; Internacional Champions League Fase Final 15 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 15 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 5116 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:22
Internacional - Champions League Fase Final 15-02-2012 18:00

Zenit Petersburg 3 - 2 Benfica

Pronóstico:
Zenit San Petersburgo Over 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con una apuesta de tarjetas en el partido del frio en Rusia...el over 1,5 tarjetas del Zenit, ke si bien es cierto ke aki el colegiado no tiene el pito y la mano tan suelta como en la fase de grupos, confio en lo leñeros ke son los del Zenit como para ke salga esta apuesta.

Hace tiempo ke el zenit no compite, el dia 15 de enero fue su último partido y fue amistoso, por lo ke nos tenemos ke remontar hasta el 6 de diciembre para ver su último partido oficial...precisamente ante el Oporto!!!

En ese partido, el Zenit recibió 3 tarjetas fuera de casa por 3 del Oporto...por lo ke el over 4,5 tarjetas también me gusta pero vamos a esperar ke ellos cumplan con su parte por si el Benfica no lo hace. Ante el APOEL en casa también recibió 3 tarjetas y ante el Shakhtar Donetsk recibió 2 tarjetas en cada partido, vamos no me remontó más atrás, pero vemos que es un ekipo ke suele recibir cartulinas. En su liga reparten aún más cera y no es nada raro ver partidos suyos con 7-8-9 tarjetas en el partido por parte de ambos equipos.

Por ello, por la importancia del choque y el frío que esperemos que pause el juego, espero un Zenit agresivo en ataque con la ventaja del frío a priori para ellos, pero también en defensa, intentando no encajar goles a toda costa como sea.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:37
Internacional - Champions League Fase Final 15-02-2012 20:45

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Milan +1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me decanto en el mercado de las tarjetas en este partido porque no veo muy claro quien puede ganar.
Creo que es muy asequible que al milan le saquen dos tarjetas en el partido, con jugadores como ibra, thiago silva, van bommel, mexes ... siendo un equipo italiano que no escatiman en patadas.
Como han dixo en picks anteriores los arbitros en estas fases tienen la mano menos suelta pero tratandose de equipos italianos con esos jugadores lo veo muy factible
suerte!!!!
pater
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:45

AC Milan vs Arsenal
15-02-2012 20:45

Milan +1.5 tarjetas

1.72
Me decanto en el mercado de las tarjetas en este partido porque no veo muy claro quien puede ganar.Creo que es muy asequible que al milan le saquen dos tarjetas en el partido, con jugadores como ibra, ...

Justo venía a publicar esta, me alegra que alguno más piense como yo, el argumento que pensaba poner era parecido asi que te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:00

AC Milan vs Arsenal
15-02-2012 20:45

Milan +1.5 tarjetas

1.72
Me decanto en el mercado de las tarjetas en este partido porque no veo muy claro quien puede ganar.Creo que es muy asequible que al milan le saquen dos tarjetas en el partido, con jugadores como ibra, ...

Me gusta, los italianos son expertos y el factor Ibra por protestar o alguna acción extraña hay que tenerlo en cuenta. Pita Kassai, el húngaro. En sus dos últimos pitados en Champions Leverkusn - Chelsea con 5 tarjetas y Basilea - Benfica con 6 tarjetas y una doble amarilla. Muy factible el +1,5 a favor del Milán.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:08

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal vs Milán Quién pasará la ronda? Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Stake alto para una apuesta que veo muy clara, y el unico pero que le veo, es la estadistica. Es que ya lleva 2 años seguidos cayendo en rondas de champions los milaneses contra equipos ingleses, pero es que ir con el milan, y palmar pasta es una sensacion super desagradable. Es como apostar a que marca gol kaka en un partido y no lo hace. A quién le vas a reclamar nada? Si es tu culpa, confiar en gente que tiene una reputación de ser unos fueras de serie, y en la práctica, el rendimiento es de un nivel correcto.

Vamos para mi tratar el milán como se le trata, lo mismo digo del chelsea, del bayern, del inter,( y de estos equipos que pagan muchísimo dinero a sus jugadores, y que si apuestas siempre por ellos te vas a arruinar en menos que canta el gallo), es como recibir a wawrinka en barajas con una alfombra roja. Sí, son buenos pero las casas de apuestas les tratan como si canasen casi siempre, y así es imposible ganar dinero con ellos. Digamos que ganan con cierta frecuencia. Pongámoles un 57% siendo generosos. El arsenal en cambio si ha sido un equipo que se merece la reputación de ser un equipo ganador, a pesar de no haber ganado guerras, han ganado muchas batallas.
Este año sin embargo están adoleciendo de los equipos citados anteriormente, que están fallando mucho, pero si no fuera por eso, esa cuota sería un 1.60, las bookies no regalan nada, y para que hablar de bwin, que hasta para darte un bono de 1 euros necesitas ingresar otro. Lo cierto es que como tienen complicada llegar a liga de campeones los gunners, han empezado a hacer las cosas francamente bien ultimamente. Jugando un mal partido ante el manchester sin muchos jugadores importantes que andaban por africa, les complicaron la vida, y han sido capaces de ganar un partido muy dificil en el campo del sunderland tras un gol polemico de los locales, remontando in extremis.
Total que el equipo parece que cuando están llegando los momentos importantes está rindiendo francamente bien. Y tratándose de posiblemente el partido más importante del año pues se dejarán la piel los ingleses por pasar de ronda, y llegar lejos. Es decir, veo que las cuotas están mal puestas, los ingleses vienen muy infravalorados por su irregular temporada, pero de momento en los partidos importantes he visto a los mismo ganadores de siempre, que juegan un futbol bonito, y que aun perdiendo, han dado guerra.

El milan saco un empate en el camp nou pero con poca sangre, perdio en san siro con el barca haciendo un partido digno pero sin capacidad para competirlo, no es capaz de ganar al borisov en su campo, total es un equipo muy atascable, y que incluso lo veo inferior al inter. Los interinos pueden perder con un equipo de cabo verde, pero en su mejor version creo que son mejores que los milanistas.
Y luego tecnicamente previsualizo grandes diferencias de nivel, jugadores como arteta, chamberlain, van persie, chamak.. son jugadores muchos mas peligrosos que jugadores con muchos años, y de hecho, solo rescataria para un equipo creado por mí a thiago silva, pues ibra a pesar del gran rendimeinto habrá que ver que hace hoy, pues es intermitente.
Recapitulando por qué confio tanto en los gunners:

1) Me parece injusto poner a los dos equipos en el mismo escalón. Que no hayan sido equipos ganadores en los últimos tiempos de títulos no significa que haya que ponerle el calificativo de equipos clásicos, equipos populares pero sin premio. Los gunners han ganado muchos partidos divertiendo a su gente, el milán al contrario. Total, que los londinenses ganan con mucha más frecuencia, aunque les falte para llegar al cenit

2) Y luego que las cuotas las veo infladas, por el buen rendimiento del sueco ( dudo que rinda hoy) y por la tabla clasificatoria de ambas. Creo que el arsenal hoy va a hacer lo mismo que el chelsea contra el valencia, rendir a un nivel muy superior al habitual, con lo cual si esto pasa , las cuotas sería de 1.50 para el arsenal,

3) Y tecnicamente a pesar de la emigracion de cesc, gente como arteta, chamal, chamberlain, ramsey creo que tienne muchisima mas calidad que la gente del milan, que tienen muchos años y elaboran mas lentos, mas experiencia pero sin talento.

En resumen, que creo que las cuotas no están bien, porque el arsenal tiene un as bajo la manga, y el rendimiento que ha dado hasta ahora, no es el mejor que puede dar. El milán no creo que pueda dar más de sí. Además , son mejores técnicamente y eso debe ser suficiente para que en 180 minutos ocurra lo lógico, que gane el mejor.

Partido para las autonómicas, en lo que a mí comunidad respecta, retrasnmitido por canal sur y con la posibilidad de twittearlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:10
Se me ha olvidado decir que bet365 nos ofrece una cuota de 2,10

Efectivamente, ahora mismito actualizo la cuota  (comprobé que está a 2.1 en bet365).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:18

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal mas de 4,5 de corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Partidazo el que se juega esta noche señores!!!
Vamos a ir con esta apuesta que como veis se trata de que el arsenal haga 5 corner en todo el partido y nada mas verla con esa cuota no me lo pense dos veces, jugadores como Teo o el joven chamberlain que podria tener minutos, van persie que caiga a banda puede superar esa linea sobradamente ya que el Milan no lo veo muy veloz y le pueden ganar facil la partida los jugadores del arsenal por banda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:18

Zenit Petersburg vs Benfica
15-02-2012 18:00

Gana Benfica

3.4
Para mi, el Benfica es superior, por juego, historia, jugadores... Pero tambien es verdad que el Zenit es un equipo rocoso, y mas que el equipo, el estadio, que no se encuentra precisamente en perfect ...

La verdad, es que me parece mucho mejor apuesta está, que ir con el benfica a cuota baja.
Yo lo veo un partido donde puede pasar cualquier cosa, y cuotas altas pueden ser rentables.

A favor del benfica, que llevan 42/43 partidos sin perder..
A favor del zenit, que se les ve muy motivados. Spalletti se los llevó a florencia, donde según él es el mejor centro de rendimiento del mundo, y a la vista de los vídeos, han estado trabajando muy duro, con mucho gimnasio, y carreras. Seguramente el frío ruso lo van a aguantar mucho mejor los rusos, que aparte de estar mas acostumbrados, se han preparado exclusivamente para este partido. Los de benfica, entre liga, taca, y champions han estado mas dispersados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:50
Internacional - Champions League Fase Final 15-02-2012 18:00

Zenit Petersburg 3 - 2 Benfica

Pronóstico:
Más corners: Benfica HE + 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
viendo estadisticas... el benfica saca mas corners que el zenit. los portugueses tienen una media de mas de 6, y el zenit 5.33. el caso es que veo al benfica superior, con 3 hombres por encima del resto, como son rodrigo, aimar y nolito. tienen mucho peligro en ataque y generan muchas ocasiones de peligro.por otro lado, creo que la defensa del benfica está muy bien armada, y les generan pocas ocasiones, habiendo dificultad por tanto para que haya corners en su contra.pienso que el benfica sacara mas corners o igual que el zenit, que seria lo necesario para el verdesuerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 18:17

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
pues a pesar de que no parece que haya mucha gente con este pick, yo me voy a ir con los viejetes del milan. me parece un equipo muuucho mas hecho que este blandito arsenal. el milan fue capaz de arrancarle un empate al barca y d ponerle en ciertos problemas, cosa que el arsenal no seria capaz de conseguir ni en 40 partidos contra los azulgranas. pienso que son mucho mas expertos en este tipo de competicion y eliminatorias, y la verdad q estan cuajando una temporada realmente buena, tanto en liga como en copa como en champions. la experiencia de gente como seedorf (enorme jugador), zlatan, nesta, gattuso, zambrotta, aquilani, van bommel... todo ello mezclado con la juventud y calidad de gente como pato, robinho, tiago silva, emanuelson, boateng.. hacen del milan un equipo muy completo y fuertem y mas en casa. los rossioneri saben que en casa tienen que sacar un resultado positivo para pasar la eliminatoria, y creo que son superiores a la juventud del arsenal y la inexperiencia en este tipo de encuentros de la mayoria de los jugadores, porque si bien el arsenal estuvo varios años jugando estas eliminatorias.. pocos jugadores quedan de ese arsenal..jugadores como gervinho, wilshere,chamakh,arteta... solamente van persie, sagna, nasri,arshavin y poco mas estan curtidos en estas artes.. asi pues, me voy con el milan hoysuerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 18:22

Over(+) 1.5

1.4
Pues este partido me llama la atencion, que es un cuoton. Probablemente, sea debido al frio que exite en San Petersburgo, pero es que el benfica que parte como favorito, va a achuchar a los rusos, y l ...
primer gol del benfica
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 18:34

Over(+) 1.5

1.4
Pues este partido me llama la atencion, que es un cuoton. Probablemente, sea debido al frio que exite en San Petersburgo, pero es que el benfica que parte como favorito, va a achuchar a los rusos, y l ...
primer gol del benfica
y el empate dl zenit nos da el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:17

Over(+) 1.5

1.4
primer gol del benfica
y el empate dl zenit nos da el verde

ENHORABUENA crack! no te segui porque me dio miedo el tema de la temperatura y tal...pero me alegro!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:28

Zenit San Petersburgo Over 1,5 tarjetas

1.72
Voy con una apuesta de tarjetas en el partido del frio en Rusia...el over 1,5 tarjetas del Zenit, ke si bien es cierto ke aki el colegiado no tiene el pito y la mano tan suelta como en la fase de grup ...

Minuto 63 y verde! Grande y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:31

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partidazo el que se jugará hoy en San Siro entre dos equipos como el AC Milán y el Arsenal.
Dos equipos que en la fase de grupos no han brillado mucho, ya que el Arsenal se clasificó como pimero pero con unos números muy malos, sobre todo fuera de su estadio:
B.Dormunt 1-1 Arsenal
Arsenal 2-1 Olimpiacos
O.Marsella 0-1 Arsenal
Arsenal 0-0 O.Marsella
Arsenal 2-1 B.Dormunt
Olimpiacos 3-1 Arsenal
Y si a esto le sumamos los pocos goles que mete, sobre todo fuera de su estadio (3), hoy veo muy difícil del equipo visitante.

Mientras que por su lado el AC Milán consiguió la clasificación como segundo de grupo, por detrás del actual campeón, el FCBarcelona.
Se clasificó con menos puntos aún que el Arsenal (9), pero en casa es un equipo muy fuerte, lo está demostrando en la Serie A y lo está demostrando en la champions, ya que en casa solo le ha conseguido ganar el FCBarcelona, y pasándolo mal:
FCBarcelona 2-2 AC Milán
AC MIlán 2-0 Victoria Pilsen
AC MIlán 2-0 Bate Borisov
Bate Borisov 1-1 AC MIlán
AC MIlán 2-3 FCBarcelona
Victoria Pilsen 2-2 AC MIlán
Además es un equipo goleador en su estadio (6), por lo tanto la victoria del Arsenal hoy en el estadio del AC MIlán es muy difícil que se de.
Además hay un buen choque de delanteros en este encuentro:
El actual pichichi en la Premier League, Van Persie (22 tantos)
El 2º clasificado en el pichichi de la Serie A, Zlatan Ibrahimovic` (15 tantos)
El equipo local viene de perder esta jornada frente a la Lazio (2-0), por lo tanto querrán ganar hoy para quitarse esa espinita que se les ha quedado clavada después de ese partido.
El equipo visitante viene de ganar por la mínima al Sunderland (1-2), y querrán encadenar su segunda victoria consecutiva, pero no creo que esto se de.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.