; Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 14 de febrero 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8330 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:18
Internacional - Champions League Fase Final 14-02-2012 20:45

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
combinada ganan Lyon + Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Cobi para la victoria simple de los favoritos en los partidos de mañana en la liga de campioñones.O Lyon y Barcelona son muy superiores y tendria que encauzar la eliminatoria en este primer partido,y no dejarlo para el de vuelta.

El Barcelona tendria que ganar facil este partido con Xavi e Iniesta en el centro del campo , me imagino que saldran a tope para sacarse la espina de la derrota del último partido.
Messi siempre lo hace bien en competiciones europeas y con la buena forma que esta Alexis Sanchez ,pueden sobrepasar a la lenta defensa Alemana .
Ademas de que su técnico diga que ve perdida la eliminatoria ("seria un milagro eliminar al Barcelona"),las bajas de Ballack y Sidney hacen aún más probable la victoria del Barcelona.

Vamos con el otro partido de la Campions para mañana donde los franceses del Lyon se enfrentan a el sorprendente equipo chipiotra del Apohel Nicosia.El Lyion juega en casa,tiene mejores jugadores ,es un equipo over,que va a por los partidos , en cambio, el Nicosia con su 4-2-3-1 tiende más al contragolpe cuando juega con equipos superiores,siendo el equipo Frances el que ponga el ritmo y tenga la mayoria de ocasiones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:38

Bayer Leverkusen vs Barcelona
14-02-2012 20:45

Gana Barcelona con con hándicap 1:0

2.05
El Barcelona llega para mí en las horas más bajas de la era Pep. Todo lo que antes se juntaba a favor (árbitros, buena suerte) se está volviendo ahora en contra (árbitros, mala suerte...).Tiene u ...
creo que estaba bien porque yo acabo de cogerla en interapuestas a 2.20
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:48

Bayer Leverkusen 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Marcara el barça em ambas partes ------------NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Mas un juego de la liga de los campeones onde cada juego se torna dificil, el barça viene de una derrota en la liga onde creo yo que ha bajado la moral de los jugadores. Pero la liga de los campeones es distinta siempre es la liga de campeones, pero el leverkusen no es por acaso que se encuentra en nesta fase y se el pamplona conseguiu llevar por vencida a temida equipe del barça porque no el Leverkusen?

Bueno mi prognostico es que el barça no Marca en ambas partes del partido.

para ganar basta que marque en una srsrs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 19:51
Aclarar que la cuota, cuando vi la apuesta, ayer por la mañana, estaba exactamente a 2,00.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:36

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
El Lyon, segundo del grupo tras la polémica última jornada recibe, para mi, a la cenicienta de estos octavos de final. El Apoel ha aprovechado un grupo no muy complicado, para, con sólo dos victorias en seis partidos, meterse en los octavos de final de la Champions League y ¡como primero de grupo! pero sin que hiciera falta mucho para ello. Por esto, creo que es un equipo, que además de lo fácil que lo ha tenido para clasificarse, no tiene la experiencia que tienen los franceses en la competición y esto creo que les va a hacer despertar de su sueño en esta eliminatoria.

Como veo tan decantado el encuentro hacia el lado local, voy a intentarlo con un HA que estoy seguro que los franceses van a intentar sacar. Son muy superiores y querrán dejarlo todo lo más resuelto posible para la vuelta y no tener que jugárselo todo en un partido a vida o muerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:39

Lyon vs APOEL Nicosia
14-02-2012 20:45

Gana Lyon Hándicap Asiático -1

1.7
El Lyon, segundo del grupo tras la polémica última jornada recibe, para mi, a la cenicienta de estos octavos de final. El Apoel ha aprovechado un grupo no muy complicado, para, con sólo dos victori ...

Avisado el moderador a ver si me lo puede cambiar, que ahora mismo la cuota de esta apuesta en Bet365 está @1.875. Lo escribo aquí para que quede constancia y el que quiera lo pueda comprobar en estos momentos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:44
esta claro que ganaran madrid y barsa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 01:10

Pronóstico:
Qué pasará primero: 3 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Veo cierto value a esta apuesta. La apuesta es, qué ocurirrá primero: 3 córners o gol

De nuevo la Champions y ahora en los Octavos de Final, el Bayer Leverkusen se enfrenta al FC Barcelona. Los primeros están "de regalo", me parece uno de los peores equipos de la Champions League y están ahí porque lograron ganar al Valencia y al Chelsea en su casa tras unas lamentables primeras partes y conseguir marcar 2 goles seguidos en ambos partidos durante la segunda. Sin eso estarían terceros y por mucho, pero ahí están, recibiendo al FC Barcelona equipo que ha logrado una gran clasificación como primeros, úniacmente empañada por ese empate en el primer partido ante el Milan.

Vamos con esta apuesta y es que no creo que haya muchos goles, o por lo menos no al principio. Ambos saben que un gol del Barsa supone media eliminatoria para ellos. El Bayer la primera parte suele hacerla fuerte buscando no recibir goles y el Barsa no creo que salga a por todas, esperando mientras toca balón a que salga la jugada.

En los 3 partidos del Bayer Leverkusen jugados en casa (Genk, Chelsea y Valencia) se logró primeros los 3 córners antes que el gol. En los 3 partidos del Barsa fuera de casa (Viktoria, BATE y Milan), se logró en campo del BATE solo los 3 corners antes del gol, sin embargo el partido del Milan hubo un gol pronto, min. 13 (no creo que haya un gol pronto en este partido) y el nivel del Viktoria no se puede comparar con el del Bayer LEverkusen.

Así pues, creo que uniendo la idea de los córners, equipos ofensivos, unido a las estadísticas de antes del primer gol esta apuesta tiene value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 04:00

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me voy a fijar en las eliminatorias de octavos de final que suele jugar el Barça en los tres años que ha estado Guardiola en el equipo.

En la temporada 2008/2009 jugaron contra el Lyon y empataron a 1. Recuerdo que fue un partido muy pesado dónde los franceses se adelantaron y Henry en el tramo final del partido sacó un buen empate.

En la temporada 2009/2010 jugaron contra otro equipo aleman, el Stuttgart. El resultado también fue de empate a 1. El Barça empezó muy impreciso y gracias a Valdés el resultado se mantuvo en la incertidumbre.

Y la temporada pasada, 2010/2011 jugaron contra el Arsenal. Allí el Barça se adelantó en una buena primera parte y en el tramo final del partido el equipo ingles remontó para el 2-1 final.

Salvo en este partido dónde se recibieron dos goles en los instantes finales, el Barça no ha arriesgado casi nada jugando fuera de casa y los resultados han sido ajustados y con pocos goles. Espero un escenario parecido y por lo tanto el under.

En estos mismos 3 años, si miramos todas las eliminatorias de Champions que ha jugado el Barça de Pep, no daremos cuenta de que ha habido 7 unders y sólo 2 overs cuando el barça ha jugado fuera de casa. En la Champions de 2008/2009 los 3 desplazamientos fueron under. En la Champions de 2009/2010 fueron dos unders y un over (contra el Arsenal) y en la del año pasado fueron dos unders y un over (contra el Arsenal también).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 07:29

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Lyon y Menos de 12 corner en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Habemos Octavos de final de la Champions. Me encanta el Lyon, lo sigo mucho en la liga Francesa y tienen una base de jugadores que hace ya buen tiempo se conocen a la perfeccion. Sin ser una super potencia me encantan como equipo en conjunto. Para mañana deben ganar y ganar bien.. Con jugadores como el portero Lloris que es garantia de seguridad y uno de los mejores arqueros de Europa, una gran bloque defensivo conformado por Revelliere, Kone, Cris y Cissokho, mediocampistas como Ederson y el gran Bastos y una temible delantera con dos que vienen Onfire: Licha Lopez y Gomis. Por parte del Apoel hicieron gran fase de grupos pero la bencina les debiera alcanzar solo hasta aqui, con jugadores interezantes como Morais, Manduca, Charalambides y el gran goleador Ailton. Es mucha la diferencia de plantel y en Francia el Lyon debe ganar para dar el primer paso a Cuartos de final.

En cuanto a corner, no preveo un partido vertiginoso sino mas bien un partido trabado, Lyon no llega mucho por las bandas y los corner seran mas bien por remates a porteria desviados por Chiotis que presumo atajara en el Apoel y en gral los partidos de Champions no tienen gran promedio en corners. Apoel tampoco llegara en demasia y debieran haber unos 10 corner (8-2 aprox.)
cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:03

Lyon 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Tarjetas: Apoel HA (-0,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de ida de cuartos en la Champions League que enfrenta al Olympique de Lyon y al Apoel NIcosia.
A priori, los franceses son favoritos para pasar a la siguiente ronda y deben ganar este partido para no tener sorpresas en el partido que se disputará en Chipre, pero el Apoel es el equipo revelación de esta edición.

En los últimos 5 partidos en su estadio, el Lyon 4º en su liga, 3G-0E-2P, marcando 10 goles y encajando 8. El Apoel, 2º en liga, en los últimos 5 partidos fuera, 3G-1E-1P, ha marcado 7 goles y encajado 3.
En la fase regular los franceses en casa, 1G-1E-1P con 2 goles a favor y 2 en contra. El Apoel, a domicilio consiguió empatar los 3 partidos, marcando 2 goles y encajando 2.

En cuanto a tarjetas en la fase de clasificación:

-Lyon, 12 amarillas en 6 partidos (media de 2)
-Apoel, 19 amarillas en 6 partidos (media de 3,2)

Comentar que el árbitro Tagliavento ha sacado 7 amarillas en los 3 partidos que ha pitado, por lo que no es muy tarjetero y que a los chipriotas les mostraron 8 amarillas en sus visitas, lo que indica, que cortan el juego con faltas independientemente de que actúen como local o visitante.
Espero que los franceses se vuelquen buscando un resultado positivo, con posesión de balón y que su superioridad sobre el papel sea cortada con constantes faltas. Si se adelantaran en el marcador, las contras podrían sumar a nuestro favor.

cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:36

Lyon - APOEL Nicosia

Pronóstico:
Saques de esquina: Lyon HA (-3)
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Partido de ida de cuartos en la Champions League que enfrenta al Olympique de Lyon y al Apoel NIcosia.
En los últimos 5 partidos en su estadio, el Lyon 4º en su liga, 3G-0E-2P, marcando 10 goles y encajando 8. El Apoel, 2º en liga, en los últimos 5 partidos fuera, 3G-1E-1P, ha marcado 7 goles y encajado 3.
En la fase regular los franceses en casa, 1G-1E-1P con 2 goles a favor y 2 en contra. El Apoel, a domicilio consiguió empatar los 3 partidos, marcando 2 goles y encajando 2.

En cuanto a corners en la fase de clasificación:

-Lyon sacó 15 en casa por 14 fuera.
-Apoel sacó 10 en casa por 7 fuera.

La media de los franceses llega a 5 córners a favor mientras la del Apoel es de 2,8. Así pues el handicap está bien colocado por parte de la bookie, pero hay que tener en cuenta que el nº de córners en contra del Apoel es de 42 entre los 6 partidos (media de 7). Si a esto le presuponemos un domínio del equipo local, intuyo que la diferencia entre ambos sea superior a los 3 que tenemos en el handicap. En caso de 3, nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:37

Bayer Leverkusen - Barcelona

Pronóstico:
Más puntos por amonestacion: B.Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
no es una gran cuota... pero creo que suficiente para entrarle.el barca es uno de los equipos que menos faltas comete d la champions, conretamente el 2º que menos..10 por partido, contra las mas de 15 del leverkusen. el barca ve 1,5 tarjetas amarillas por partido, mientras que el leverkusen ve 2,5.el barca llevara completamente la posesion del encuentro, ya que en mi opinion, guardiola da por perdida la liga y dio descanso a xavi iniesta y cesc para tenerlos a punto para este partido y llevar el absoluto control del mismo.el leverkusen sabe que la unica manera de generar malestar en el futbol del barca es hacerles faltas constantemente y para el partido muchas veces y cn ello interrumpir el alto ritmo que impondra el barca.creo que son motivos suficientes para ir con esta apuesta.suerte
cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:38

Lyon - APOEL Nicosia

Pronóstico:
Saques de esquina:  Lyon  HA (-3)
  • Casa de apuestas:

La media de los franceses llega a 5 córners a favor mientras la del Apoel es de 2,8. Así pues el handicap está bien colocado por parte de la bookie, pero hay que tener en cuenta que el nº de córners en contra del Apoel es de 42 entre los 6 partidos (media de 7). Si a esto le presuponemos un domínio del equipo local, intuyo que la diferencia entre ambos sea superior a los 3 que tenemos en el handicap. En caso de 3, nula.
cerverus
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:41

Lyon - APOEL Nicosia

Pronóstico:
Saques de Esquina: Lyon HA (-3)
  • Casa de apuestas:

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.