Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:36
| Bayern Munich vs Barcelona 12-05-2015 20:45
|
|
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
| 2.05 |
Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par.Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy super ...
Bien analizado pero te estás dejando llevar por los colores. Solo pude ver la primera parte del partido porque llevaba dos días sin dormir por motivos laborales y te aseguro que no daba crédito al resultado cuando lo vi al día siguiente. La primera parte el Bayern la controló sin problemas. Las dos ocasiones que generó el Barsa vinieron por sendas pérdidas de balón de Thiago en lugares que no tenía que arriesgar el balón y de las 4 claras que pudieron crear los bávaros dos demostraron que Bernat es muy normalito en ataque y otras 2 muy mala elección de Thiago (se le volvió a quedar muy grande un partido de estas carácterísticas, queriendo hacer la jugada del siglo y olvidando lo fácil) Pero la conclusión de los primeros 45 para mí fue clara, el Barsa tiene un centro del campo muy normalito. Rakitic es un jugador de gran calidad pero de destellos, le falta continuación e Iniesta no está para muchos trotes. Ni mucho menos creo que el Barsa tenga problemas para pasar pero el Bayern en casa empuja mucho y no creo que vuelva a tener los porcentajes de la primera parte tan horrorosos en jugadas cercanas al área. Por otro lado, el Barsa ha ido a la fuente demasiadas veces este año y todavía no se le ha roto el cántaro cuando ha habido muchas ocasiones para ello y Munich es uno de esos lugares donde no conviene confiar en la diosa fortuna. Además ojo si juega Stegen que no sería la primera vez que le han temblado las manos en Munich. De todas maneras, suerte con la apuesta.
Yo comparto también el análisis de oktane pero no creo que se deje llevar por los colores. Tipo más frío que él...pocos
Yo también soy culé y socio, estuve en el Camp Nou y el partido fue bonito y intenso. Pero, aunque tardó en abrir la lata, el Barça fue muy superior. El juego sin balón y el posicionamiento (por televisión no se ve) fue excelente. Yo en Enero no daba un duro por este equipo pero la intensidad con la que juega ahora y el estado físico que tiene son realmente altísimos. Puede que el Bayern nos haga sufrir, no deja de ser un equipazo, pero sigo creyendo que los blaugranas se llevarán el partido, aunque me conformo con la eliminatoria
.
Obviamente, espero que sea un buen verde para todos el pick de Oktane!!!