Pronóstico: Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.85 Stake: 4 Otra cuota en donde valorizan demasiado al Barcelona, y tengamos en cuenta que el partido se juega en Francia, que el Paris saint germaint viene haciendo muy buen papel (viene de eliminar nada mas y nada menos que al Chelsea), y que el Barcelona, tampoco viene brillando como en otros años. Paris saint germaint, en sus ultimos años, cuenta con 66% de victorias, 22% de empates y apenas 12% de partidos perdidos, y viene de ganar los ultimos 4 partidos que jugo. Barcelona, por su parte, en sus ultimos años cuenta con 71% de victorias, 17% de empates y 13% de partidos perdidos. Vemos que el porcentaje de partidos perdidos de ambos es casi identico, y tambien andan muy cercanas las victorias, ya que la diferencia es que el Paris saint germaint tiene mas empates. Por lo tanto, en primera instancia, creo que el empate seria lo mas viable, porque creo que ambos tienen pocas chances de perder (y ademas, un empate de visitante, al Barcelona, no le vendria mal, ya que luego define en su casa). Pero el Barcelona lleva un invicto de 10 partidos, habiendo perdido por ultima vez el 21 de Febrero, con el Malaga. Por lo tanto, creo que tambien existe la chance de que pudiera perder, ya que si vemos los partidos "perdibles" del Barcelona, este con el PAris saint germaint, y de visitante, es uno de ellos. Por eso, pensaba inclinarme por el doble oportunidad 1X, pero la cuota estaba muy baja (por debajo de 2), por lo tanto, decidi ir con el Handicap asiatico 0 al Paris saint germaint.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora