Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:25
| FC Porto vs Bayern Munich 15-04-2015 20:45
|
|
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5
| 2.02 |
Para mi un error de bulto de las bookies dar tan favorito al Bayern para este partido. Estamos en cuartos de final de champions y aquí nadie regala nada. Ni el Oporto es tan malo como nos quieren hac ...
Si un posible once con Neuer, Bernat, Dante, Badstuber, Rafinha, Alonso, Lamh, Tiago, Gotze, Muller y Lewandowski no te parece un “once de gala” pues no se. Que el Bayern con todos disponibles hubiera puesto a Arjen, Frank y Alaba nadie lo duda, pero ya firmarían muchos equipos contar con esa plantilla que permite esos cambios. Las 3 bajas del bayern ya eran conocidas, a si que el entrenador en este caso pone el once de gala de jugadores de los que dispone. Si el guante de oro del mundial te parece mal portero es que tenemos gustos muy diferentes.
Si para ti es un error de bulto de las bookies por que no entras con mayor stake? En la explicación parece una tremenda colada que hayan sacado esas cuotas. Desde luego no sera facil que ganen en oporto, pero ya sabes que para gustos colores.
Y por ultimo, el colegiado te puede gustar mas o menos, pero no puedes insinuar que el bayern solo puede ganar con ayuda de maletines, ya que es un equipo que ha demostrado bastante.
Desde luego no era mi intención ofenderte como parece que he hecho, simplemente era hacer un comentario con mi humilde opinión.
Un saludo y suerte para las próximas.