; Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8331 veces)

cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:44
Internacional - Champions League Fase Final 14-02-2012 20:45

Lyon - APOEL Nicosia

Pronóstico:
Saques de esquina: Lyon HA (-3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de ida de cuartos en la Champions League que enfrenta al Olympique de Lyon y al Apoel NIcosia.
En los últimos 5 partidos en su estadio, el Lyon 4º en su liga, 3G-0E-2P, marcando 10 goles y encajando 8. El Apoel, 2º en liga, en los últimos 5 partidos fuera, 3G-1E-1P, ha marcado 7 goles y encajado 3.
En la fase regular los franceses en casa, 1G-1E-1P con 2 goles a favor y 2 en contra. El Apoel, a domicilio consiguió empatar los 3 partidos, marcando 2 goles y encajando 2.

En cuanto a corners en la fase de clasificación:

-Lyon sacó 15 en casa por 14 fuera.
-Apoel sacó 10 en casa por 7 fuera.

La media de los franceses llega a 5 córners a favor mientras la del Apoel es de 2,8. Así pues el handicap está bien colocado por parte de la bookie, pero hay que tener en cuenta que el nº de córners en contra del Apoel es de 42 entre los 6 partidos (media de 7). Si a esto le presuponemos un domínio del equipo local, intuyo que la diferencia entre ambos sea superior a los 3 que tenemos en el handicap. En caso de 3, nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:47

Bayer Leverkusen 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más puntos por amonestación: B.Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

no es una
gran cuota... pero lo suficiente como ara ir con ella..

el barca es
el 2º equipo que menos faltas comete de la champions.. 10 por partido, mientras
que los germanos cometen más de 15 faltas por encuentro.

además, el
barca solamente ve 1,5 tarjetas por partido, en contraste con las 2,5 que ven
los alemanes.

a todo esto
hay que añadirle que el barca llevara por completo el peso del partido, y no le
costara tanto mover la bola como en los ultimos partidos, ya que en mi opinion,
guardiola da por perdida la liga y se centra en champions, de ahi q haya dado
descanso en el reyno y querido conservar a sus principales bazas en el sentido
de mantener la posesion, como son xavi, iniesta y cesc.

el
leverkusen sabe que la unica manera de hacerle daño al barca es parar el
partido haciendo muchas faltas y cortando el ritmo de balon de los azulgranas.
asi pues.. el arbitro lo tendra facil para echarnos una mano.

mucha suerte
cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:49

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Saques de esquina: Lyon HA (-3)
  • Casa de apuestas:
Partido de ida de cuartos en la Champions League, que enfrenta al Olympique de Lyon y al Apoel NIcosia.
En los últimos 5 partidos en su estadio, el Lyon 4º en su liga, 3G-0E-2P, marcando 10 goles y encajando 8. El Apoel, 2º en liga, en los últimos 5 partidos fuera, 3G-1E-1P, ha marcado 7 goles y encajado 3.
En la fase regular los franceses en casa, 1G-1E-1P con 2 goles a favor y 2 en contra. El Apoel, a domicilio consiguió empatar los 3 partidos, marcando 2 goles y encajando 2.

En cuanto a corners en la fase de clasificación:

-Lyon sacó 15 en casa por 14 fuera.
-Apoel sacó 10 en casa por 7 fuera.

La media de los franceses llega a 5 córners a favor mientras la del Apoel es de 2,8. Así pues el handicap está bien colocado por parte de la bookie, pero hay que tener en cuenta que el nº de córners en contra del Apoel es de 42 entre los 6 partidos (media de 7). Si a esto le presuponemos un domínio del equipo local, intuyo que la diferencia entre ambos sea superior a los 3 que tenemos en el handicap. En caso de 3, nula.
Pasillo
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:55

Pronóstico:
Gana Barça y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
El equipo de Pep Guardiola no está bien fuera de casa, pero el hecho de que el leverkusen no cuente con uno de sus máximos exponentes y un pulmón en el medio campo, Michael Ballack hace que el abrça sea claro favorito, sino lo era antes, y, como la liga la tiene casi perdida, no puede despistarse en champions, donde debe ganar, y espeor una victoria contundente para callar todas las dudas sobre la fiabiliad de etse equipo fuera de casa en un escenario inigualable como la champions league. Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 12:07

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
No me había fijado en esta cuota, pero me parece increíble que viendo la diferencia entra ambos conjuntos y que, al igual que dije en el pronóstico anterior, el Lyon querrá salir con una renta lo más abultada posible de este partido de ida, el over de goles se pague a tanto como se está pagando. Y más cuando el Apoel, es un equipo, que pese a estar en un grupo bastante flojito, recibió goles en 5 de sus 6 encuentros, lo que nos hace pensar que jugando con un rival bastante más fuerte es un partido en el que pueden recibir más de uno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 12:09

Lyon vs APOEL Nicosia
14-02-2012 20:45

Over(+) 2.5

2
No me había fijado en esta cuota, pero me parece increíble que viendo la diferencia entra ambos conjuntos y que, al igual que dije en el pronóstico anterior, el Lyon querrá salir con una renta lo  ...

Avisado en este también un moderador, Bet365 nos ofrece ahora mismo @2.05. Me parece un regalo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 12:41

Pronóstico:
Barcelona Under 10.5 puntos en Amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3.5
Primero, he de decir que a pesar de que el software no ofrece la opción de seleccionar la casa de apuestas que desearía, esta es UNIBET. La cuota del pronostico es de 1,95.
Pues voy a intentar un under 10.5 puntos en amonestaciones para el barca. Cada casa de apuestas tiene su sistema de puntuación particular. En este caso, Unibet concede 2 puntos por amarilla mostrada en el partido y 5 puntos en caso de roja directa(en caso de doble amarilla se totalizarían 3.5 puntos las dos). Este sistema ofrece la posibilidad de que el equipo reciba 5 tarjetas amarillas o 2 amarillas y 1 tarjeta roja por ejemplo.
El barcelona se caracteriza por tener una posesión total del balón, dominio del tempo y ritmo del partido a su antojo, teniendo que correr bastante menos que el rival, generando más frustración en el y obligando a cometer más faltas con el fin de parar las combinaciones que en ocasiones se hacen eternas. Viendo las estadísticas actuales de la plantilla del Barca, es un equipo que recibe en torno a 1,5 tarjetas amarillas por partido. Esto llevado al sistema de puntuación de la apuesta supondría 5 puntos sobre los 10,5 que se ofrecen. Un equipo bastante limpio y noble además a tenor de las estadísticas ya que no ha recibido expulsión por roja directa en toda la temporada. Y eso para nuestra apuesta supone mucho. Más teniendo en cuenta que los jugadores no querrán arriesgar a perderse el posible partido de vuelta en casa.
Por todo esto, creo que de no recibir expulsión alguna, se me antoja difícil que un equipo tan poco tarjeteado como el Barcelona vaya a ser amonestado con 5 amarillas y es por eso que me decido por este pronóstico.
¡Suerte a todos!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 13:05

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con esta fase final de la Champions League y esperemos que se nos de bien y no tengamos muchas sorpresas.

Me voy a Lyon, donde para mí hay un partido bastante desigualado, visita Gerland el Apoel que por sorpresón se coló como primero de grupo sin conseguir grandes resultados. Los de casa deben dejar la eliminatoria mas que sentenciada hoy, ya que viajar con un marcador ajustado a Apoel, puede significar quedar eliminado, por el ambiente que se vive por esos campos y la motivación con la que salta allí el conjunto de Nicosia. Tras el partido amaño donde el Lyon venció al Zagreb por una goleada que le permitía el pase, no creo que ahora lo tiren por la borda ante un rival inferior, los Franceses en liga pocas o ninguna opción tienen de llevarse el título ya que el PSG lo aventaja en once puntos, deben centrarse en llegar lo mas lejos posible en esta competición y agradar algo a la afición que anda bastante mosqueada con el equipo.

Por parte del equipo Chipriota, es el mejor equipo de su país, pero cuando sale a Europa, no tienen suficiente potencial como para plantarle cara a la mayoría de equipos grandes, hoy saldrán a defenderse con uñas y dientes y a llevarse la derrota mas corta posible para que todo se decida en Chipre. Pienso que el Lyon gana hoy sobrado, no es que anden muy bien los de Gerland, pero les da para ganar al Apoel con cierta facilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 13:11

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Partido dirigido por el italiano P.Tagliavento. Si no me equivoco, será su 5º partido de Champions League. En los tres anteriores, ha mostrado pocas tarjetas:

Arsenal 3-Partizan 1 (8-12-2010): 1amarilla
Manchester United 3-Basilea 3 (27-9-2011): 2 amarillas
Arsenal 0 -O.Marsella 0 (2-11-2011): 2 amarillas
Genk 1 -Bayer Leverkusen 1 (6-12-2011): 3 amarillas

Esta temporada, lleva pitados 20 partidos, en los cuales en 12 de ellos ha mostrado 4 o menos tarjetas. La línea se ha superado en 8 partidos (en Serie A todos).

Con respecto a Olympique de Lyon, en sus partidos en esta edición de la Champions League sólo ha habido más de 4 tarjetas en 2 ocasiones: 6 tarjetas en el 1-7 de Zagreb y 6 en la derrota 0-2 ante el Real Madrid en Gerland. En los otros 4 encuentros, hubo menos de 5 tarjetas en todos ellos.

Individualmente, tiene una media de 2 tarjetas amarillas por encuentro (12 en 6 partidos).

Con respecto al APOEL, la estadística es menos favorable. En los 6 partidos de la fase de grupos, unicamente en 1 de ellos hubo menos de 4,5 tarjetas. Si bien hubo varios factores que de poca "ayuda" son (partidos pitados por Iturralde, shows tarjeteros en un partido contra Oporto, con más de 12 amarillas...).

De forma individual, tiene de media 3.17 amarillas vistas por partido (19 en 6 partidos). El segundo en esta estadística detrás del Villareal.

Por estadística, no parece un árbitro muy dado a sacar a pasear la tarjeta amarilla con facilidad. Es además fase final de Champions League, hay acumulación de tarjetas, y siendo el primer partido, ida de octavos, no creo que los equipos vayan a cargarse. Para entrar con un stake bajo, puede ser buena cuota.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 14:49

Bayer Leverkusen vs Barcelona

Qué pasará primero: 3 córners

1.8
Veo cierto value a esta apuesta. La apuesta es, qué ocurirrá primero: 3 córners o gol De nuevo la Champions y ahora en los Octavos de Final, el Bayer Leverkusen se enfrenta al FC Barcelona. Los pri ...

me encanta esta apuesta para todos los partidos la iba a poner asi ke t sigo crack
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 14:52

1.95
Primero, he de decir que a pesar de que el software no ofrece la opción de seleccionar la casa de apuestas que desearía, esta es UNIBET. La cuota del pronostico es de 1,95.Pues voy a intentar un und ...

Me parece una gran apuesta, y super factible. Mi pregunta es si la puedo encontar en bet365 proque no la veo????si alguien me lo puede decir lo agradecería
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:04

1.95
Primero, he de decir que a pesar de que el software no ofrece la opción de seleccionar la casa de apuestas que desearía, esta es UNIBET. La cuota del pronostico es de 1,95.Pues voy a intentar un und ...

Me parece una gran apuesta, y super factible. Mi pregunta es si la puedo encontar en bet365 proque no la veo????si alguien me lo puede decir lo agradecería

Perdona, la apuesta es en Unibet. El software no me deja seleccionarla por lo que para no tener que redactar todo he seleccionado aleatoriamente una. Lo siento si os da lugar a equivocos, pero como comento en la explicación, Unibet es la casa que ofrece esta tipo de apuesta. De todas maneras en las demás casas podeis encontrar pronosticos similares.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:05

Pronóstico:
Ganan Barcelona y Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Pues me voy con los favoritos de estas eliminatorias. El Lyon recibe en casa a la cenicienta de la competición. Una cenicienta que ha llegado muy lejos y querrá seguir soñando, pero espero ke aki se acabe este sueño y se imponga la lógica, lógica que no debería ser si se hubiera castigado duramente el amaño del Zagreb-Lyon, pero Platini ya sabemos para donde tira.

El Apoel vendrá Francia a defenderse imagino, buscando su golito a la contra ó balón parado, espero ke el Lyon vaya a por todas y lleve el peso del partido para intentar finiquitarlo pronto con los Lisandro, Gomis, Bastos y compañía. Debería llevarse un buen resultado a Chipre para no tener que ir a remolque y los chipriotas se crezcan en su estadio.

Por otro lado vamos con el mejor equipo del mundo en los últimos años, el Barcelona, que visita a un Leverkusen que llega a esta fase de la champions tras basarse en su fortaleza en su estadio, donde ganó a Valencia y Chelsea. Espero ke hoy no sea así y el Barca no vuelva a las andadas de la liga, donde la tiene casi perdida. Todos sabemos ke el Barca fuera de casa no suele ganar mucho en champions ni en liga últimamente, pero hoy con el equipo de gala debería derrotar al Bayer. Si consigue mantener la puerta a cero, no dudo que el arsenal culé meterá algún gol y por ello y por los últimos años de buen fútbol, creo que merecen un plus de confianza superior al resto.

Las cuotas son de 1,45 (Barca) y 1,40 (Lyon).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:15

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Primera tarjeta recibida: APOEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
En el partido de Francia me gusta este pick de primera tarjeta Apoel Nicosia. Jugando fuera y aunque todo puede pasar, los chipriotas son de los equipos que quedan vivos el más tarjeteado de todos y uno de los peores de toda la competición. Hoy querrán irse a su estadio con un buen resultado y como sabemos no creemos que vayan al ataque como locos y si hay que parar el juego para evitar ocasiones claras del rival, lo harán.

El Lyon debe llevar el peso del partido y cuando tienes el balón es más difícil recibir tarjetas, esperemos que no haya protestas ó tengan que cortar una contra peligrosa del Apoel y los chipriotas nos den el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:20

1.95

Perdona, la apuesta es en Unibet. El software no me deja seleccionarla por lo que para no tener que redactar todo he seleccionado aleatoriamente una. Lo siento si os da lugar a equivocos, pero como comento en la explicación, Unibet es la casa que ofrece esta tipo de apuesta. De todas maneras en las demás casas podeis encontrar pronosticos similares.
ya ya, tu pronostico ha quedado totalmente claro, lo que pasa que no se a que se puede parecer en las apuestas que nos ofrecen bet365.de todas formas muchas gracias, voy a buscar. Suerte con el pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.