Pronóstico: Gana Chelsea Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 3 En condiciones normales es un partido que hubiese cogido, me hubiese sentado en el sofá, y a disfrutar del espectáculo sin ningún tipo de apuesta que me haga decantarme por uno o por otro, pero tras lo ocurrido este pasado fin de semana creo que me arrepentiría bastante si no le entro a la victoria del conjunto de Jose Mourinho, aunque cubriéndonos las espaldas con un hipotético empate. Para mi era una eliminatoria al 50 % porque me parecen dos grandes equipazos, posiblemente dos de los cuatro mejores equipos de Europa ahora mismo, con una plantilla descomunal ambos. Lo que pasa es que este fin de semana ha sido un fin de semana negro para los de Laurent Blanc, que, además de ver como perdían el liderato en los dos minutos finales, ve como pierde por lesión o llegan muy tocados jugadores como Cabaye, Matuidi, Lucas Moura, Serge Aurier, Marquinhos y Javier Pastore...casi nada. Tras todo esto, comprendo que moralmente el equipo tiene que estar tocado anímicamente y que sufren bajas muy importantes de jugadores que serian titulares en condiciones normales contra el Chelsea. Cierto también es que el PSG no se puede justificar tras una derrota si se produce en las bajas, ya que hay jugadores más que válidos para sustituir a estos jugadores. Un equipo con gente como Ibrahimovic, Verrati, Cavani, David Luiz, Thiago Silva...no tiene justificación alguna engañarse con las bajas. La más sensible, bajo mi punto de vista, la de Matuidi, que es un jugador todoterreno y le aporta muchísimo al equipo, tanto en ataque como en defensa. Se comenta que puede que fuerce...aún así lo hará infiltrado y con dolores y el rendimiento del jugador bajará notablemente. Estadísticas que nos favorezcan no hay muchas, ya que el PSG en el Parque de los Príncipes suele ser un conjunto muy sólido, salvo cuando se les va la pinza como el pasado fin de semana, pero hay que ser optimistas. Si a la grave lista de bajas que va a arrastrar para este encuentro la escuadra gala le añadimos que están tocados moralmente después del lío de este fin de semana y que el Chelsea ha tenido un fin de semana de descanso total ya que el conjunto londinense esta eliminado de la FA Cup, por lo que los chicos de Mourinho llegan en las condiciones idóneas para afrontar este partido. Analizando un poco al Chelsea, yo pienso que este es su año...tiene un plantillon, un técnico con el que comulgan tanto equipo como afición, un estilo de juego bien definido y que saben ejecutar a la perfección...Si este año no se hacen con la Champions League será complicado que tengan tantos condicionantes a su favor en los próximos. Están líderes en la Premier League con una distancia de 7 puntos sobre el Manchester City; y en Champions League, sin haber forzado la máquina han conseguido clasificarse sin complicaciones. Ahora es cuando Mourinho les hará estar a tope para intentar volver a reinar en Europa. En definitiva, bajas y cansancio (más bien un buen descanso del Chelsea) tienen que ser motivo suficiente para decantarnos por un Chelsea que puede ganar perfectamente en cualquier estadio del Mundo, y más sabiendo que con el empate nos devuelven lo apostado, vamos a intentarlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora