Pronóstico: Más de 3,5 tarjetas 2º tiempo Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos con la vuelta de semifinales entre Madrid y Juventus. El Madrid necesita ganar el partido, por lo que veremos un conjunto que se adueñe del balón e intente llegar al área rival por medio del toque. Pero no espero un equipo que salga en tromba, pues un gol de la Juve dejaría al equipo de Ancelotti tocado, por lo que, espero que salgan con cautela. Por tanto, los primeros 30 minutos no creo que haya mucha acción en el encuentro, y no espero que saque ninguna amarilla el árbitro, por lo que, veo mejor entrar a tarjetas en la segunda parte(Que es donde se resolverá todo). El árbitro del partido será el sueco Jonas Eriksson. Un colegiado que promedia 3,6 tarjetas por partido en Champions League, pero que en encuentros de eliminatorias(Sobre todo en los que se juega la vuelta) suele sacar más de 4 tarjetas. Viendo los últimos encuentros, tanto se semis como de cuartos, donde en la segunda parte se han sacado bastantes cartulinas(Debido a que la necesidad de un equipo hace que se comentan entradas a destiempo, protestas y pérdidas de tiempo), y teniendo en cuenta que este árbitro suele advertir bastante en el primer tiempo, creo que es la mejor opción en cuanto a tarjetas. En la ida, en la primera parte sólo se vió una tarjeta amarilla, pero en la segunda parte vimos hasta 6 amarillas. Algo similar pasó en el encuentro entre Bayern y Barcelona, donde se sacó una en la primera parte y 5 en la segunda. Por lo tanto, ahora en un partido de vuelta, donde se tiene que decidir todo y además, no existe posible riesgo de perderse la final por forzar una amarilla(Sólo te perderías la final por roja o doble amarilla), creo que tenemos bastantes opciones de ver muchas cartulinas en la segunda parte. Por lo que, viendo que en BET sacan el más de 6 asiático a una cuota más baja que este pronóstico, vamos a entrar a este pick con stake 2,5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora