Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League que enfrenta al Real Madrid, que juega en casa, frente a la Juventus. En el partido de ida en Turin un 2-1 a favor de la Juve. Yo tengo la misma impresion que cuando salio el sorteo, el Madrid para mi era el favorito en esta eliminatoria, y aun despues de su derrota en Turin lo sigo viendo como el favorito para llevarse la eliminatoria. Aunque en Italia no jugo un buen encuentro pienso que en el Bernabeu saldra a por todas y lograra una victoria y la clasificacion. Yo voy a ir con este handicap -1 a su favor, que se paga mejor que la clasificacion y aunque sea mas arriesgado creo que se puede dar. Para el partido en si tenemos el handicap de la lesion de Benzema, que no se si llegara a jugar, y aunque lo haga probablemente no sea al 100X100, pero aun asi yo creo que el Madrid tiene argumentos suficientes para sacar el partido adelante, Cristiano arriba es un peligro permanente y un sinonimo de gol, Bale espero que haga ya un partido bueno de una vez, Isco, Kroos y James tienen que dominar el centro del campo y hacer jugar al equipo, y espero que Ramos vuelva a jugar de central, a mi modo de ver fue el peor jugador del Madrid en Turin, fuera de sitio, y con errores de bulto en el pase, que Marcelo rompa esa banda izquierda desde el lateral y Carvajal desde el lateral derecho. Ademas el Bernabeu es el campo de las remontadas, el campo por excelencia de la champions y seguro que llevara al Madrid en volandas hacia la victoria. A pesar de la derrota y del mal partido del Madrid en Turin me acuerdo del cabezazo de james al larguero que pudo haber sido el 1-2 y que dejaria la eliminatoria casi sentenciada y a la Juve sin final por lo que si hizo un mal partido y tuvo opciones de ganar alla creo que en su estadio lo deberia conseguir con cierta facilidad. Los primeros 20 minutos de la Juve en Turin fueron plenos de presion y despues de meter su gol se replegaron y dejaron que el Madrid jugara su futbol, y estos hicieron sus mejores minutos del encuentro hasta el descanso, donde lograron el empate y tuvieron alguna ocasion mas. En el partido de vuielta creo que la Juve saldra con mas precauciones que en Turin, y ahi creo que el Madrid puede resolver y hacer su futbol desde los primeros minutos, y en caso de que logren convertir el primero estoy seguro que la Juve se abrira y le caera alguno mas, incluso me gusta el AH-1.5, que se paga a una muy buena cuota, pero como el 1-0 le vale al Madrid en caso de victoria por un solo gol nos devolverian lo apostado. En el 2013 en fase de grupos en su ultimo enfrentamiento en el bernabeu 2-1 para el Madrid. Voy pues con AH-1 a favor del Real Madrid, esperando que sea capaz de darle la vuelta a la eliminatoria y veamos una final de la champions con el gran clasico de la liga española.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora