo en muchos de tus pronosticos por que veo que hay muchas horas y mucho trabajo en ello,sigue asi y lo de
tu mes en la Ot ya te digo yo que no fue por casualidad y pronto te veremos donde te mereces......un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.