Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:55
Pero Kun, yo intento siempre que todo este correcto y no nos colemos. Y más de una vez, he dado las gracias por el trabajo de los demás. No sé, a que viene ahora ese comentario...
Pues básicamente porque he aportado una información bastante útil para próximos partidos yo creo, y en lugar de dar las gracias reparas en el único detalle que no tiene importancia en absoluto (que si ya estaba implantado el año pasado o no), con el fin de quedar tú con la razón absoluta. No lo entiendo, sinceramente.
Ya el otro día compartí antes del Celta-Barca varios aspectos por los que no era bueno ir con el under de tarjetas aunque fuera Vicandi, que decías que querías publicarlo si salía en bwin y sino lo harías en bet, y en bwin salió el under, pero en bet no, y es que creo que el foro está para compartir ese tipo de cosas, aunque como no cuenta tanto para los premios como los picks publicados parece que no gusta compartir...
Y en el tema de las faltas, no digo que no tengas razón, seguramente la tengas, pero lo suyo sería citar la fuente, no decir: "según lo que yo he contado.." y quedar como que esos datos son los ciertos y los míos no.
Yo los he sacado de soccerway, seguramente estén erróneos, pero más fiables que "lo que tú has contado" seguro que son, ya que dudo mucho que cuentes las faltas partido a partido y lleves un registro.
Si de verdad tienes una fuente tan fiable como para no confiar en las fuentes de los demás, quizás lo suyo sería que la compartieras a la hora de comentar el pick, aunque quizás eso no te interese, no lo sé.
.