; Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8332 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:52
Internacional - Champions League Fase Final 14-02-2012 20:45

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Lyon más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
Vamos a confiar en los franceses, que a priori son claros favoritos ante el sorprendente equipo chipriota. Es cierto que el Apoel ha hecho una fase de grupos muy meritoria, sorprendiendo con su clasificación y siendo el primer equipo de Chipre en pasar de la fase de grupos. Es cierto también, que su grupo, sin que hubiese ningún rival de los considerados aspirantes, contaba con un muy buen nivel medio, con Oporto, Shakhtar y Zenit, y que el Apoel consiguió pasar primero... Ahora bien, en mi opinión, no tienen calidad como para poder estar entre los 16 mejores de Europa, algún día se les debe acabar la racha y perfectamente puede ser hoy.

El Lyon es uno de los equipos que en los últimos 10 años ha estado siempre ahí, con años muy buenos, llegando a alguna semi y desde luego tinee más experiencia y calidad. Jugadores como Lloris, Cissokho, Bastos, Gonalons, Lisandro, etc, hombre por hombre son muy superiores, esperemos que sea suficiente para que hoy puedan marcar un par de golitos ante el Apoel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:59

Bayer Leverkusen 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 1? - Ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la fase eliminatoria de la Champions League en el que se enfrentan el Leverkusen y el Barcelona. Importante saber en las malas condiciones en las que se encuentra el terreno de juego debido al frio que ahora mismo cubre Alemania. Tambien el dato a tener en cuenta es que el Leverkusen sale con una alineación algo conservadora. Leverkusen: Leno, Schwaab, Reinartz, M.Friedrich, Corluka, M. Kadlec, Castro, Rolfes, Bender, Renato Augusto y Schurrle. Por otro lado hay que destacar que el Barcelona jugará sin Piqué ni Xavi y con Adriano. Jugarán Mascherano y Puyol de centrales.

Dato a tener en cuenta es que el Barcelona y Pep saben que tienen que dar el máximo en la Champions y por lo tanto espero que saquen un resultado aceptable de Alemania y creo que todo ello pasa por llevar su puerta a cero y hacer al menos un gol, así traeran un resultado aceptable a Barcelona para la vuelta. No creo que el Leverkusen tenga demasiadas oportunidades de hacerle gol al Barcelona y por lo tanto veo bastante interesante esta cuota para doblarnos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:03

Lyon vs APOEL Nicosia
14-02-2012 20:45

+0,5 Tarjetas amarillas Lyon

1.95
Vamos con esta apuesta que me encanta. Lyon, el gran equipo Frances hoy tendra por mucho la mayor posecion del balon y sera el que busque con mas ahinco el area rival porque necesita ganar y ganar bie ...

Como dijo el usuario Tikismikis la apuesta en realidad es -0,5 Tarjetas amarillas a 1,85. Por favor que un Moderador la Modifique, la cuota es 1,85. Mis disculpas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:06
Es decir -0,5 Tarjetas Amarillas Apoel a cuota 1,85! Grcias por la correccion Tikismikis :0 ! ojala un moderador la corrija antes del partido. Si Apoel tiene mas amarillas la pondre verde, de no ser asi la pondre en rojo igualmente
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:09

Pronóstico:
Barcelona marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Hoy el Barça se juega algo más que dejar sentenciada la eliminatoria. Después de un durísimo mes de enero y un más que complicado febrero, donde ha recibido algún que otro mazazo anímico, hoy debe dar el callo para volver a coger confianza y recuperar también aquellas sensaciones que han ido cosechando y manteniendo durante los últimos 4 años.

Ante ellos está un Bayer Leverkusen con un par de bajas muy importantes, unos últimos partidos muy discretos y a verlas venir ante el mejor equipo del mundo.

Por mucho frío que haga, por muchas ganas que le metan los germanos, hoy el Barça tiene el deber de encontrarse a sí mismo, aunque sea un poquito más de lo que ha sucedido en los últimos partidos.

Ataco la cuota de que marca mínimo un par de goles con un stake medio alto para equilibrar lo teóricamente asequible que es que se produzca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:18
Os sigo en las dos de los tres corners antes que el gol, yo creo que en apuestas de Champions se va a dar en mas de un 80% de los partidos. Por mucho que haya diferencia entre los equipos los partidos son muy igualados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:29

Lyon vs APOEL Nicosia

Gana Lyon

1.44
Partido de ida de octavos de final de la Champions League que se disputara en Gerland a las 20 45.El Lyon atraviesa una mini crisis, despues de perder el domingo en casa, lo que le hace descolgarse de ...

vamos con esta apuestilla a stake bajito, pero añadiendo que el Lyon es el primero en sacar 3 corners, cuota 1,25 en bet365, se pueden combinar. el Lyon suele apretar al principio, y no creo que al Hapoel le dea por ir a por todas desde el principio.
1,80 stake 2, haber si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:34

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
El Barcelona es un equipo que no suele recibir muchas tarjetas, tampoco les conviene acumular tarjetas para futuras eliminatorias y no creo que entren a la posible dureza de los alemanes. Me parece una muy buena cuota ya que 5 me parecen muchas tarjetas para ambos equipos. Los alemanes tampoco suelen ser muy tarjeteros, además los árbitros en Europa se suelen cortar bastante más a la hora de marcar faltas y sacar tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:45

Pronóstico:
¿Anotan los dos equipos? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con este pick de últimisima hora, no veo yo a los alemanes anotando muchos goles, e incluso el Barcelona que es favorito tampoco los veo anotando muchos goles.

La defensa catalana últimamente está recibiendo más goles de la cuenta pero no veo al Leverkusen, un equipo venido a menos y que está en esta fase de milagro y para mi sin merecerlo, anotando un gol siquiera. Confíemos en que tanto la defensa azulgrana como Valdés tengan su noche, y sino que anote ninguno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:30

Lyon vs APOEL Nicosia

¿Qué pasará primero? 3 Córners

1.7
Voy con la misma apuesta que el amigo Edel, y la verdad que en la mayoría de estos partidos que no son una locura de goles (a priori), veo bastante factible que se saquen primero tres córners a que  ...
Tres corners lo primero!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:15

Bayer Leverkusen vs Barcelona

¿Cuántos goles marcará el equipo 1? - Ningun gol

2
Partido correspondiente a la fase eliminatoria de la Champions League en el que se enfrentan el Leverkusen y el Barcelona. Importante saber en las malas condiciones en las que se encuentra el terreno  ...
Bueno pues gol del Leverkusen y fallamos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:28

Bayer Leverkusen vs Barcelona

¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Más de 2,5

2.25
Partido entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona, el Leverkusen superó la linea de 2,5 amarillas en 4 partidos de los 6 que jugo en la Champions, me parece una muy buena cuota ya que hoy veo un parti ...

Minuto 79, tercera amarilla para el Leverkusen y apuesta ganada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:30
Pues yo voy con mi apuesta de siempre, que es cuando el Barça juega fuera.

Messi no marca @ 1,95 , pero como es de Unibet y no la puedo pone en el programa, la dejo aqui. A ver si sale  ;)

joder es venir a revisar mis pronosticos y leer los ke no habia leido...y cuando yego al tuyo....centra alves y gol ke mala suerte jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:39

Lyon vs APOEL Nicosia

¿Qué pasará primero? 3 Córners

1.7
Voy con la misma apuesta que el amigo Edel, y la verdad que en la mayoría de estos partidos que no son una locura de goles (a priori), veo bastante factible que se saquen primero tres córners a que  ...
Tres corners lo primero!!

jeje sisi asi fue me alegro =)...lastima ke en el barca un corner solo primera parte y gol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:39
Uffff me asustaron esos dos corner seguidos en el 91 del Apoel cuando habian dado 1 minuto de descuento, por poco cae le tercero consecutivo y me jode mi combi (hubiera sido mucha mala suerte xD) . Tambien pille el -0,5 Amarillas Apoel antes del partido asi que muy bien ese partido. Las gracias al usuario que me corrijio el pick, sino la embarraba :0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.