Pronóstico: Real Madrid más de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 No me he mirado los picks uno a uno, pero mirando el listado no he visto que esté subido este pick, así que voy con ello. Si el Madrid quiere pasar tiene que marcar sí o sí, eso para empezar. Es algo obvio, pero quiero decir que el Madrid no puede especular demasiado. En cuanto a que marquen un solo gol, sólo se clasificarían con un 1-0. No es un resultado que vea del todo imposible, pero claro, el Madrid viene defendiendo muy mal. El equipo no es sólido, los de arriba ya sabemos que no bajan demasiado, Kroos en el medio fundido, Pepe y Varane a su nivel más bajo de la temporada, Casillas que sigue a un nivel mediocre... en fin, que si la Juve marca, o si el Madrid no se quiere conformar con un 1-0, van a tener que ir a marcar al menos 2 goles. Y creo que tienen la capacidad de hacerlo. En Turín jugaron un partido a mi entender pésimo, y aun así ya hubiesen marcado esos 2 goles de no ser por un fallo clamoroso de James que a medio metro estrelló la pelota en el larguero. Quiere decir esto que el Madrid con muy poco te genera mucho peligro, aunque bueno, no es ninguna novedad. El Madrid se va a jugar toda la temporada a esta carta. O es un fracaso total la temporada (para el Madrid no ganar ningún título se considera así), o eliminas a la Juve y te colocas a un partido de tener una temporada tremendamente dulce si ganas al Barsa (dudo mucho, muchísimo que el Bayern remonte) la final. En estas condiciones no me queda otra que confiar en el potencial ofensivo de los blancos. James, Isco, Benzema supongo que entrará y si no Chicharito no lo está haciendo mal, puede incluso que a Bale le de por hacerlo bien... por supuesto Ronaldo que aun sin estar a su mejor nivel de repente te hace un hattrick ante un equipazo como el Sevilla...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora