Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:47
| Bayern Munich vs Arsenal 13-03-2013 20:45
|
|
¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? No
| 1.5 |
En la ida el Bayern practicamente sentencio la eliminatoria ganando en campo del Arnsenal por 1-3, Arsenal debera de ganar 0-3 para pasar.Probablemente el Bayern acabe ganando el partido, pero el Arse ...
Esta apuesta no se supone que es roja en cualquier caso si NO ganaba el Bayern? Está apostando a cualquier victoria del Bayern encajando al menos un gol... no?
Saludos!
Yo la postee pensando que no es como dices, si es como dices es roja.
Si es como dice javierrrr, este tipo de apuestas no tiene nada de value. Porque significa que gana el equipo que elijes y marca algún gol el contrario, por lo tanto, apuestas a que gana ese equipo y hay over 2.5, que para el caso es el mismo y la cuota es más alta. Y también te vale un 3-0, 4-0, 5-0...
Y si es como cree filigranero, es lo mismo que apostar a que el rival de ese equipo marca un gol, y ese tipo de apuestas quizás está más alta.
Por ejemplo:
Chelsea - Bucarest
¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol?
Sí --> 2.00€ Es decir, gana el Chelsea a 0
No --> 1.72€
Con el No, si creemos que es que tiene que ganar el Chelsea obligatoriamente y que Bucarest marque, prefiero entrarle a gana el equipo 1 y hay más de 2.5 goles @2.05€. Y si creemos que con un gol del Bucarest ya la tenemos verde, prefiero el Bucarest marca a 1,91€.
Si me he equivocado en algo, decírmelo, pero creo que es así.
PD: Yo nunca he hecho este tipo de apuestas porque no se como van...
A mí la lógica y el sentido común me hacen pensar en que es como creía filigranero, y sería un verde.
Es que apostar en el sentido que dice javierrr y a esa cuota sería absurdo, o al menos mí me lo parece.
Pero como apostante nunca había jugado una opción como esta, con lo que tampoco lo puedo asegurar.
Si me convencen de que es en el otro sentido la paso a roja sin ningún problema.