; Internacional Champions League Fase Final 15 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 15 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 5117 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 11:22
Internacional - Champions League Fase Final 15-02-2012 18:00

Zenit Petersburg 3 - 2 Benfica

Pronóstico:
Especial 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Mi primer pronostico, doy ganador al Benfica contra el Zenit fuera de casa.
Las apuestas dan como favorito al Zenit y eso nos deja con una buena cuota haciendo una apuesta especial. Ganador Benfica y en caso de empate se anula la apuesta.

El Benfica esta hacindo un papel extraordinario en la liga portuguesa, en 18 partidos jugados ha obtenido 15 victorias y 3 empates. Los 3 empates han sido fuera de casa y por ello me guardo las espaldas con la apuesta especial y no un 2 fijo.

Sus numeros en Champions son igualmente sorprendentes, en fase de grupos 3 partidos ganados y 3 empatados y en rondas previas 2 ganados y 2 empatados.

En total Benfica suma 28 partidos invicto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 09:37
Internacional - Champions League Fase Final 15-02-2012 20:45

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partidazo de Champions entre dos equipos candidatos a alzarse con la ansiada Copa, con el permiso de los dos colosos españoles.
En primer lugar decir que para Arsenal, que está cuarto en la Premier, la única esperanza de cuajar una buena temporada es aferrarse a la Champions ya que en Inglaterra lo tiene muy muy difícil, por otro lado Milan va bastante bien en la Serie A (primeros a dos puntos de Juventus, pero con dos partidos más) y por lo tanto no tienen tanta motivación, aunque es evidente que van a ir a ganar el partido.
Milán es favorito para ganar este partido pero en mi opinión todo va a depender de cómo este el ataque inglés con su hombre referencia Van Persie, que hasta ahora lo está haciendo muy bien. Milán tendrá en referencia en ataque a Ibrahimovic que no está muy bien en sus últimos 3 partidos. Arsenal viene de ganar 3 de sus ultimos 5 partidos, empatar uno y perder otro, con una goleada de 7 incluida, por lo tanto su moral va a estar muy arriba, mientra que Milán viene de ganar dos partidos, empatar uno y perder dos, y he de decir que porque se pusieron las pilar y Udinese no supo rematar un partido que tenian controlado porque si no estaríamos hablando de 3 derrotas, Milán no está bien del todo y espero que Arsenal que está cada vez mejor pueda aprovecharlo
Por todo lo anteriormente dicho, no veo a Milán claramente favorito para ganar este encuentro y más teniendo en cuenta que ambos equipos saben que es una eliminatoria a dos partidos y que no deben arriesgarse a encajar muchos goles, aunque el gran estado de forma de Arsenal me invita a pensar que al menos uno van a meter, por este motivo apuesto por el empate o la victoria de Arsenal con una excelente cuota

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 05:48

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de Champions entre el Zenit y el Benfica, va a ser un partido donde a mi parecer las condiciones climáticas van a hacer que no se vea un partido fluido y que sea un partido con mucho roce, el Zenit no le va a poner las cosas nada faciles al Benfica, en los 3 partidos de Champions en su estadio gano 2 y empato 1, de esos partidos, el equipo visitante (fueron Porto, APOEL y Shakhtar) superó la linea de 2,5 amarillas en los 3 partidos, el Benfica de sus 3 salidas (ManUtd, Basilea y Otelul) superó la línea en 2 de ellas, solamente no tuvo amarillas contra el Otelul que fue un debil rival (perdió sus 6 partidos). Pienso que en este partido se va a dar que el Benfica supere la línea, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 06:07

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Partido de Champions entre el Milan y el Arsenal, pienso que este partido va a ser un partido cerrado sin muchos goles, el Arsenal de visitante consiguió una derrota ante el Olympiacos, una sufridisima victoria en el ultimo minuto ante el Marsella y un empate ante el Dortmund, en los 2 ultimos se cumplio el under 3,5. Por el lado del Milan de local consiguio 2 victorias ante el BATE y el Plzen y una derrota ante el Barca, en los 2 primeros se cumplio el under 3,5. Esperemos que el Milan pueda ganar ante su publico para ir con un buen resultado para poder pelear en la vuelta en el Emirates Stadium, no creo que lo haga por muchos goles, ya que el Arsenal saldrá a que le marquen los menos goles posibles y también tener sus oportunidades de gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 10:14

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Lo primero comentaros que la cuota es 1.90 no el 1.60 que marca el software, no se si algun moderador lo podrá cambiar.

Bueno, no me gusta ir en contra de un gran tipster como ivanet, pero yo no veo tan clara la victoria del benfica, efectivamente el Zenit viene del parón invernal, pero sabiendo la previsión climática para el partido de esta tarde, en el cual se preveen -14 grados, creo que eso es un punto (o varios) a favor del equipo local, equipo acostumbrado a este frio. Y esto no es lo más importante, para mi que he jugado a este grandisimo deporte, creo que lo mas importante va a ser el estado del cesped, que a estas temperaturas se vuelve muy complicado de llevar (y si no que se lo digan al f.c. barcelona este sabado pasado en el sadar).

Dejando a parte las inclemencias climatológicas, es cierto que el Benfica es un equipo en racha, con mi buenos jugadores, pero tambien es cierto, que el Zenit no es el tipico equipo ruso, con 2-3 internacionales rusos y hay se quedan, si no que tiene una plantilla amplia y con jugadores de primer nivel, a parte de los internacionales malafeev, Shirokov, Fayzulin, tiene jugadores como Bruno Alves, Criscito, Danny, aunque este ultimo causará baja.

bueno espero tener un poquito de suerte y que salga.
elverde
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 11:44

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Hoy tenemos partidazo de Champions y voy a intentar ganar algo apostando a que hay al menos 3 goles. En mi opinión, no hace falta mirar las estadísticas para saber que va a ser un partido con muchas ocasiones para los dos equipos. Son dos equipos que tienen mucha pólvora en el ataque y no creo que decidan meterse atrás y jugar a la defensiva.

Yo espero un partido en el que tanto los locales como los visitantes salgan a por el partido para coger ventaja en la eliminatoria. No veo un claro favorito para ganar este partido y me encanta la cuota que nos ofrecen por el over, así que allá voy!
elverde
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 11:46
Se me ha olvidado decir que bet365 nos ofrece una cuota de 2,10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 12:20

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
total de tarjetas +4(4 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Se enfrentan dos equipos venidos a menos en octavos de final. El milan, con una alta edad de media en sus jugadores. Va a ser un partido muy tenso, en el que me atreveria a decir que incluso hubiese alguna expulsion. Aunque es champions y los arbitros suelen permitir mas de lo debido, esta permision puede hacer que el partido se le vaya de las manos. Y tanto unos como otros, con el resultado a favor van a ir a perder tiempo, por lo que una del portero veo factible. Ambos llevan 12 tarjetas en 6 partidos, por lo que la media nos saldria 4, pero esto son octavos de final, y es cuando empieza realmente la competicion, y se va a entrar mas fuerte. Un ingles y un italiano, el juego brusco va a existir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 12:26

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Pues este partido me llama la atencion, que es un cuoton. Probablemente, sea debido al frio que exite en San Petersburgo, pero es que el benfica que parte como favorito, va a achuchar a los rusos, y los goles no tardaran en llegar, es mas apostaria porque los dos equipos marcan, sobretodo el zenit. Los rusos juegan en casa, y con un resultado justo en Portugal, lo tendrian muy complicado, por lo que iran a por el partido, dejando huecos, con lo que el partido se convertira en un partido de ida y vuelta con muchas oportunidades solo falta que los delanteros esten acertados
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 12:53

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Milan marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

Esta noche el Milan recibe a un Arsenal que contará por última vez con Thierry Henry en sus filas. El equipo rossonero por su parte viene de realizar algunos resultados negativos como la derrota en casa ante la Juventus,pero aún así, son un equipo muy férreo en defensa y cuentan con un ataque demoledor.

Por contra, el Arsenal, aunque tiene un buen ataque y centro del campo, creo que comete bastantes errores en defensa, y hoy pueden ser más ya que uno de sus baluartes, Mertesacker no puede jugar. Es por eso que, si sumamos las ganas, calidad y experiencia de los locales frente un partido como el de hoy, creo que la cuota que nos ofrece Bet365 es óptima para atacarla con un stake medio-bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:18

Pronóstico:
BENFICA X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con este partido de champions para hoy, por un lado el Zenit de San Petersburgo y por otro lado el Benfica de Portugal.

Me voy a decantar por una victoria o empate visitante por las siguientes razones:

1) El bendiva está situado el 1º de su liga con 48 puntos y con 47 goles a favor y 15 en contra.

2) El Zenit está situado el 1º de su liga también con 65 puntos y con 61 goles a favor y 26 en contra.

Para mí creo que puede sacar pesca los de Portugal asi que vamos con ello hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:22

AC Milan 4 - 0 Arsenal

Pronóstico:
ARSENAL X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con este partido de Champions para hoy también por un lado tenemos a los de la Azurra los de Milan y por otro a los del Arsenal.

Hoy me decanto por un X2 para los visitantes por las siguientes razones:

1) El Milan está situado el 1º en su liga con 47 puntos y con 45 goles a favor y 20 en contra.

2) El Arsenal está situado el 4º en la premier con 43 puntos con 48 goles a favor y 35 en contra.

Hoy creo que los del Arsenal pueden sacar pesca en tierras italianas, vamos con ello.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:03

AC Milan vs Arsenal
15-02-2012 20:45

total de tarjetas +4(4 nula)

1.8
Se enfrentan dos equipos venidos a menos en octavos de final. El milan, con una alta edad de media en sus jugadores. Va a ser un partido muy tenso, en el que me atreveria a decir que incluso hubiese a ...

venia a postear esta crack y veo ke t adelantaste asi ke t sigo me parece buena ke con 4 sea nula ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:17

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Para mi, el Benfica es superior, por juego, historia, jugadores... Pero tambien es verdad que el Zenit es un equipo rocoso, y mas que el equipo, el estadio, que no se encuentra precisamente en perfectas condiciones y si a esto le sumamos el frio y bajas temperaturas que va ha haber pues la complicaion para el Benfica es mayor. Despues de lo dicho hay que arriesgar un poquito, con stake bajo y si sale nos podemos llevar una buena cantidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:21

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
Partido complicado para el Benfica en un campo intratable para su juego y con mucho frio y bajas temperaturas las que van a pasar en el momento del partido. Pero, no hay que discutir la calidad de los jugadores, que para mi es superior a los del Zenit, por lo que vamos a ir con este pronostico con un stake bajito, ya que es complicada, pero no imposible, ya uqe la diferencia de calidad entre un equipo y otro es notable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.