Me he repasado el hilo entero y creo que nadie ha puesto esta apuesta. Me sorprende porque el CSKA yo creo que no es rival ni siquiera para un equipo de la zona Europea de la Liga. Los rusos están acostumbrados a temperaturas bajas, cosa que afortunadamente no estamos teniendo por la capital, y luego están acostumbrados a jugar en cesped artificial, y el Madrid tiene de los mejores campos de césped de Europa.
Por otro lado el Real Madrid ya demostró en casa ser un fuera de serie, ganando a Ajax, Dinamo y Lyon por 3 o más goles. Sólo ante el Ajax ganó de tres porque a los otros dos les ganó por cuatro goles. Yo creo que esta noche el Madrid saldrá a morder desde el principio y ganaremos fácil desde el pitido inicial.
No me sorprendería para nada que el Madrid ganara este partido de 5 o 6 goles porque ya les digo que para mi CSKA no es rival. Por otro lado decir que los rusos están como quien dice en pretemporada porque su liga acaba de comenzar, y también decir que desde que empezaron a jugar esta temporada no han ganado aún, habiendo empatado sus últimos tres o cuatro partidos, siempre encajando gol, que esa es otra, si el Shaktar es capaz de marcarte dos el Madrid te va marcar seis... y encima esque los rusos no han salido de su estadio para jugar, este es el primero que van a jugar fuera este año.
Básicamente me espero tunda del Madrid al CSKA.
Nos vemos el Viernes en el sorteo.