Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:35
A mí hay una apuesta que me gusta pero que no me da tiempo a pronosticarla bien porque tengo otras cosas pendientes y porque tampoco estoy del todo seguro como para recomendarla. La apuesta es:
Juventus más de 1.5 amarillas en Bwin a @1.83:
Os comento un poco porque me ha interesado:
- Árbitro con un promedio tirando a alto casi: 5 amarillas por encuentro (Aunque esas 9 en el Leverkusen-Atlético..)
- Juventus ha recibido bastante tarjetas para lo habitual en "grandes" equipos con un promedio de 1.75 amarillas por encuentro(Aquí hay otro lío en el Atlético - Juve con 6 tarjeta para Juve..). Además ha superado la línea en el 50 % de los encuentros (4/8).
- La eliminatoria es "sencilla" para el equipo italiano, aunque el Mónaco si se pone le puede hacer daño por lo que hay un
tema con los apercibidos interesante y me cuestiono si forzaran o no las tarjetas. Me explico, el equipo tiene 5 apercibidos:
Pogba, Vidal, Pereyra, Lichtsteiner, Morata.De estos 5 sólo jugaran 4 porque
Pogba sigue lesionado. La cosa es que si la eliminatoria marcha bien seguramente fuercen tarjeta porque se se arriesgan a perderse la ida de semifinales si les amonestan en la vuelta, lo cual sería malo para el equipo, porque todos esos jugadores son claves, sobre en el juego ahora mismo.
Otra opción que me parece muy muy interesante es meterle a Pereyra ve amarilla a @4.50 y Arturo Vidal ve amarilla a @2.70. Para "asegurar" ganancias similares yo he repartido stake 2 proporcionalmente entre ambas apuestas:
1.26 para Vidal y 0.54 para Pereyra con lo que si sale alguno me aseguraría sobre 1.20 unidades de ganancias.
Obviamente no es segura para nada pero creo que stake 2 o 1 repartido es interesante probarlo porque son dos jugadores de centro del campo y al menos unos debería limpiar para las semifinales por el por si acaso porque encima Pirlo se acaba de recuperar y podría suplir para la vuelta.Como las véis?