Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 14 a las 20:45 h.
Bueno, pues, sinceramente, no tiene nombre de eliminatoria de Champions este cruce...no por el Real Madrid, obviamente, sino por el CSKA, una vez pasado el infierno ruso con su frío, su peculiar campo, el estado del césped y todo eso, el Real Madrid se va a encontrar a un rival demasiado flojo como para poderle plantar cara, son muy superiores a cualquier equipo normal en el Bernabeu, por lo que no creo que aquí ocurra algo diferente, se antoja un partido con goleada, se le puede hacer largo el partido a los rusos que plantaran el cerrojazo y a ver cuanto aguantan, en cuanto el Madrid abra la lata caerán más.
El Real Madrid esta muy bien en Liga, la tiene casi ganada y todo lo que queráis, pero para lo que se contrato a Mourinho, principalmente, fue para ganar la décima, es el objetivo numero uno de todo madridista y, aún más, este año que no tienen prácticamente rivales ya que muchos de los grandes clubes de Europa ya han caído eliminados (Manchester United, Manchester City o Arsenal) y otros están en la cuerda floja (Inter de Milan, Chelsea o Bayern de Munich), en definitiva, que el único gran rival que tienen es el Barcelona, ya que al Milan no le veo como posible rival.
Sabiendo las intenciones de Mou y sus jugadores, sabemos como van a salir, en tromba y cuando el Madrid sale así es capaz de arrollar a cualquiera que se ponga de por medio. El objetivo para nosotros, que el Madrid gane por 3 goles de diferencia o más. Este año, en Liga, ya lo han conseguido varias veces y el CSKA no tiene mejor nivel que equipos como el Espanyol, por ejemplo.
Del CSKA de Moscu hay pocos jugadores a destacar individualmente, si acaso Doumbia y Honda, pero es un conjunto muy aguerrido que ha conseguido dar la sorpresa en la fase de grupos plantando cara al Inter de Milan (aunque ahora mismo no es muy difícil hacerlo) y dejando fuera a un equipo como el Lille francés que partía como favorito para ocupar esa segunda plaza. Estuvieron de gira por España en el periodo de inactividad de la Liga Rusa en la temporada invernal y sacaron resultados muy pobres en sus partidos de preparación, que no dejan de ser pachangas de preparación, pero no hablan muy bien del nivel que pueden plantearle al Real Madrid en todo un Santiago Bernabeu. Además, en su Liga, muy bien no han reanudado la competición, tal vez distraídos por el partido de Champions, dos empates que saben a poco para un equipo como el CSKA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Buscamos la posibilidad de que el CSKA de Moscu palme por más de dos goles de diferencia, es decir, que la diferencia sea por tres goles o más, algo asequible teniendo en cuenta que hablamos del Bernabeu y de un Real Madrid que saldrá a arrollar.
Recordad que si la diferencia es de dos goles, la apuesta será nula.