Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:02
Buenas,
Soy nuevo por aquí y estoy empezando en esto de las apuestas deportivas.
Me llegó una promo de bet365 llamada oferta en directo sin riesgo y escribo porque no la tengo muy clara, podria yo hacer esto:
Apuesta anticipada:Empate, Apuesta no valida al Bayern. Inversion 10$
Apuesta en directo:Empate, Apuesta no valida al Barcelona, Inversion 10$
Si ganase el Barcelona me devolverian el importe de la primera apuesta?
Si ganase el Bayer me devolverian el importe de la segunda apuesta?
En ambos casos estaria ganando una apuesta y la contraria no, entonces siempre seria positivo porque me devuelven la inversion de una apuesta.
Disculpen mi ignorancia, y si no fuese asi me gustaria que alguien me dijera como es rentable esta promo.
Saludos,
jujo07
Hola Jujo. Esta oferta es la unica que saca bet365 y esta muy bien.
Esta jugada que dices tu es muy amarrategi pero claro, para gustos colores. Mas o menos es como tu dices pero en la apuesta en directo en vez de apostar con el empate apuesta no valida tendrias que apostar a la victoria del equipo en simple ya que si pierdes esta del directo te la devuelven y como veras la cuota es mucho mas alta.
Te voy a poner un ejemplo de como seria ya que las cuotas son iguales por parte de ambos equipos.
En tu caso que le quieres meter 10 euros:
La primera apuesta le metes al Bayer empate apuesta no valida a 1.83
La apuesta en directo le metes al la victoria simple del Barça a 2.62
En este caso si gana el Bayer ganarias 8.30 euros ya que la apuesta en directo te la devuelven. Si gana el Barça tendrias un beneficio de 6.20 euros y si quedan empate te quedarias igual. Si vas a hacer esta chapuza desde mi punto de vista pero admito que es una jugada que se que la utilizan muchos te recomiendo que aproveches el limite que es de 25 euros ya que no tiene ningun riesgo de salir en negativo.
Despues de esto, espero no liarte y decirte que en vez de apostar al Bayer con empate apuesta no valida a 1.83 apuestes al Bayer handicap 0 a 1.97 que es lo mismo. Espero haberme explicado. Saludos y suerte!