; Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8333 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:49

Bayer Leverkusen vs Barcelona
14-02-2012 20:45

Barcelona Under 10.5 puntos en Amonestaciones

1.95
Primero, he de decir que a pesar de que el software no ofrece la opción de seleccionar la casa de apuestas que desearía, esta es UNIBET. La cuota del pronostico es de 1,95.Pues voy a intentar un und ...
Creo que te has colado y cada tarjeta amarilla son 10 puntos de amonestación si no me equivoco...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 16:16

Bayer Leverkusen vs Barcelona

Barcelona Under 10.5 puntos en Amonestaciones

1.95
Primero, he de decir que a pesar de que el software no ofrece la opción de seleccionar la casa de apuestas que desearía, esta es UNIBET. La cuota del pronostico es de 1,95.Pues voy a intentar un und ...
Creo que te has colado y cada tarjeta amarilla son 10 puntos de amonestación si no me equivoco...
TIENES TODA LA RAZÓN, LO HABÍA CALCULADO EN BASE A OTRO SISTEMA DE PUNTUACIÓN. COLADA Y DE LAS BUENAS. ESPERO QUE NADIE MÁS COMETA EL ERROR PORQUE VA SER BASTANTE JODIDA DE SALIR.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 16:16
Internacional - Champions League Fase Final 14-02-2012 20:45

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
¿Qué pasará primero? 3 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con la misma apuesta que el amigo Edel, y la verdad que en la mayoría de estos partidos que no son una locura de goles (a priori), veo bastante factible que se saquen primero tres córners a que haya un gol.

El Apoel va a ir a defenderse como puse en otro pick y buscará su golito a la contra o balón parado, con alguna falta lateral donde puede sacar su golito ó en un córner mismamente. El Lyon debe llevar el peso del encuentro y con un Apoel espero que metido atrás, espero que se saquen antes 3 córners que un gol, con centros por bandas ó disparos y despejes del portero ó rebotes, veamos que actitud toman los franceses, esperemos que atacante y nos den 3 córners y en ese metan el gol jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:24

Bayer Leverkusen 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona, el Leverkusen superó la linea de 2,5 amarillas en 4 partidos de los 6 que jugo en la Champions, me parece una muy buena cuota ya que hoy veo un partido en el que el Bayer muy probablemente supere la línea teniendo en cuenta al equipo que va a tener frente a ellos, va a haber muchos momentos en el partido en los que van a tener que cortar el juego del Barcelona haciendo faltas.
En caso de que el arbitro no favorezca claramente al Barcelona en este partido el pick tendría que salir de todas formas facilmente ya que el Leverkusen hará muchas faltas y el arbitro no querrá que el partido se le vaya de las manos.

Agregar también, sin ánimo de ofender a ningun culé, el Barcelona en partidos de Champions que se les complica el trámite tienden a ser favorecidos por los árbitros como todos saben en los ultimos años (aclaro que no soy ningun madridista resentido, soy del Valencia). No estoy hablando basura, solamente me estoy basando en hechos reales de los que recuerdo (Semifinal Champions 2006 gol legal anulado a Shevchenko en el Camp Nou, Semifinal Champions 2009 Robo Stamford Bridge, Semifinal 2010 Motta insolita expulsion, Octavos 2011 Van Persie insolita expulsión, Semifinal 2011 robo al madrid).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:45

Pronóstico:
+9,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Partido de ida en esta eliminatoria de Champions entre los alemanes del Bayer Leverkusen y el Barcelona. A priori parece que los jugones vuelven en el Barcelona. Los Xavi, Cesc, Iniesta... son necesarios para un barça que puede estar lleno de dudas. Las opciones de los alemanes pasan por intentar dar la sopresa y ganar en casa pues dejar todo para el partido de vuelta en Barcelona puede parecer un suicidio. Por todo esto creo que será un partido muy dinámico, con ocasiones y por lo tanto con muchos saques de esquina. Los equipos alemanes suelen ser muy dinámicos, equipos que marcan mucho y que encajan mucho lo que quiere decir que habrá ocasiones y más si tenemos en cuenta las ganas de revancha de ambos equipos. El Barcelona en liga promedia a favor casi 8 corners por partido, a nada que se acerque a esta estadísitca y contando con que los alemanes tendrán sus opciones creo que a 10 corners se puede llegar tranquilamente.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:49

Lyon vs APOEL Nicosia

Tarjetas: Apoel HA (-0,5)

1.85
Partido de ida de cuartos en la Champions League que enfrenta al Olympique de Lyon y al Apoel NIcosia.A priori, los franceses son favoritos para pasar a la siguiente ronda y deben ganar este partido p ...

Me gusta mucho ese pronóstico y te seguiré. Creo que el Apoel es mucho mejor equipo de lo que parece y de lo que cree la gente, pero aún así obviamente es inferior al Lyon. Como tal, tendrán que repetir la fortaleza defensiva de la que han hecho gala en las primeras jornadas, y para ello deberán sin duda emplearse con algo de dureza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:56

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vuelve la Champions con un partido donde pienso que el Barca no lo va a tener fàcil. Lo primero de todo que se enfrenta a un equipo alemàn y en su territorio, eso ya conlleva dificultades.Los alemanes son un equipo donde su altura puede crear dificultades a los catalanes a balòn parado. Luego està el frio donde los alemanes mas acostumbrados pueden sacar ventaja.
En una eliminatoria a doble partido el Barca sabe que en el Nou Camp puede sentenciar, no le veo volcado al ataque. Y para finalizar , la trayectoria de los blaugranas fuera de casa en las ùltimas ediciones de octavos donde nunca ganò y tubo que jugarsela en la vuelta ante su gente.
Solo espero que Messi no estè afortunado y la defensa alemana sepa pararle, con eso ya estaria medio pick ganado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:06
Pues yo voy con mi apuesta de siempre, que es cuando el Barça juega fuera.

Messi no marca @ 1,95 , pero como es de Unibet y no la puedo pone en el programa, la dejo aqui. A ver si sale  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:40

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
+0,5 Tarjetas amarillas Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con esta apuesta que me encanta. Lyon, el gran equipo Frances hoy tendra por mucho la mayor posecion del balon y sera el que busque con mas ahinco el area rival porque necesita ganar y ganar bien para dar el primer paso a los Cuartos de Final de la Champions League. Apoel hizo una gran fase de grupos pero hasta aqui debiera llegarles la bencina, los Chipriotas son un equipo de mucha entrega y esfuerzo y por lo mismo cometen exceso de faltas y hoyno debiera ser la excepcion. En numeros Apoel es el segundo equipo con mas tarjertas amarillas con 19 lo que nos da un promedio de 3,17 tarjetas por partido. Lyon por su parten solo sumo 12 tarjetas amarillas lo que nos da 2 por partido.

A esto agregarle el factor de localia que junto a la necesidad de sacar buena diferencia en casa del Lyon y la mayor posecion del balon que tendran me parece una muy interezante apuesta.

Para quien no entienda la apuesta o el hdp signigica que Apoel debe tener mas tarjetas amarillas que el Lyon para ganar la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:02

Lyon vs APOEL Nicosia

+0,5 Tarjetas amarillas Lyon

1.95
Vamos con esta apuesta que me encanta. Lyon, el gran equipo Frances hoy tendra por mucho la mayor posecion del balon y sera el que busque con mas ahinco el area rival porque necesita ganar y ganar bie ...
Excelente apuesta, se tendría que dar facilmente, te sigo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:03

Pronóstico:
Gana Barcelona al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
No dudo de este Barça. El conjunto de Pep responde aún mejor de lo habitual cuando está contra las cuerdas, cuando parece que es débil y se le puede atacar, cuando se le vilipendia desde los medios. Si algo tiene este club, pese a todo lo logrado, es el hambre y la determinación. No se cansa este equipo de vencer y de demostrar cosas, y tengo plena certeza de que hoy van a salir a muerte a por el Bayer. Se recupera a gente que llevaba partidos lesionada o tocada, un once parecido al de gala...

El Bayer tampoco lleva un buen año, en Champions pasó más por deméritos del Valencia que por otra cosa, y en la competición doméstica firma unos discretos números, ganando solo dos de los últimos seis encuentros disputados como local. No es más alentadora la estadística del Barça, que se ha dejado media liga a domicilio, pero creo que su objetivo ahora es más que nunca revalidar la Champions y espantar fantasmas, y ello pasa por lograr hoy una buena y rápida victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:19

Pronóstico:
Gana Barça hándicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Vamos a intentar aprovecharnos de la buena cuota a favor de la victoria del barça, que viene en un momento irregular de temporada, pero espero que hoy cambien el chip que llevan en liga, y saquen su mejor versión en champions.
El Bayer Leverkusen sextos en su liga, tampoco atraviesa su mejor momento, llegan a la eliminatoria con alguna que otra baja, y estan en octavos por méritos propios, a pesar de que el Valencia era el favorito a pasar.

Preveeo un partido intenso en cuánto a ritmo al principio, con dominio claro del barça en posesión, y que a partir del min50-60 los blaugran tendrán el control total, ya que el bayer notará que seguir la intensidad que les mete Pep a sus jugadores no es fácil. Hay que ir con ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:21

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Esta partido es un verdadero test para el Barcelona y aunque me parece un partido dificil estamos ante la competicion que mas ilusion le va a hacer a los jugadores por lo que creo que saldran todo. El Bayern de leverkusen esta siendo un equipo demasiado irregular durante toda la tamporada y aunque tiene jugadores bastante buenos (sam, Bender, schurre,...) no estan siendo todo lo regulares que se deberia esperar por lo que el Barcelona es una apuesta mas fiable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:35

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido de Champions entre el Lyon y el APOEL, a pesar de que el APOEL hizo buenos partidos jugando de visitante (empato los 3 que jugo), en este partido la balanza se inclinará para el lado del Lyon, el equipo frances va a atacar mucho mas que el APOEL por lo que el equipo chipriota hará mas faltas para no permitir que los franceses le creen demasiado peligro, creo que la localía del Lyon con todo el estadio apoyandolo tambien puede incidir en algunas amarillas por la presión que puede llegar a tener el arbitro del encuentro.

Un dato importantisimo: el APOEL de los 6 partidos de Champions que jugo, en 5 supero la línea de 2,5 amarillas, solo en el empate contra el Shakthar tuvieron 2 tarjetas amarillas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:50
craterymar, esa apuesta que has hecho...significa que el Lyon tiene que tener las mismas o mas tarjetas que el Apoel para ganarla...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.