Aquí llegan las semifinales de la Champions y con el Bayern vs Madrid me encuentro con esta cuota para mi increible que esta tan elevada, y es para mi, una apuesta de las que más value he visto en mucho tiempo, y merece un stake máximo para mi, que es el 7, que no sé si usé una vez tan sólo. Vamos a argumentar semejante apuesta:
El Real Madrid, con Mourinho enfrente, basa las eliminatorias a dos partidos en no encajar gol como visitante, para llegar con la eliminatoria a favor o al menos con muchas opciones de que se resuelva en el Bernabeu. Entiendo que la cuota es tan alto por el poder ofensivo del Bayern, pero no nos engañemos, el Madrid no es tan vulnerable a la hora de recibir gol en Champions, en Liga si es verdad que muchos partidos empiezan relajados, pero señores, esto son las semis de Champions y en esta final Mourinho no se perdonaría no estar; por ello planteará un partido serio desde atrás, evitando el correcalles, que por otro lado, no veo al Bayern lanzándose panza arriba con lo temido que es el Madrid a la contra.
Iendo a estadísticas, el Madrid en esta Champions fuera de casa ha recibido un gol, el que le marcó el Cska in-extremis en Octavos de final, dejando la puerta a cero como visitantes contra el Ajax, Din.Zagreb, Apoel, y O.Lyon, datos más que positivos aunque ninguno de estos equipos este al nivel del Bayern.
Los números del Bayern como local nos dicen que al menos han marcado 2 goles en todos los partidos, por tanto de ahí viene esa cuota, pero no podemos comparar al Madrid con ninguno de esos equipos. Para mañana me parece prácticamente imposible que los alemanes hagan 2 goles al equipo de Mourinho, asi que vamos con ello con stakaz al canto.
Un saludo y suerte.