Lo que hay que leer que si mou etc si mou estuvo 3 años aqui y no se gano champio,aqui hay fallos,fichan a kroos creyendose que era el mejor del bayern y ha kroos le falta luchar mucho mucho k apenas lo hace,para lo k hace kroos que se kedaran con xavi alonso k x lo menos metia la pierna,en la 2 parte pogba en la falta k le hizo ramos,kroos estaba al lado y le dejo irse a pogba,metele la pierna coño,ningun aleman cuaja en el madrid,x ke kedhira es un crack en alemania y aki nada lo mismo que ozil,luego isco que tendra clase pero tampoco se mueve y corre bastante raro,parece que va eskiando,mucho a principio de temporada y la realidad es que nos ha echado un equipo que es peor para mi k todos los que ha eliminado el barsa CITY,PSG Y BAYERN.
city y psg mejores de la juve???
en el futbol no cuenta solo los miliones para dar un nivel a un equipo.
tacticamente la juve esta mil veces encima de psg y city que por mucha que tengan buenos jguadores no son para nada "equipo".
Pasa que ahi me parece a mi entran dos mentalidades de juego diferentes.
En general los equipos españoles, y por lo tanto, las propias aficiones, entienden por "mejor equipo" o "mejor futbol", cuando un equipo es ofensivo, se tira todo adelante, y hace varios goles, o sea, un futbol mas "vistoso". Creo que en vista de los resultados de la seleccion española y de los equipos grandes en españa la gente se acostumbro a entender eso como "buen futbol".
En cambio, los equipos italianos suelen ser mas "firmes tacticamente", saber cuidarse bien atras, y atacar en el momento justo. Tacticamente es diferente...
Es mas, hay gente que "elogia" el futbol de posesion... cosa que no comparto... mas teniendo en cuenta que en Argentina, Uruguay, Paraguay, es mas parecido a italia...
"Tener mucha posesion" no significa jugar bien, es mas, cuando el equipo se dedica a la posesion, pero no tiene calidad, suele ser aburrido verlo.
Hay equipos que pueden tener menor posesion, pero atacar poco y ser mas efectivos (eso pasa con varios equipos italianos por ejemplo).
Quiero aclarar que l oque sucede es que son dos
formas diferentes de ver las cosas, no significa que uno sea mejor o peor que otro.
Fijate que ahi si te ponen de ejemplo al city o al PSG, son dos equipos de futbol ofensivo, y hay gente que piensa que eso es "mejor futbol", que el que lo plantea tacticamente a defender y saber atacar en el momento justo.