Estaba esperando a ver cómo salía esta apuesta, que la tenía en mente con antelación. Esperaba un 1.60, y es ligeramente más baja, pero vamos a intentarlo igualmente.
Sin entrar en detalles, historias, estadísticas, y cualquier hecho puntual que se quiera nombrar, ahora mismo es muy muy difícil que cualquier equipo (que no sea un Barcelona y poco más) se lleve menos de 3 goles en el Bernabéu.
Espero un partido similar al del año pasado contra Lyon en esta misma fase, y que en la ida en Francia había tenido un desarollo similar al de la ida en Moscú (1-1, adelanto en el marcador de los de Mourinho y empate a última hora).
No se porque estrategia optarán los rusos. El resultado no les vale, pero irse a lo loco a por el partido sería mortal para ellos. Renunciarán al balón seguramente, atacará el Madrid y buscarán su oportunidad a la contra.
Con el Madrid controlando el balón y atacando, va a ser difícil que los rusos puedan aguantar mucho tiempo con la puerta a 0. Y si el 0-0 no les vale, cualquier gol en su contra hará que se tengan que ir al ataque sí o sí, abriendo espacios que antes probablemente no habría.
Entrando en pormenores de estadísticas, el Madrid ha metido 3 goles o más en el Bernabeu esta temporada entre Liga y Champions en 15 de 16 partidos jugados (en todos menos contra el Barcelona).
El buen momento de Cristiano e Higuaín, más el regreso de Benzema, que ya tuvo algunos minutos ayer en Sevilla, ayudarían a que saliera el pronóstico.