; Internacional Champions League Fase Final 15 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 15 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 5115 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:38

Zenit Petersburg vs Benfica
15-02-2012 18:00

¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2,5

1.91
Partido de Champions entre el Zenit y el Benfica, va a ser un partido donde a mi parecer las condiciones climáticas van a hacer que no se vea un partido fluido y que sea un partido con mucho roce, el ...

Minuto 74, tercera amarilla para el Benfica, apuesta ganada, felicitaciones a los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:45
Internacional - Champions League Fase Final 15-02-2012 20:45

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como he explicado en el pick anterior, el equipo local es un equipo goleador en su estadio, además se crecen y meten muchos goles.
Hoy no creo que el equipo visitante solo no pueda hacer nda si no que el AC Milán quedará la eliminatoria encarrilada, con un 1-0 o un 2-0 tranquilamente.
Cierto es que el AC Milán como meta un gol alomejor se encierra atrás a mantener el resultado, a la Italiana, pero no creo que se de el caso ya que necesitan un buen resultado para la vuelta.
Por lo tanto como creo que ganará en equipo rosonero, pongo este buen pick con una buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:12

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Marcan Los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo que se espera esta noche en San Siro entre dos clasicos de la champion . Tengo claro que el Milàn tiene que atacar y dado que en sus filas tiene a Pato e Ibra no parece dificil que la porteria inglesa sea batida. Creo que los ingleses son un pelín favoritos pero no creo que hoy dominen al Milan.
Por parte del Arsenal ,segurisimo que buscan a Van Persie que lleva una extraordinaria temporada, estos partidos son donde los cracks tienen que demostrar su potencial. Ademàs el Arsenal es un equipo atacante independientemente del rival que se encuentre.
Partido abierto donde las fuerzas estàn niveladas, eso me hace decantarme por que los 2 equipos marcan y nos ofrecen un partido digno de champions.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:15

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido muy bueno de ver y ademas muy competitivo entre dos grandes de Europa. El Milan viene de ser segundo de grupo (en el grupo del Barcelona), poniendo las cosas muy dificiles al primero, y ademas esta temporada lo estan haciendo muy tanto en Europa como en Italia. Por el otro lado esta el Arsena, que viene mermado por algunas bajas que va a tener, en el que sera el ultimo partido de Henry con los gunners.
A esto sumarle que San Siro es un fortin para el Milan, y no va a ser facil para el Arsenal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:21

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento - Ibrahimovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Esta, segun los expertos de este deporte, en el mejor momento de su carrera haciendo muchos goles en Italia, y el maximo artillero de su equipo y el referente. Aunque ha tenido alguna "ida de olla" en algun partido en la liga italiana, no se puede discutir la gran calidad que tiene en sus botas este chico.
Esta temporada lleva marcados 15 goles superando a Robinho, Pato,... . Ademas ha marcado en 4 partidos de Champions esta temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:40

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Noche de las grandes en San Siro. Partidazo entre ingleses e italianos. Si tengo que decantarme por un equipo por lo visto hasta ahora me quedo con el Milan. Dos equipos muy parejos, con dos de los mejores killers de europa por cada bando. Dos equipos impredecibles. Veo al Arsenal muy lejos de aquel que llego a una final de Copa de Europa y que tanto nos gustaba su juego. Ahora es un equipo mas desordenado atras, sin un hombre referencia en el centro del campo y viviendo de lo que aportan sus dos extremos (Chamberlain y Whalcott) y de su hombre gol Van Persie. Si miramos al Milan, este año no esta dominando el Calcio y despues de verle perder el derbi en casa contra el Inter me surgen muchas dudas de lo que pueda dar esta noche. Pero en los ultimos metros veo un equipo con mucha pegada y sobre todo para esta noche confiare en un jugador que espero que se salga, Boateng! Me parece un pedazo de futbolista que siempre da el 100% por el equipo y tecnicamente es una maravilla ademas tiene un gran golpeo de balon. Creo que el factor cancha tambien influira y por tanto fuera de numeros y estadisticas por corazonada ire con los rossoneri!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:41

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Tarjetas del equipo Ac- Milan over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Esta es una apuesta que se ve bastanta accesible y con una cuota bastante tentadora, conociendo a los equipos italianos que son de pierna fuerte , y sobre todo si las cosas se les empiezan a ir de control, lo mas probale que esta apuesta este ganada incluso antes de comenzar el segundo tiempo,asi que me la juego con una fe increible

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:37

Zenit Petersburg vs Benfica
15-02-2012 18:00

Zenit San Petersburgo Over 1,5 tarjetas

1.72
Voy con una apuesta de tarjetas en el partido del frio en Rusia...el over 1,5 tarjetas del Zenit, ke si bien es cierto ke aki el colegiado no tiene el pito y la mano tan suelta como en la fase de grup ...

2 tarjetas zenit...en el 67 se cumplio el verde con mas de media hora por delante
pater
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:11

AC Milan vs Arsenal
15-02-2012 20:45

Milan +1.5 tarjetas

1.72
Me decanto en el mercado de las tarjetas en este partido porque no veo muy claro quien puede ganar.Creo que es muy asequible que al milan le saquen dos tarjetas en el partido, con jugadores como ibra, ...

En el minuto 62 ya es verde, enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:33

AC Milan vs Arsenal

Gana AC Milan

2
Partidazo el que se jugará hoy en San Siro entre dos equipos como el AC Milán y el Arsenal.Dos equipos que en la fase de grupos no han brillado mucho, ya que el Arsenal se clasificó como pimero per ...
Pues a falta de 5 minutos, este pronóstico ya esta acertado, un 4-0 doloroso para los gunners, pero la victoria del milan estaba clara, por lo menos para mi.
El Handicap asiatico -0.5 para el milan tambien se cumple asi que perfecto, hoy estoy contento!
Un saludo y enhorabuena a los que me seguisteis, que fuisteis poquitos jeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:34

AC Milan vs Arsenal

Milan +1.5 tarjetas

1.72
Me decanto en el mercado de las tarjetas en este partido porque no veo muy claro quien puede ganar.Creo que es muy asequible que al milan le saquen dos tarjetas en el partido, con jugadores como ibra, ...

En el minuto 62 ya es verde, enhorabuena.
felicidades a todos los que metieron unos eurilloss!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:56

AC Milan vs Arsenal

Arsenal vs Milán Quién pasará la ronda? Arsenal
;D
1.95
Stake alto para una apuesta que veo muy clara, y el unico pero que le veo, es la estadistica. Es que ya lleva 2 años seguidos cayendo en rondas de champions los milaneses contra equipos ingleses, per ...

Salvo milagro esta fallada. La verdad es que los del arsenal no han querido jugar, asi que un 4-0 esta de puta madre para haber jugado con menos intensidad que un amistoso. O amañado o que son imbeciles, no lo se ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:09

AC Milan vs Arsenal

El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

2.7
Partido de Champions entre el Milan y el Arsenal, pienso que este partido va a ser un partido cerrado sin muchos goles, el Arsenal de visitante consiguió una derrota ante el Olympiacos, una sufridisi ...

4 a 0 con el gol de penal de Zlatan, sin ese gol hubiera sido apuesta acertada, una lástima...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:23

AC Milan vs Arsenal

Tarjetas del equipo Ac- Milan over 1,5

1.72
Esta es una apuesta que se ve bastanta accesible y con una cuota bastante tentadora, conociendo a los equipos italianos que son de pierna fuerte , y sobre todo si las cosas se les empiezan a ir de con ...
Excelente sabia que debia confiar, mi primer post , y le he dado al clavo,si bien aparezco como novato en este foro , en el tema de las apuestas no lo soy y me ha ido bastante bien, espero poder aportar con mas datos y de poder ayudarme de los suyos saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.