Pronóstico: 1er tiempo Real Madrid corners: Más de 3 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Sé que voy a hacer una cosa que no es de buen apostador... pero tengo que hacerla o sino me da algo! Voy a pronosticar 3 picks que los 3 van por el mismo camino... o sea, que hay bastantes probabilidades de que o salgan los 3 o no salga ninguno. Este primero es un pick que hacía antiguamente muy muy a menudo, y la verdad que obtenía muy buenos resultados. Es que el Madrid saca más de 3 corners al descanso. Normalmente, el año pasado el Madrid metía la directa los primeros 45 minutos, se iba al descanso con un par de goles de ventaja y a vivir de rentas y descansar los segundos 45 minutos. Salían como verdaderos toros a por el rival, y a veces sacaban 5 y 6 corners solamente en la primera media hora. Ahora, este año no la estoy haciendo, ya que el Madrid no sale como la temporada pasada a los partidos... pero mañana... mañana es otra cosa. Todos sabemos de la importancia de mañana para los blancos. Es su partido más importante de la temporada hasta la fecha con muchísima diferencia. O sacan un buen resultado para la vuelta, o es probable que a primeros de marzo se vean sin Liga, sin Champions y sin Copa. Es cierto que ambos equipos se manejan mucho mejor al contragolpe, pero creo que el Madrid tiene mucha más facilidad para adaptarse a llevar el peso del partido de mañana, y seguramente lo hará. Sinceramente, solo tengo una duda para mañana, y es si jugará Benzema o Higuain o los 2. El resto del equipo está claro: Diego Lopez, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Khedira, CR, Ozil... y la duda... Benzema y Di Maria? Higuain y Di Maria? Benzema e Higuain? Para mí que el sábado ante el Sevilla Mou puso a los 2 para que se ganaran el puesto de mañana, y el galo metió gol, mientras que el argentino no y encima acabó expulsado tontamente, asi que personalmente creo que el pipa se quedará en el banco, pero ver veremos. Lo dicho, contar con posiblemente Di Maria, Ozil, Benzema y CR tirando desde cualquier distancia es algo que te genera corners, y muchos. Además que Coentrao cada vez está prodigándose más en ataque. Veo al ManU sin llevar la iniciativa y a esperar contras con Valencia o Nani, Rooney y Van Persie. 1 corner cada 12 minutos no es nada descabellado para unos blancos capaces de cumplir el pick en 15 minutos si salen enchufados. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea