Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Duelo de ida de cuartos de final de la Champions League. Barcelona visita al PSG en lo que sera un duelo dificil para ambos conjuntos, pero en el que creo habran 3 o mas goles. Creo que ambos equipos llegan en sus mejores momentos y ambos han estado goleando en sus respectivas ligas. PSG en sus ultimos 10 partidos fue over en 7 de ellos y 3 fueron under. Estoy contando los partidos de la liga francesa, y de champions. La liga francesa es una liga under en mi opinion, donde los equipos se cierran muy bien y es dificil ver goleadas o marcadores abultados. Pues los ultimos 5 partidos de liga del PSG han sido over 3.5 y los dejare a continuacion. Últimos partidos: PSG 11.04.15 COP Bastia PSG 0 : 4 08.04.15 COP PSG St. Etienne 4 : 1 05.04.15 LIG Marsella PSG 2 : 3 20.03.15 LIG PSG Lorient 3 : 1 15.03.15 LIG Bordeaux PSG 3 : 2 Parece que el equipo parisino engrano y esta jugando a un altisimo nivel, claro muchos me podran decir pero es que Champions es diferente, si claro que es diferente pero este es mi punto de partida para ver como es que viene el equipo local y por lo que podemos ver viene haciendo goles y en algunos permitiendo mas de la cuenta. Destaco que sus 2 ultimos partidos fueron ante Chelsea por Champions y estos acabaron 1:1 el de ida y el de vuelta pero en mi opinion el sistema de Mourinho es un poco mezquino por lo que la historia con el Barcelona sera diferente. El Barcelona pues ya lo conocemos todos, venia en su mejor momento del año y ha decaido un poco pero sigue siendo un equipo con unas variantes ofensivas de miedo y con una defensa un poco endeble cuando se les ataca. Claro es el equipo menos goleado en la liga española pero eso es porque no lo atacan demasiado y cuando lo atacan le convierten gol. De sus ultimos 15 partidos al Barcelona le han convertido en 10 de ellos, y eso que ha jugado con equipos bastante inferiores al PSG en mi opinion. Sin duda que con Messi, Neymar y Suarez la delantera es una de las mejores del mundo, y cuando no anda uno anda el otro por lo que tiene muchas variantes ofensivas. Enfrentamientos: PSG - BARCELONA 10.12.14 CHA Barcelona PSG 3 : 1 30.09.14 CHA PSG Barcelona 3 : 2 10.04.13 CHA Barcelona PSG 1 : 1 02.04.13 CHA PSG Barcelona 2 : 2 04.08.12 AMI PSG Barcelona 2 : 3(2 : 2) El h2h tambien favorece al over, siendo over 4 de sus ultimos 5 enfrentamientos. De hecho las 2 veces que se enfrentaron por Champions en la fase de grupos fue over las 2 veces, incluyendo que ambos marcaron por lo que son equipos que se conocen habiendose enfrentado hace 4 meses. Yo opino que la cuota va a caer y es que ya ha caido por ha estado en 1.95 pero para el dia del partido sin duda caera y mas y me parece que el PSG tiene con que hacerle daño al Barcelona y sera un partido mas igualado con un interesante ida y vuelta. Mucha suerte a todos, stake 2.5!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora