Pronóstico: Descanso: Menos (-) de 1 gol Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Vamos a entrar a un under de goles en el primer tiempo. Sin goles es verde, con un gol es nula. La verdad es que me gusta nuevamente un partido cortito aquí en esta ronda. La juve en casa es un equipo que se hace todavía más fuerte, pero el Mónaco ha demostrado mucho savoir faire y tiene equipo para aguantar la eliminatoria. Regresa Pirlo para la Juve, y a priori se espera que Morata forme con Carlitos en punta. La baja de Pogba es importante y aunque con Pirlo ganan magia, veremos si pueden tener profundidad. La clave la tendrán en lo que puedan enganchar con Vidal, o un posible con tempranero. Amén del balón parado siempre como arma con Andrea al lanzamiento, por supuesto. Los monegascos son el equipo más sólido de la competición y aún así no se quitan la vitola de débiles. Ya han dejado fuera al Arsenal, pero el sambenito de flojos de los de Wenger sigue sin darle el mérito que merece el equipo de Jardim. Quizás en ataque tengan unas alternativas de menor nivel que su rival, pero desde el centro del campo hacia zona defensiva son un bloque brutal. De Toulalan poco se puede decir, y Kondogbia y Moutinho funcionan. Individualmente en zona defensiva me dejan más dudas, pero el trabajo da resultados, y con Subasic también tienen una fiabilidad razonable. Apuesto por Berbatov en punta para este partido. Las opciones de velocidad deberían de ser más laterales, y Dimitar sabe lepe para meter en apuros a Bonucci/Barzagli/Chiellini, sea como sea que forme la defensa juventina. A priori veo un partido muy disputado, pero en la primera parte no me imagino más de un gol. Tirando de cuotas esta me parece aceptable. Si alguno sale algo desenchufado puede caer un gol tempranero y complicarnos el asunto. Pero si el partido se va madurando y ambos salen centrados creo que tardará mucho en abrirse, si llega a hacerlo. También me parece interesante el "Descanso: X2" para ir a stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora