; Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013

1 ... 7 8 9 10
(Leído 10525 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:18

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45

Metodo del primer gol: Disparo

1.53
Y en el otro partido de Champions de hoy, tambien me animo con el primer gol de disparo y a mejor cuota ke la del Madrid-United. Un partido ke por el frio y estado del campo(no se como estara) puede p ...

Pues nada, gol de falta así que rojo, estaba muy bien tirada pero no hubo suerte, una pena. Un abrazo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:26

Real Madrid vs Manchester United

Over 10 corners

1.57
Vamos con el primer pronóstico del gran partido que se va a disputar hoy en el Bernabeu. La apuesta que veía más clara para el día de hoy era el over de 10 corners, ya que son dos equipos que jueg ...

VERDAZOO... Overazoooo, 11 corners en tan solo 36 minutos.... esperábamos muchos corners pero ya se están pasando. Como ya comentamos era la apuesta más clara para el partido de hoy y ya la pintamos de verde. Me alegro por los que me siguieron..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:37

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund

Borussia Dortmund marcará más de 1,5 goles.

2.37
El partidoEl Donbass Arena de Donetsk, acoge este interesante e igualado partido entre Shakhtar y Borussia Dortmund. El conjunto alemán, llega a estos octavos de final de la Champions League, tras ac ...

Gran verde que le cazamos a las bookies con el conjunto alemán en el minuto 87 de partido. Enhorabuena al que me siguió ! ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:37

Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

1.73
Bueno me voy adelantando con este partidito entre dos desconocidos xD porque quiero probar este Asian Hándicap que se ve desproporcionado... no creo q sea fácil que se vea una victoria abultada a fa ...

Se dió como muchos pensábamos... los jugadores del Real Madrid intentaron pero no consiguieron ganar... Forever Unitedddd  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:39

Gana Real Madrid

1.75
Vamos con un pick para UEFA Champions League, esta vez desde el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid estará recibiendo al Manchester United.En este juego me gusta el Real Madrid.Vamos que el Madrid ...

Al final empate a 1, dominio total pero nada de Gol, De Gea Espectacular!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:41

Gana Real Madrid

1.62
El partidoUno de los platos fuertes de estos octavos de final de la Champions League, es el Real Madrid vs Manchester United. El duelo entre el equipo blanco y los diablos rojos, añade dos alicientes ...

Pues nada, empate en un gran partido donde podría haber ganado cualquiera, por ocasiones y futbol. Una pena este rojo... ya buscaremos más ! ^^ Verdes por supuesto jajajajaaja :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:43

1er tiempo Real Madrid corners: Más de 3

2.75
Sé que voy a hacer una cosa que no es de buen apostador... pero tengo que hacerla o sino me da algo!Voy a pronosticar 3 picks que los 3 van por el mismo camino... o sea, que hay bastantes probabilida ...

Lo dicho... enorme cuota y casi sin sufrir... a los 25 minutos ya iban 5 corners los blancos.

Total Real Madrid corners: más de 6

2.37
Asi pues, vamos con el 2º pick. Primero decir que el Madrid superó esta linea ante City y Ajax en el Bernabeu, pero se quedó lejos contra el Borussia.Creo que el partido se parecerá más al del Ma ...

12 corners para el Madrid. Ya era verde faltando media hora.

Doble resultado de corners: Madrid / Madrid

2.15
Y por último este... El Madrid va sacando más corners al descanso, y al final del partido también ganará en este apartado del partido.Los argumentos son los mismos... el Madrid saliendo al 110% ...

Pues muy mala suerte para completar el pleno... 6-6 al descanso, con 1 corner que no fue para el manU, que encima acabó en gol, y el 6º en el 45... :(. Al final, 12-9 para el Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:54

menos de 3 goles

1.775
Vamos con el partidazo de la champions, entre dos conocidos de europa.Por una parte tenemos al real madrid, que no viene jugando unos buenos partidos, pero que mediante el juego individual se muestran ...

Puff.. la verdad es que no me esperaba como salio el united, pero menos mal que en la segunda parte se conformo y se encerro atras, y el madrid lo que esperaba, un arreon inicial, que luego se va diluyendo, con dos delanteros que, a pesar de la calidad que tienen, dan pena... y un madrid sin centro del campo, que solo juega a las contras... pero bueno, verde y a seguir asi!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:00

¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 2 en el 1er tiempo? Mas de 4.5

1.5
Apuesta friki con cuota aceptable para las posibilidades que yo le veo de que salga.Llega la Champions League al Bernabeu, en este partido ya pueden hacer las cosas bien el Madrid desde el principio s ...

Pues verde mas que sobrado, antes del minuto 15 ya era verde.
Me sorprende que con tantas visitas como a tenido este hilo hoy solo me siguio una persona...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:31

1.5
Apuesta friki con cuota aceptable para las posibilidades que yo le veo de que salga.Llega la Champions League al Bernabeu, en este partido ya pueden hacer las cosas bien el Madrid desde el principio s ...

Me sorprende que con tantas visitas como a tenido este hilo hoy solo me siguio una persona...

Fui yo...  :D

Buena apuesta  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:45

1.5

Fui yo...  :D

Buena apuesta  ;)

Si si, si era la apuesta del dia, no podia ser mas facil la verdad, si la pone un usuario de mas repercusion tendria 50 te sigos xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:54

Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

2
Dije que no me iba a mojar, pero que me den un margen de 1 gol a cuota 2 para el Man.Utd no lo puedo dejar pasar, y es que aunque puede acabar siendo un 3-0 para el Madrid no veo al equipo de Mou gana ...

Resultado justo, resultado injusto... cada uno que lo vea como quiera, porque el arbitro fallo en los dos lados y más en contra del Man.Utd, y De Gea salvó al Man.Utd como Diego López salvó al Madrid, para eso están.

Lo importante al final, verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:06

1.5

Fili, antes del minuto 15??
verde te salió, pero de casualidad, en el 45 sacó el M.U. el 5º corner.
sacó el 5º en el 45.  y salir salió, pero la apuesta del partido.... jeje, ni de coña.
enhorabuena Letal

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:07
Perdón, edito:
joder como estoy....  la leí 4 veces, y 4 veces en pensé que eran corners!!

jajaja,
la verdad es que si, sobrada!  No la vi, si no te seguía, que yo pronostiqué carrera a 3 saques de puerta, M,.United
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:20

Metodo del primer gol: Disparo

1.5
No puede faltar en este hilo los picks del gol de disparo. En un partido de champions bajan las opciones ya que hay mas partidos ke se deciden a balon parado con algun corner o falta...penaltis o son  ...

Me miro un tuerto...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.