Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:31
Demasiado pronostico a favor del madrid,cuando el atleti nos ha mojado la oreja en todos los partidos practicamente,el atleti cuando se enfrenta al madrid lo valoran como si fuera el levante y es un señor equipo,aparte el madrid no esta bien,gano al rayo de suerte,al eibar lo gano jugando a una lentitud asombrosa etc,veo mucho valor en la cuota del atletico.
Completamente de acuerdo contigo aunque difiero algo en el por qué. El partido del Rayo creo que fue muy engañoso y bastante más sencillo de lo que se dijo. El Rayo creó 3 ocasiones que tiró al muñeco pero que Casillas las hizo parecer paradones. Sin embargo, ya en la primera parte las dos más claras fueron del Madrid. Tan solo tenían que retrasar a Bale, apretar un poco arriba y con el suicida de Jémez enfrente estaba claro lo que iba a suceder. Con el Eibar lo arreglaron y a reservar fuerzas. Creo que la euforia, y a mi entender está muy equivocada, viene por el partido con el Barsa sin pararse a leer los detalles realmente transcendentes y sólo culpando a la suerte. El Madrid pasó por encima al Barsa en el medio campo hasta el 2-1, pero es que los catalanes a día de hoy tienen un medio campo nada del otro jueves. Si encima pones a Mascherano cuéntame como vas a crear. Pero la lectura del partido para mí es que Ancelotti no supo reaccionar, como casi siempre, y que fallamos una ristra de goles con Bale con el punto de mira muy desviado y un Benzema que no mete un uno contra uno ni con mi madre de portera. Esto no viene de nuevo.
Por contra el Atleti es mucho más sólido en el medio campo y algo que parecen no entender por aquí, Simeone le ha ganado la partida con creces en casi todos los enfrentamientos a Ancelotti. Pero con mucho. Y eso si que me da miedo. Sinceramente creo que es un aprtido para no apostar y disfrutarlo. Si gana el Real mucho mejor par mí, pero yo no arriesgaría nada porque es un partido que va a depender su desarrollo de muchos condicionantes, tanto antes como en el desarrollo del encuentro. Y en esas circunstancias la suerte juega un factor importantísimo en una apuesta, y cuando eso sucede, la probabilidad de perder es muy alta. Saludos.