; Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012

1 ... 4 5 6
(Leído 8329 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:40

Bayer Leverkusen vs Barcelona
14-02-2012 20:45

Gana Barcelona con con hándicap 1:0

2.05
El Barcelona llega para mí en las horas más bajas de la era Pep. Todo lo que antes se juntaba a favor (árbitros, buena suerte) se está volviendo ahora en contra (árbitros, mala suerte...).Tiene u ...
Buen verde! Enhorabuena a los 6 que siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:41

Lyon vs APOEL Nicosia

¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2,5

1.91
Partido de Champions entre el Lyon y el APOEL, a pesar de que el APOEL hizo buenos partidos jugando de visitante (empato los 3 que jugo), en este partido la balanza se inclinará para el lado del Lyon ...

Solamente 2 amarillas para el APOEL, segundo partido de 7 jugados en el que no superan las 2 amarillas, por lo tanto apuesta perdida, una lástima...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:45

Lyon vs APOEL Nicosia

Menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.8
Partido dirigido por el italiano P.Tagliavento. Si no me equivoco, será su 5º partido de Champions League. En los tres anteriores, ha mostrado pocas tarjetas:Arsenal 3-Partizan 1 (8-12-2010): 1amari ...
Bueno, en esta no me siguió ni el tato pero otro buen verde. Salió fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:50

Ganan Barcelona y Lyon

2.03
Pues me voy con los favoritos de estas eliminatorias. El Lyon recibe en casa a la cenicienta de la competición. Una cenicienta que ha llegado muy lejos y querrá seguir soñando, pero espero ke aki s ...

Leverkusen 1-3 Barca y Lyon 1-0 APOEL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:33

Lyon vs APOEL Nicosia

Gana Lyon

1.44
Partido de ida de octavos de final de la Champions League que se disputara en Gerland a las 20 45.El Lyon atraviesa una mini crisis, despues de perder el domingo en casa, lo que le hace descolgarse de ...

vamos con esta apuestilla a stake bajito, pero añadiendo que el Lyon es el primero en sacar 3 corners, cuota 1,25 en bet365, se pueden combinar. el Lyon suele apretar al principio, y no creo que al Hapoel le dea por ir a por todas desde el principio.
1,80 stake 2, haber si hay suerte.
Bien, primero los 3 corners y despues el golito... cuidado en la vuelta con el Hapoel.. o también van a comprar el partido para meterles 7??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 12:33

Gana Barcelona + Gana Real Madrid

2.02
Partidos correspondientes a la ida de los 1/8 de final de la Champions League.- Bayern Leverkusen - F.C. Barcelona; Gana Barcelona (cuota 1,40).- CSKA Moscú - Real Madrid; Gana Real Madrid (cuota 1,4 ...
Amigo,, porque nula?? el real madrid juega la semana que viene, por lo tanto aun este pronosticvo no se podia poner no?
Un saludo amigo!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 12:36

2.02
Partidos correspondientes a la ida de los 1/8 de final de la Champions League.- Bayern Leverkusen - F.C. Barcelona; Gana Barcelona (cuota 1,40).- CSKA Moscú - Real Madrid; Gana Real Madrid (cuota 1,4 ...
Amigo,, porque nula?? el real madrid juega la semana que viene, por lo tanto aun este pronosticvo no se podia poner no?
Un saludo amigo!! ;)

Si no la pasa a nula el Software no permite crear mas pronosticos ya que tiene un pick pendiente  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:58
Pues yo voy con mi apuesta de siempre, que es cuando el Barça juega fuera.

Messi no marca @ 1,95 , pero como es de Unibet y no la puedo pone en el programa, la dejo aqui. A ver si sale  ;)

joder es venir a revisar mis pronosticos y leer los ke no habia leido...y cuando yego al tuyo....centra alves y gol ke mala suerte jeje

En el min 88....estaba entrenando y preguntando cada poco aver como iban..y solo me decian que Alexis y digo va, ya habra acabado..y derrepente, gol de Messi xDD. Menos mal que vi por aqui la de mas tarjetas del Leverkusen que la pille a 1,80 en BWIN y me quede tal cual mas o menos ;D, pero q mala suerte, pro 2 min!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:08

Lyon vs APOEL Nicosia

+0,5 Tarjetas amarillas Lyon

1.95
Vamos con esta apuesta que me encanta. Lyon, el gran equipo Frances hoy tendra por mucho la mayor posecion del balon y sera el que busque con mas ahinco el area rival porque necesita ganar y ganar bie ...

Como dijo el usuario Tikismikis la apuesta en realidad es -0,5 Tarjetas amarillas a 1,85. Por favor que un Moderador la Modifique, la cuota es 1,85. Mis disculpas.

Modificada la cuota 1.85

Gracias por avisar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:18

2.02
Un saludo amigo!! ;)

Si no la pasa a nula el Software no permite crear mas pronosticos ya que tiene un pick pendiente  ;)

Efectivamente, en caso de haberla dejado como pendiente, no hubiera podido postear nuevos picks hasta la finalización del partido del Madrid.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:24

Barcelona Under 10.5 puntos en Amonestaciones

1.95
Primero, he de decir que a pesar de que el software no ofrece la opción de seleccionar la casa de apuestas que desearía, esta es UNIBET. La cuota del pronostico es de 1,95.Pues voy a intentar un und ...

Aunque la argumentación estaba errada en cuanto al sistema de puntuación (10 puntos por amarilla como  bien habeis comentado), y efectivamente Unibet es la casa que ofrecía este mercado, y bet365 no lo ofrece mediante sistema de puntos, te lo doy por acertado.

Por que tú mismo dejaste claro desde el principio que la casa era unibet, y que ponias bet365 por que el sistema no daba la opción de Unibet.

1 amarilla y 0 rojas para FC Barcelona; total 10 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.