Pronóstico: menos de 3 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.775 Stake: 3 Vamos con el partidazo de la champions, entre dos conocidos de europa. Por una parte tenemos al real madrid, que no viene jugando unos buenos partidos, pero que mediante el juego individual se muestran como un equipo fuerte de cara a la eliminatoria. Esto es una eliminatoria a doble partido, y que te metan gol en tu campo seria nefasto para el real madrid, y mou lo sabe. Lo mas seguro que planteen un partido fisico, tactico y donde habra mucha intensidad en el medio campo, mou no querra que le metan gol, asique lo mas seguro que se centre primero en mantener la porteria a cero y luego en ir arriba a por el gol. Para este partido vuelve pepe, por lo que el madrid ya tendria su pareja de centrales inicial, con pepe y ramos, y en las bandas arbeloa y coentrao o marcelo, con xabi y khedira en el centro del campo, por delante ozil, a un lado cristiano, al otro di maria, y arriba benzema. Este once tiene muchas papeletas de salir el proximo miercoles. Por parte de ferguson, sabedor del gran potencial que tiene el real madrid, reforzara el centro del campo, y hara hincapié en que sean duros y presionen la salida de balon. Saben que el 0-0 es bueno, y no creo que se vayan como locos a por el triunfo, pues ferguson sabe que son 180 minutos, donde como te vayas arriba te meten 3 goles sin darte cuenta, por lo que lo mas seguro plantee un partido muy táctico y duro. Ambos tecnicos se caracterizan en este tipo de partidos, por el rigor tactico y defensivo, no creo que sea un partido de ida y vuelta, ni que tenga muchas ocasiones, sino que espero que sea una batalla con muchas interrupciones, y un juego muy tactico y con poca fluidez, por lo que creo que no se marcaran mas de 3 goles, y si se marcan 3 nos devolverian el dinero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea