Pronóstico: Madrid más de 1.5 fueras de juego Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Sinceramente, no entiendo esta línea. Me la esperaba en 2.5 e iba a meter un buen stake, así que en esta línea....me encantaría meter más, pero las casas kambi limitan un montón...yo al menos meto lo máximo que me dejan en 888 y en luckia también, así que posiblemente no dure esta apuesta ni 5 minutos.... El Madrid tiene un resultado en contra de 2-1, juega en el Bernabéu y han perdido la Liga. Ya solamente esto debería ser motivo suficiente para entrarle, puesto que se supone que llevarán el peso del partido casi por completo, pero es que además la Juventus es un equipo que regalará mucho la pelota y se encerrará atrás. Esto puede hacer pensar que se verán pocos fueras de juego para los locales, ya que la defensa de los visitantes estará muy atrás, pero nada más lejos de la realidad. Yo opino que esto tiene un arma de doble filo, porque el Madrid tendrá muchísima pelota y la mayor parte del tiempo en el campo rival. Los blancos entran por banda, pero en buena parte del tiempo insisten en entrar por el centro, con paredes o con James o Isco filtrando pases. El factor que más me gusta es que seguramente jueguen Bale y Benzema, dos jugadores que caen muchísimo en fuera de juego. De hecho, últimamente que están faltando uno de estos jugadores, o ambos, los blancos caen muchas menos veces en fuera de juego, y de ahí creo que viene esta línea. En los partidos del Madrid en casa en lo que va de Champions: * Madrid 1-0 Atleti. 0 fueras de juego para el Madrid. * Madrid 3-4 Schalke. 2 fueras de juego de los locales. * Madrid 4-0 Ludogorets. 2 fueras de juego para el Madrid. * Madrid 1-0 Liverpool. 1 fuera de juego el Madrid. * Madrid 5-1 Basilea. 4 fueras de juego el Madrid. Vemos que hay 3 verdes y 2 rojos. En los encuentros de la Juve como visitante, los rivales de los transalpinos cayeron en 0 ocasiones (Malmö), 1 ocasión (Olympiakos), 3 (Atleti), 3 (Dortmund) y 2 (Monaco). Es decir, otros 3 verdes y 2 rojos. Como digo, con la vuelta de Bale y Benzema, no me extrañaría que los 2 fueras de juego se cumplieran incluso con facilidad. Yo también probaré con stake 1 que el Madrid cae más veces en fueras de juego @3.25
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora