; Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013

1 ... 8 9 10
(Leído 10521 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:23
Perdón, edito:
joder como estoy....  la leí 4 veces, y 4 veces en pensé que eran corners!!

jajaja,
la verdad es que si, sobrada!  No la vi, si no te seguía, que yo pronostiqué carrera a 3 saques de puerta, M,.United

Jaaajaja, como va a estar el mas de 4,5 corner del United a 1.50 en la 1 parte, si estaba ese over de corner 1.90 en todo el partido xDD.
Ademas tenias tu esa que dices, si es que era la apuesta del dia xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:23

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45

Metodo del primer gol: Disparo

1.53
Y en el otro partido de Champions de hoy, tambien me animo con el primer gol de disparo y a mejor cuota ke la del Madrid-United. Un partido ke por el frio y estado del campo(no se como estara) puede p ...

lo dije lo volvere a decir y volvera a pasarme...

23 goles seguidos de disparo...y hoy?zas golazo de falta vaya puto asko....el siguiente y el siguiente por supuesto ke fueron de disparo pero el ke yo meto rojo ke t crie puta mierda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:25

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund

Shakhtar Donetsk -1 corners

1.775
Me la juego en el partido del Shakhtar y el Dortmund tambien en el tema de los corners, aunke dependiendo de kien marke primero puede ayudarnos o jodernos el pick como todos sabemos.Pero viendo al Bor ...

Minuto 70 y pico y 4-1 corners a favor del Shakhtar...al final gana el dortmund en corners lo de hoy fue de ciencia ficcion pero algun dia debera acabar la maldicion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:32

Real Madrid vs Manchester United

Número de sustituciones: Exactamente 6

1.85
Me ha gustado esta apuesta. Mis razones:En esta champions en fase de grupos el Madrid ha realizado todas las sustituciones disponibles exceptuando una en el partido contra el Borussia en Alemania y el ...
Ojalá Bwin siga colocando esta apuesta y esta cuota. En una eliminatoria, con grandes plantillas y mucho desgaste, además de que algún equipo saque jugadores para perder tiempo es muy factible. 6 cambios y sin sufrir en el descuento jaja

Primer tiempo menos de 0.5 goles

3.75
Para las bookies este pronostico es una temeridad, para mí en absoluto estoy de acuerdo.Esto es una eliminatoria, no es un partido más, ambos equipos saben que esto dura 180 minutos y que lo de hoy  ...
Al final fue resultado under pero los dos goles fueron en la primera parte. Me esperaba otro tipo de partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 01:58

Más de 11.5 saques de esquina

2.1
El Madrid en casa ha jugado 11 partidos de la Liga BBVA y 3 partidos de Champions League, con un total de 8 overs en Liga y 1 en Champions.El ManU a domicilio ha jugado 13 partidos en la Premier Leagu ...

Real Madrid más de 6.5 saques de esquina

1.95
Ya sabemos todos el estilo de juego del Real Madrid. Salen muy rápidos a la contra con CR7 a la cabeza y se plantan en el área contraria en un periquete. Pero hoy seguramente lleve le peso del parti ...

Manchester más de 4.5 saques de esquina

1.87
Vale que el Real Madrid va a tener mayor posesión del balón, porlo menos al principio del partido. Pero ya le hemos visto conceder muchos saques de esquina en casa esta temporada. Celta, Espanyol, R ...

Real Madrid 12-9 Manchester United

Partido como preveía y 3 de 3. Lástima que nadie me siguiera en ninguna apuesta, las puse algo tarde...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 02:50

Gana Manchester United Hándicap Asiático 2

1.5
Vamos a apostar fuerte por este handicap a favor del Manchester United. Este mes empecé un poco flojo, hoy tengo que cambiar la tendencia y este partido de alta tensiòn e igualdad me puede ayudar. V ...

Esta apuesta no es hándicap asiático, es hándicap europeo, es un +1,5
Cierto, me lié. En WHill pone handicap  a secas. Es el europeo, gracias.

Gracias por avisar.

Ahora modifico el redactado, aunque es ganada de todas las maneras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 07:24
Perdón, edito:
joder como estoy....  la leí 4 veces, y 4 veces en pensé que eran corners!!

jajaja,
la verdad es que si, sobrada!  No la vi, si no te seguía, que yo pronostiqué carrera a 3 saques de puerta, M,.United

Jaaajaja, como va a estar el mas de 4,5 corner del United a 1.50 en la 1 parte, si estaba ese over de corner 1.90 en todo el partido xDD.
Ademas tenias tu esa que dices, si es que era la apuesta del dia xD

La verdad que salió muy fácil, pero tanto como la apuesta del día.... sin ir más lejos, no es por tirarme flores, pero pronostiqué que el Madrid sacaba más de 3 corners en la primera parte y salió a los 25 minutos, y la cuota era de 2,75 y no de 1.5 nada más..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:59

Real Madrid más de 5.5 saques de esquina

1.66
Creo que la línea fijada para saques de esquina del Real Madrid, esta condicionada por las estadísticas en Champions, pero es baja para los números habituales del Madrid y los condicionantes de est ...
Pues salió muy fácil. En el minuto 35 de la primera parte ya era verde.
Tal y como transcurrió el partido se facilitó el pick. El Madrid acabó con 12 corners.
Me alegró por los que los siguieron  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.