Pronóstico: Apuesta de gol (Mas opciones) - 1:0 - 2:0 ó 3:0 Casa de apuestas: Cuota: 4.25 Stake: 2 Partido en la Romareda entre el Malaga y el Oporto, vuelta de octavos de final con un resultado en la ida del 1:0 para el Oporto como ya sabemos todos, para este partido, he optado por una apuesta que me gusta mucho, que ya tome en el partido de la Juve, con buenos resultados, el Malaga, viene de con todos sus titulares frescos, y jugando en casa, un partido que afrontar con mucha ilusion ya que estos jugadores quieren hacer historia con el club, contando que el Malaga no es un equipo que reciba muchos goles en casa, y que de momento lleva cumpliendo bastante bien en europa, predigo un partido con pocos goles, en el que el Malaga tampoco se precipitara a jugar a lo loco. Tambien he de decir, que el Malaga en la ida, hizo de los peores partidos, si no es el peor que a jugado en Europa, y aun asi el Oporto solo fue capaz de marcar un gol, creo que si el Malaga se sabe organizar, pese a que el Oporto tiene un gran equipo puede llegar a la prorroga como minimo. Es decir, para mi las claves del partido son: Malaga en casa, equipo muy fuerte. Frescura de los titulares y un juego muy reservado de ambos equipos en los que espero que el Malaga por lo menos meta un gol. Siento la mala expresion, pero me acabo de levantar y estoy algo empanado jajaja
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea