Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Tal vez me anime a subir la victoria simple @2,90 de interwetten pero vamos con esta apuesta que me gusta bastante que ligeramente supera el par. Todos visteis el partido de ida, un barcelona muy superior en la mayoria de facetas del juego que pese a que no supero a su rival en posesion termino siendo mucho mas efectivo y generando mas peligro. La prensa solo habla de los 3 fantasticos. Es verdad que Neymar, Suarez y Messi hacen un tridente imparable, pero la gran fortaleza de este barcelona no es otra que su defensa. Alves, parece haber recuperado su mejor version, Mascherano y Pique estan mas concentrados que nunca, y Alba sigue dandole una profundidad tremenda al barcelona. Por otra parte, Busquets desde su trabajo invisible hace todo mucho mas facil con sus recuperaciones y presion. Rakitic hizo un autentico partidazo donde recorrio una burrada de kilometros y por ultimo Andres siempre deja los destellos de magia que siempre hacen falta en la medular. De los tres de arriba, y sobre todo de Messi, pues poco que decir, que voy a decir de un jugador del que se haya dicho todo ya? Hace lo que quiere y cuando quiere, y en el momento que parecia mas cansado tras la presion de la primera que ayudo al equipo, en la segunda saco dos chispazos de genio y una asistencia. El bayern por su parte a mi personalmente me defraudo, no llego apenas al area defendida por Ter Stegen. Guardiola seguro que buscara alternativas, y aunque pueda recuperar alguna de las bajas que sufrio en la ida, creo que el planteamiento arriesgado que va a hacer el ex del barcelona le viene como anillo al dedo a un equipo de las caracteristicas del barcelona. Por que digo esto? Porque la MSN con espacios te mata, Boateng no es especialmente rapido que digamos, ya se vera si se recupera a tiempo o no de su rotura osea, pero si le sustituye Dante tampoco es que lo sea. El barcelona va a presionar y robar para salir a la contra y buscar que Neuer no este tan acertado como en el Camp Nou. Ocasiones seguro que tienen, y claro esta que un equipo como el Bayern en su campo va a apretar de lo lindo, pero si el barcelona no sale confiado creo que podran aguantar el arreaon inicial, mas aun despues de haber visto como los bavaros remontaban al Oporto en un buen partido. No descarto que Josep plantee su once con alguna que otra novedad, como podria ser el echo de que alineara a tres defensas en vez de cuatro, aunque lo veo un poco kamikaze de inicio ante un plantel como el barcelona. En conclusion creo que el barcelona no va a perder, por lo que vamos a ir con esta apuesta sin empate, que en caso de que se diera la X nos devolverian lo apostado. Si el barcelona se adelanta en el marcador, o incluso si mete uno, el Bayern se vendra abajo (tambien su aficion) ya que practicamente no tendra nada que hacer. Y sinceramente se me hace complicado ver a este equipo no meter un gol por mucho que se juegue en el allianz arena. Suerte a quien lo siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora