Pronóstico: Primer tiempo menos de 0.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 3 Para las bookies este pronostico es una temeridad, para mí en absoluto estoy de acuerdo. Esto es una eliminatoria, no es un partido más, ambos equipos saben que esto dura 180 minutos y que lo de hoy no es definitivo. Por lo tanto creo que vamos a ver una primera parte de mucho respeto, ambos equipos a verlas venir a ver como juega el otro y poco a poco cogiendo ritmo. Ambos entrenadores se la saben todas, son expertos y ya sabe de lo que va la Champions. Conocemos bien a Mourinho y en las eliminatorias sus equipos se han basado más en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Para el Real Madrid es vital mantener la portería a 0 y que nunca nunca se adelante en el marcador el United, normalmente que se adelante en una eliminatoria el equipo de fuera es un mazazo animico para el equipo local, con ese gol en contra empezando el partido da la sensación que ya tienes media eliminatoria pérdida, por tanto Mou va a hacer especial hincapié al menos en la primera media hora de partido en cuidar bien su defensa. Tampoco creo que el equipo vaya excesivamente al ataque, como ya dije antes esto no es un partido es una eliminatoria dónde premia la estrategía. El United tengo clarisimo como va a salir, Ferguson lleva haciendolo años en eliminatorias de Champions fuera de casa, encerrados atrás y cazando alguna contra, digamos que como el PSG ayer que era una muralla su defensa, sin salir de su campo y el Valencia no tenía recursos. El Madrid si tiene recursos (solamente Ozil) pero no es un equipo que se desenvuelva bien contra equipos que le juegan atrás, ya se ha visto lo que le ha costado marcar goles frente a esa clase de equipos como el Granada, en cambio contra el Barsa juega más cómodo ya que tiene más espacios. Ambos equipos son de contras, pero esto no quiere decir que veamos un partido de ida y vuelta, creo que es lo último que querría ver Mourinho encajar goles en casa. Primera parte de tanteo, esto no es solo un partido, esto dura 180 minutos y la táctica se va a imponer por encima de la anarquía de la contras.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea