Pronóstico: Anotarán ambos equipos: Si Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Bueno, partidazo de dos equipos punteros a nivel mundial, donde el Madrid se juega tres cuartos de la temporada, por no decir toda y el Manchester United querrá hacer los deberes mínimamente para tener opciones en Old Trafford, Me decanto por este pick porque veo mucha más calidad por parte de los dos equipos en sus atacantes que en tareas defensivas. Por una parte tenemos la defensa del Madrid, con la posible vuelta de Pepe, pero que no creo que este al 100% con el ritmo de competición que necesita para jugar la Champions, destacando tambien la baja de Casillas, que te saca dos goles hechos y más en estos partidos. Por parte del Manchester, su defensa ha bajado el nivel mucho esta cámpaña, sobretodo fuera de casa, ganando muchos partidos pero recibiendo muchos goles, como demuestran las estadísticas de la premier. Delante de estas defensas, jugadores como Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo, Ronney, Chicharrito y Van Persie, creo que se tendrían que imponer y mínimo marcar un gol por equipo, El Madrid promedia 2,5 goles por partido que juega de Champions League, con ganas de dejar los deberes hechos en el Bernabéu, y el Manchester, promediando 1,5 goles por partido en la copa de campeones, buscara meter su golito para tener muchas opciones en la vuelta como local, Suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea