Pronóstico: Gana Manchester United Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Dije que no me iba a mojar, pero que me den un margen de 1 gol a cuota 2 para el Man.Utd no lo puedo dejar pasar, y es que aunque puede acabar siendo un 3-0 para el Madrid no veo al equipo de Mou ganando por goleada al dirigido por Sir Alex. Llevo varias apuestas en diferentes .com para este partido, pero la única que puedo pronosticar es este hándicap -1 que en bet365 lleva todo el día bailando entre 1,9 y 2 y que ahora mismo acaba de alcanzar el par. Creo que mucha gente analiza este partido incorrectamente, dando valor a lo que un equipo hace y no valorando lo que hace el rival. El Madrid está en un momento de forma que me trae serias dudas; sí, viene de ganar bien al Sevilla, un Sevilla en horas bajas... Pero ya hemos visto como este Madrid tiene muchos partidos en los que 'desconecta' (Granada, Osasuna, Málaga, Espanyol, Celta, etc.). El partido de copa ante el Barcelona lo logró sacar adelante con un empate en el Bernabeu, un resultado relativamente justo porque el Barcelona tampoco mereció ganar 0-5, pero vamos, el resultado más normal de ese partido hubiese sido 0-2 o 1-2 para el Barcelona. ¿Y qué más rivales de nivel ha tenido el Madrid últimamente? Pues realmente ninguno, ya que el 5-0 ante el Valencia fue un partido lamentable de los chés, que además no es que tengan precisamente un equipazo. En cambio el Man.Utd se encuentra de dulce, en la Premier casi pueden contar sus partidos por victorias y son ya 12 los puntos de ventaja que tienen sobre el segundo clasificado, el Man.City. Man.City, Liverpool o Tottenham son algunos de los últimos rivales de categoría del Man.Utd, y mientras a los dos primeros los venció ante el Tottenham a punto estuvo, pues encajaron el gol del empate ya en el 93'. El único punto negativo que se les puede poner a ambos equipos es la Champions, aunque más al Madrid que al Man.Utd. El Man.Utd no convenció en sus partidos de Champions ante equipos menores como Galatasaray, Cluj o Braga, pero la realidad es que mejor o peor sacaron sus 4 primeros partidos adelante con 4 victorias, y en los dos siguientes perdieron ambos, jugando con rotaciones en partidos con importancia 0 para ellos. El Madrid en cambio empezó sufriendo y acabó igual para acabar pasando como segundos de grupo en un grupo más difícil que el del Man.Utd, sin duda, pero no con el nivel que se esperaba del 'Grupo de la muerte'. Empezó ganando 3-2 al Man.City con más suerte que otra cosa en un partido que lo normal hubiese sido acabar en 2-2. Tras el trámite del Ajax llegó el Dortmund, primero en Alemania donde perdieron 2-1 recibiendo un repaso del Borussia, y luego la vuelta en España donde el marcador acabó 2-2 y con el Madrid dando las gracias por el empate en el 89'. Tras esto tocó ir a Inglaterra contra un Man.City ya eliminado y no se pudo superar el empate a 1. Volviendo al partido que nos atañe hoy, veo un partido mucho más cerrado de lo que puede parecer a primera vista. En Inglaterra los rumores de la posible salida desde el XI inicial de Jones aumentan sin cesar, y es que el trabajo de éste con el marcaje al hombre que le hizo a Fellaini ante el Everton en el último partido parece haberle gustado mucho a Ferguson. Fergie lleva tiempo haciendo probaturas para este partido. Ante el Tottenham y el Fulham realizó planteamientos muy parecidos al que se espera ver hoy, un Manchester United muy ordenado atrás, sin prisa y con unas contras letales gracias a la rápida salida de balón que tienen los red devils. Para este partido el Man.Utd llega con todo, dejando sólo al tocado Scholes en Inglaterra. La única duda que tenían era Young, pero ya ante el Everton pudo haber disputado algunos minutos, por lo que si hoy tiene que jugar algo podrá hacerlo perfectamente. La alineación 'estándar' para este partido sería la formada por Evra, Vidic, Ferdinand y Rafael en defensa (estos 4 son seguros), Carrick y Cleverly formando pareja en el centro del campo, Nani y Valencia en bandas, Rooney de media punta y Van Persie de delantero centro. Esto sería el planteamiento inicial, un 4-4-1-1 que le gusta mucho a Ferguson, pero creo que para este partido y sobretodo por el hecho de jugar fuera va a jugar con Jones para hacerle marcaje al hombre a Cristiano Ronaldo. La incorporación de Jones al XI supondría la suplencia de, seguramente, Nani, ya que Valencia es muy polivalente y realiza muchas ayudas en defensa, por lo que sería un error sentarlo. La posición de Jones en la salida del balón sería de enganche entre la defensa y el centro del campo, mientras que sin balón sería la sombra de Cristiano, trabajo en el que ya demostró ser competente al defender así a Fellaini. Valencia permanecería en el extremo, Cleverly se pondría más en el centro y Carrick caería un poco a banda, esto sería lo lógico en el caso de que Jones saliese de titular. El Madrid también llega con todos sus efectivos (a excepción de Casillas) para este partido, pero más de uno parece que llega muy justo para este partido. Si bien parecía que Pepe iba a ser la pareja de Ramos en el eje de la zaga ahora parece que será Varane el que ocupe este puesto, ya que en el último entrenamiento fue Varane el que jugó en el presunto once titular de Mourinho; quizás debido a la falta de ritmo de Pepe para un partido en el que va a tener que parar nada menos que a Van Persie y a Rooney, dos de los delanteros más peligrosos de Europa. Xabi Alonso también está con problemas, ya que aunque todo apunta a que jugará en el entrenamiento de ayer se tuvo que retirar por los mismos dolores en la pubis que le apartaron de jugar con la selección y con el Madrid ante el Sevilla. Es un jugador muy importante para el Madrid, así que salvo que esté muy mal jugará, lo que en defensa puede resultar un problema a la hora de defender los contragolpes del Man.Utd. Lo lógico es que Mou salga con el once formado por Diego López, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Di Maria, Cristiano Ronaldo y Benzema. Pero también tiene diferentes opciones Mou, además del cambio de Varane por Pepe y de Higuaín por Benzema. Essien podría jugar de lateral para sentar a Coentrao y jugar en bandas con Arbeloa y Essien. Otra opción es que salga con su trivote defensivo Khedira - Essien - Xabi Alonso, relegando a Di Maria al banquillo, ya que Ozil a día de hoy es 100% necesario. Sea como fuere creo que el Real Madrid es quien va a tener el dominio del balón al menos mientras dure el 0-0, ya que el Man.Utd no es un equipo al que le moleste no tener el balón, es algo que de hecho prefieren, pues lo que más les gusta es salir rápido y con espacios. El problema para el Man.Utd es que su defensa en ocasiones flojea y concede goles con relativa facilidad, por lo que hoy dudo que acaben con la portería a 0. Pero creo que con las armas con las que dispone el Man.Utd el marcador puede acabar en empate a poco que el Madrid se atasque un poco, y si el Madrid gana por la mínima esta apuesta sería nula, y con una cuota par no la puedo dejar pasar sin meterle algo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea