Pronóstico: el real madrid saca mas de 7.5 saques de puerta Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partidazo de vuelta el que se juega esta noche entre 2 grandes equipos,el madrid de ancellotti que es el actual campeon de la champions,que es donde mas fuerte se hacen los blancos,ya que en esta competicion es donde centran toda la temporada en los ultimos años,y una juve que despues de ser la gran dominadora en italia durante los ultimos años con conte,pero sin hacer nada en europa,este año ha dado un salto de nivel muy grande en ella,y asi se han metido en estas semis,llegando ademas con esta ventaja de 2-1,en un partido en el que despues de hacer 15 minutos primorosos adelantandose en el marcador,luego se veia superado por el madrid,hasta el descanso,y asi encajaba el gol del empate de cr,y y encima veia como una oportunidad de james muy clara les hubiera podido sentenciar,pero el balon dio en el larguero,y ya en la segunda parte yo les vi superiores,metiendo el gol de penalti del apache,en una contra magnificamente llevada por el mismo,y ya en los ultimos minutos iker salvaba con la cara el 3-1 en un remate de llorente,es decir la juve llega con ventaja y a mi es un equipo que me parece muy bien trabajado,y que sobre todo me gusta por como sabe manejar el partido y sobre todo por unos movimientos ofensivos excelentes,con un morata realmente fantastico,y un centro del campo descomunal,ademas hoy vera como se incorpora pogba,un grandisimo jugador este chico que estuvo de baja en la ida,otra ocsa que me gusta de ellos es como ensanchan el campo desde el inicio de la jugada,y como cambian el ritmo de circulacion,dependiendo la zona por la que lleven el balon,asi en el inicio intentan asegurar,en la zona de creacion,ya le dan un poquito mas de velocidad,y ya en el ultimo tercio o zona de finalizacion,es cuando se les ve unas ideas totalmente claras. Si hay un aspecto en el que vi un poco flojos a los italianos fue a la espalda de los laterales,y es por ahi por donde se les puede escapar el partido,o encjar algun gol nuevamente,en italia asi vino el gol y la òportunidad de james,yo si fueera ellos saldria a marcar,no me quedaria atras,porque se que este madrid me terminaria marcando,y si marco les obligo a meter 3,por lo que pienso que no se van a encerrar,sino que como bien dijo el entrenador italiano van a ser muy ofensivos,en alemania con este mismo marcador contra el dortmund,en un ambientazo,consiguieron ganar 0-3,es decir a la vecchia no le asustan para nada los grandes ambientes,como el que puede hacer la aficion madridista esta tarde,ya que esta muy aoostumbrado,y es mas es un equipo que se maneja perfectamente a la contra,fuera de casa ha conseguido esa victoria 0-3 contra los de klop y el 0-0 de monaco,es decir no han visto su porteria batida,y se les ve que juegan muy bien fuera de casa. Asi que mirando las posibles apuestas,la que mas me llama es esta de que el madrid saca 8 veces de puerta,que la veo totalmente factible,y es que esta juve para mi es muy superior en el centro del campo,y eso les facilitara llegar a la porteria de iker,la apuesta sale con un saque cada 12 minutos,asi que me da que esta va a ser verde si o si,y voy a ir muy alto de stake,la juve tiene gente que no se lo va a pensar para tirar,y es mas para mi algo que debe hacer la juve es finalizar jugadas para que el madrid no pueda correr y tenga que atacar en estatico,lo cual nos facilitaria el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora