; Internacional Champions League Fase Final 13 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 13 de marzo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8724 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:49

Inter vs Marseille
13-03-2012 20:45

Inter 0,5 + clasifica bayer munich

1.75
Vamos con una combi en la que creo que el inter va a dominar el partido donde el olympique esperara a las contras, el olimpique no esta en su mejor momento van octavos a 19 puntos del lider no obstant ...

Salio verde!!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:58

Bayern Munich vs Basel

Se clasifica el Bayern y el Real Madrid marca 3 o mas goles

2.2
Partidos de la vuelta de octavos de final.En primer luegar el enfrentamiento entre el Bayern y el Basilea. Los germanos tienen que remontar el sorprendente 1-0 con el que acabo el partido en Suiza. Pa ...
buenas cultu, pinta de lujo la combi,pero este tipo de combinadas ya no se pueden pronosticar de esta manera.
pásate por el post de cada subforo que lo explica, lo mismo para cisneb
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:16
Yo en Bwin tenia 2 apuestas a tarjetas amarillas, y no me las han pagado son: +5.5 en total y +2.5 el Olimpic de Marsella en el partido.
Segun  las Reglas Especiales para apuestas de futbol de Bwin su punto 16 "Número total de tarjetas amarillas/rojas" nos dice: " Si un jugador es expulsado por doble amarilla, esto se contabilizará como 2 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja a efectos de las apuestas."
Antes del 94 iban 5 amarillas a lo que se sumarian, segun la regla, la segunda amarilla y una roja. En total 6 amaillas y una roja, lo que daria a mis apuestas el verde no?
Pues 33€, que de momento me tienen apalancaos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:33

Bayern Munich vs Basel

Under(-) 4

1.45
Partido entre dos equipos muy distantes en cuanto a calidad técnica se refiere pero en el que las ganas y la suerte estan de un lado y no del otro. En el partido de ida el Bayern dispuso de bastantes ...
Demasiada locura de partido..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:33

Inter vs Marseille

Under(-) 3

1.325
Vamos con el partido que enfrenta a dos equipos igualados en cuanto a situacion en sus respectivas ligas se refiere, uno 7º y otro 8º con resultados algo decepcionantes para sus aficionados. La verd ...
Al final el nulo le da un gol de penalti sin tiempo...mala suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 01:01
Yo en Bwin tenia 2 apuestas a tarjetas amarillas, y no me las han pagado son: +5.5 en total y +2.5 el Olimpic de Marsella en el partido.
Segun  las Reglas Especiales para apuestas de futbol de Bwin su punto 16 "Número total de tarjetas amarillas/rojas" nos dice: " Si un jugador es expulsado por doble amarilla, esto se contabilizará como 2 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja a efectos de las apuestas."
Antes del 94 iban 5 amarillas a lo que se sumarian, segun la regla, la segunda amarilla y una roja. En total 6 amaillas y una roja, lo que daria a mis apuestas el verde no?

A mi tb me pasó, reclama y te la pagan en un par de días.
porque es así y tenemos razón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 02:00
Por supuesto que ya reclame Jaiteiro y espero que tu tb.
Son la ostia, el otro dia hago un All In con un partido a +2.5 goles y en la primera parte ya habia salido, me pagan lo invierto todo otra vez y al cabo de unas horas me encuentro la cuenta en negativo, OSTIA y esto?
Pues los tios que me retiraron el verde del +2.5 goles me devuelven los apostado. Y por que? pues pq decian que se habian equivocado en poner el local-visitante. En realidad ellos, mismarcadores, soccerway, etc, vamos que a saber si era verdad. Vaya peña cuando pifian ya no saben que hacer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 02:23

Bayern Munich vs Basel

2.2
Partidos de la vuelta de octavos de final.En primer luegar el enfrentamiento entre el Bayern y el Basilea. Los germanos tienen que remontar el sorprendente 1-0 con el que acabo el partido en Suiza. Pa ...

Pero cultu.....

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/aviso-!!!-nueva-manera-para-colocar-las-combinadas-%28obligatoria%29/

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 02:27

Bayern Munich vs Basel

2.2
Partidos de la vuelta de octavos de final.En primer luegar el enfrentamiento entre el Bayern y el Basilea. Los germanos tienen que remontar el sorprendente 1-0 con el que acabo el partido en Suiza. Pa ...

Pero cultu.....

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/aviso-!!!-nueva-manera-para-colocar-las-combinadas-%28obligatoria%29/

Como ya se celebraron los eventos y no  puedo hacerte arreglarlo dejo la combi  puesta.

Si algún moderador global o Admin  prefieren eliminarla, pues como ellos vean.

es para matarme jaja,encima siendo moderador y habiendo visto el hilo de las combinadas!!. Lo siento se me fue la pinza!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 02:35

Inter vs Marseille

Inter 0,5 + clasifica bayer munich

1.75
Vamos con una combi en la que creo que el inter va a dominar el partido donde el olympique esperara a las contras, el olimpique no esta en su mejor momento van octavos a 19 puntos del lider no obstant ...

Otra combinada al sistema antiguo, y como es de los partidos ya celebrados de ayer, ya no se puede solucionar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 11:54

Hola,

Que habría que hacer para reclamar? Yo ayer mandé un mensaje desde 'Contacto' pero todavía no me han contestado. Debo hacer algo más?

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:39

Hola,

Que habría que hacer para reclamar? Yo ayer mandé un mensaje desde 'Contacto' pero todavía no me han contestado. Debo hacer algo más?

Gracias.
No, supongo que se darían cuenta.
Siempre que reclames mándale un enlace o algo.
Yo le mandé el enlace de la UEFA, pero bueno, en partidos importantes les llegan más reclamaciones y no hay problema.
Te dirán disculpa y demás... y  suele tardar 2 días o así... ya me pasó 2 o 3 veces.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:42

Hola,

Gracias.
No, supongo que se darían cuenta.
Siempre que reclames mándale un enlace o algo.
Yo le mandé el enlace de la UEFA, pero bueno, en partidos importantes les llegan más reclamaciones y no hay problema.
Te dirán disculpa y demás... y  suele tardar 2 días o así... ya me pasó 2 o 3 veces.

Ok gracias !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:11
cómo no, bwin dando por perdidas apuestas ganadas, lo raro es que nunca me ha pasado al revés.  ;D Pero vamos, a mí siempre me lo han acabado pagando, así que paciencia no se puede pedir más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:28

Bayern Munich vs Basel

Tarjetas de Amonestacion - Menos de 45

2.1
Bueno, voy con una apuesta que a priori puede ser un poco arriesgada, pero si miramos las estadisticas del arbitro del partido, tenemos que probar la cuota si o si.El arbitro de hoy será Mark Clatten ...

Verdazo como esperaba... como lo marco acertado? ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.