Pronóstico: resultado exacto 1-0 Casa de apuestas: Cuota: 8 Stake: 1 Bueno pues como todos sabeis hoy se juegan los ultimos partidos de vuelta de la eliminatoria de octavos,y entre ellos todavia queda el encuentro de uno de los nuestros,un malaga que llega con un resultado que dado lo mal que jugo alli,la verdad es que se podria considerar hasta bueno,ya que ese dia el equipo de pellegrini no estuvo a su nivel,al final encajo una derrota por 1-0,lo que ha dejado la eliminatoria muy abierta,ya que con el calor de su aficion,yo pienso que los de pellegrini pueden conseguir la remontada,yo cuando toco esta eliminatoria en el sorteo,la vi muy igualada,el malaga es su primer año en champions,y eso se nota cuando te la estas jugando a doble partido,mientras que el oporto con todos mis respetos para ellos,le considero el equipo tufo de esta competicion,un equipo que suele estar todos los años,que normalmente siempre lo hace como campeon de su liga,y ojo los equipos campeones,son campeones por algo,que tiene muchisima historia en esta competicion,habiendo sido campeon,pero que aun asi cuando te toca le consideras muy factible de poder eliminar,se suele decir bien nos ha tocado el oporto,nos metemos en cuartos,y de repente llegas,te la lian en dos partidos muy dficiles,y sin darte cuenta te ves fuera,y diciendo hostias hemos perdido contra estos,no te queda la sensacion ni de haber jugado la champions,pero hoy espero que esto no le pase al equipo malagueño. Es un equipo el de pellegrini,que como todo equipo entrenado por el chileno,le gusta jugar al futbol,al toque,este entrenador en los equipos asi que le dejan un buen proyecto lo suele hacer muy bien,y la verdad es que esta recordando lo que hizo con el villarreal en su tiempo,en el que todos recordamos que sino hubiera fallado riquelme un penalti se hubieran metido en una final,es un equipo que hoy intentara tener el balon,pero no se va a volcar a lo loco,saben que el oporto es un equipo muy peligroso a la contra,por lo que intentaran evitar perdidas de balon tontas,tienen 93 minutos para meter un gol,y para mi lo importante es que no encajen ninguno. Por su parte el oporto pues llegara con su pareja de delanteros a los que vi muy rapiditos en la ida,pero que distan mucho de los delanteros tan buenos que ha tenido este equipo a lo largo de los años,un otamendi como central que a mi me gusta bastante, y en el centro del campo hombres como varela y el lucho,en la porteria un helton que suele tragarse algun tirito desde lejos en ocasiones,por lo que habra que intentarlo alguna que otra vez desde larga distancia,es decir un equipo el portugues que sabe que tiene una buena ventaja para defender,un 1-0 es un excelente resultado sin dudas si tienes un buen bloque defensivo,y ellos siempre lo han sido,pero saben que tienen un rival muy dificil enfrente y que les pueden eliminar. Es decir veo un partido muy equilibrado,yo esta mañana lo he calificado el partido de willy y es que me da que esta noche el malaga se mete en los penalties,sacandose la espinita de la tanda de hace diez años que suponia la eliminacion contra el boavista,y el argentino que es un autentico porterazo,sera el heroe y el que nos de este gran verde,asi que ojito a esa cuota 34 de que el malaga pasa en los penalties,pero esta vez voy a arriesgar bastante pero menos,y me voy a limitar a que se llega a jugar la prorroga,por cierto si no estoy equivocado,todavia en octavos no se ha decidido ninguna con prorroga en los seis partidos jugados hasta ahora,y el bayern dudo mucho que con el 1-3 que consiguio en inglaterra vaya a tener que jugarse,asi que veria muy raro que de 8 ninguna se decidiera de esta forma,por lo que vamos con esta gran cuota que nos dejan los bookies,por algo que es dificil,pero que es perfectamente posible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea